RODADA SCOOTER Agosto 30 --LA VEGA , VTM.SCOOTER.TEAM Festejando nuestros 7 meses

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Scooter mejor organizada y más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
VTM Scooter en FacebookVTM Scooter en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Scooter > Scooter > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Para que organicen sus encuentros y salidas los propietarios de motos tipo Scooter y MaxiScooters, marcas Aprilia, BMW, Cagiva, Peugeot, Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki, Derbi, Polaris, Kymco, UM, etc.
El responsable del grupo es W.A.R.R.I.O.R y lo pueden contactar al 3135532139 y al correo scooter@vivetumoto.com

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Rodada scooter marzo 26 /2010 la vega 2:00 pm
Rodada scooter enero 8-9-10/2010 la vega hacienda la fontana
Rodada scooter sabado 28 de agosto /2010 cometas y rodada scooterdomingo 29 de agosto
Rodada scooter nocturna hoy 19 de julio a la vega
Vtm scooter team apoyamos nuestros hermanos haitianos

Antiguo 26-ago-2009, 14:58
Director Scooter Bogotá
CODIGO: 2363

Registro: 09-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa"
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: 100% VTM SCOOTER TEAM
Visitas: 2104

AMIGOS :

Es un honor para mi invitar al sitio donde tuvimos nuestra primera rodada La VEGA CUNDINAMARCA. despues de 7 meses de creacion de nuestro subgrupo SCOTTER recordamos nuestros incios.

La idea es salir rodar hasta el alto del vino y tomar aguapanelita con pandebono y continuar a la VEGA , donde disfrutaremos de un buen baño de sol , psicina y buen almuerzo en restaurante campestre posteriormente un postrescito y retorno a bogota .

CITA: Domingo 30 de Agosto /2009
LUGAR: Bomba de petrobrass despues de la bomba de guadua de la call 80
HORA: 8:30 am pra salir puntualmente a las 9:30 am

El presupuesto es de aprx 40 mil por mucho = gasolina-combo aguapanela con pandebono,almuerzo, piscina y postre .

No olvidar asistir puntuales y con la mejor actitud para rodar y pasear,
recomendable revisar las motos aceite,frenos,poleas,luces, bateria y llantas para no tener inconvenientes en el camino .

En lo individulal :
Licencia de conduccion , soat , gases, cedula, EPS o prepagada

Por seguridad , organizacion y velocidad esta es una rodada SCOOTER , claro que si alguien ajeno al grupo nos quiera acompañar y disfrutar la experiencia de lo que es una caravana SCOOTER bienvenido.

Si hay amigos o familiares que lleven sus automoviles bienvenidos , nos pueden servir como carros escolta acompañantes

No nos queda mas que FELICITAR a todos los integrantes del VTM SCOOTER TEAM por estos 7 meses de Rodadas , aventuras,triunfos , camaraderia y amistad que hemos formado en torno a la pasion de nuestras motos nos sentimos mas fortalecidos que nunca.

Gracias a Wilky por este espacio que nos ha prestado pára nuestro grupo y a los amigos de alto y bajo cilindraje por su amistad y convivencia .

PD; por tal motivo el sabdo 29 de agosto no hay rodada .

Con mucho APrecio

[

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 26-ago-2009, 15:40
Motero Registrado
CODIGO: 5911

Registro: 11-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 25-oct-2011
Motocicleta: Kymco Agility RS Naked 2011 Blanco
Club: Club VTM SCOOTER TEAM
Predeterminado

erikpaulgp -> Respuesta: RODADA SCOOTER Agosto 30 --LA VEGA , VTM.SCOOTER.TEAM Festejando nuestro

Este grupo ha sido muy importante para mi porque me han brindado una amistad incondicial y he conocido muchas personas con las cuales hemos vivido experiencias muy del carajo, me siento muy orgulloso de ser parte de VTM SCOOTER TEAM y le tengo un aprecio enorme al grupo, estos 3 ultimos meses ham sido muy cheveres al lado de mi equipo, un abrazo fuerte para todos y espero que la rodada del domingo la pasemos del ***, y que cada día seamos mejores.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 26-ago-2009, 16:01
muñozgp
Invitado
CODIGO: 0

Indice Arriba

muñozgp -> Respuesta: RODADA SCOOTER Agosto 30 --LA VEGA , VTM.SCOOTER.TEAM Festejando nuestro

gracias warrior por la invitacion yo soy quien te ha escrito acerca de la moto um powermax y con muchas ganas los acompañare el domingo hacia la vega este sera mi primer paseo con el vtm scooter team y alli estare presente con todas la ganas y tambien para brindarles una amistad incondicional y ayudarlos en todo lo que pueda un abrazo para toda la familia VTM y muchas bendiciones
Antiguo 26-ago-2009, 16:05
Motero Registrado
CODIGO: 5287

Registro: 11-abril-2009
Ultimo Ingreso: 28-jun-2011
Motocicleta: Yamaha BWS 2009 Rojo
Club: VTM Scooter TEAM
Indice Arriba

Fabio Quintero -> Respuesta: RODADA SCOOTER Agosto 30 --LA VEGA , VTM.SCOOTER.TEAM Festejando nuestro

Este paseo a La Vega va a estar del carajo, no me la pienso perder. Llevo compartiendo dos meses con el grupo y lo mas valioso son las personas que lo integran y su actitud frente a los demás, el respeto y la colaboración. En el poco tiempo que llevo, he visto como ha crecido el grupo de forma importante y como se ha ido consolidando con el esfuerzo de sus integrantes.
Es importante destacar el cariño y la dedicación de los miembros hacia el grupo y de como se han ido superando los problemas normales en un grupo que ha crecido tanto en tan poco tiempo.

Esperemos que el grupo cada día esté mas solido y unido, conservando los principios que siempre nos ha caracterizado: la amistad y la responsabilidad en las rodadas.

Un abrazo.

Antiguo 26-ago-2009, 16:14
Motero Registrado
CODIGO: 6288

Registro: 27-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 17-nov-2011
Motocicleta: Yamaha BWS "Biwis" 2006 Gris
Club: Club VTM 100%
Predeterminado

PRINCESS- W.A.R.R.I.O.R -> Respuesta: RODADA SCOOTER Agosto 30 --LA VEGA , VTM.SCOOTER.TEAM Festejando nuestro

Acompañándolos en esta aventura desde su inicio me anime a vivir la adrenalina más de cerca con mi ratona.

Para mí como, para todos es un honor pertenecer a este grupo, lleno de buenas amistades, de pasión por nuestras motos, buena vibra y buenas rodadas.

Felicitaciones…….
Antiguo 26-ago-2009, 16:17
Motero Registrado
CODIGO: 6187

Registro: 22-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 13-dic-2011
Motocicleta: Yamaha BWS 2007 Rojo
Club: Club VTM SCOOTER TEAM
Predeterminado

YENNY -> Respuesta: RODADA SCOOTER Agosto 30 --LA VEGA , VTM.SCOOTER.TEAM Festejando nuestro

MUCHAS PERO MUCHAS FELICITACIONES PARA ESTE GRUPO TAN ESPECIAL DE MOTEROS, YA QUE BRINDAN UNA AMISTAD SIN CONDICIONES.... EN LAS RODADAS EN LAS QUE HE ESTADO ME HE SENTIDO MUY BIEN POR EL APOYO Y RESPETO A LOS NOVATOS (COMO YO) ... ESPERO COMPARTIR ESTE DOMINGO Y FESTEJAR LOS SIETE MESES DE "¡¡¡¡¡VTM SCOOTER TEAM"!!!!! Y DESDE LUEGO LOS TRES MIOS COMO MOTERA ....
Antiguo 26-ago-2009, 16:24
Motero Registrado
CODIGO: 4502

Registro: 07-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 12-ene-2012
Motocicleta: UM Xtreet 200 2009 Negro
Club: Club VTM
Indice Arriba

alvbel -> Respuesta: RODADA SCOOTER Agosto 30 --LA VEGA , VTM.SCOOTER.TEAM Festejando nuestro

Compañeros de Scooter TEAM los felicito por sus 7 meses, se han esforzado mucho por su grupo y ahora ya podemos ver todos los logros. son un grupo muy unido y que esta en contaste crecimiento

Felicitaciones por su cumpleaños y por sus logros.

atriot a:
Antiguo 26-ago-2009, 16:51
FLAKA
Invitado
CODIGO: 0

Indice Arriba

FLAKA -> Respuesta: RODADA SCOOTER Agosto 30 --LA VEGA , VTM.SCOOTER.TEAM Festejando nuestro

hola muchas felicidades

hace poco estoy en vtm scooter team
y para mi a sido la mejor experiencia de mi vida xq he encontrado gente muy especial..
y disfruto de lo que me gusta.. Mi moto y espero seguir perteneciendo a esta familia por mucho tiempo mas..
muchas felicitaciones a los lideres.. Que siempre han estado ahi en todo momento... Y nos hacen disfrutar de todas las rodadas

una amiga mas...
tu amiga la flakita
y recuerda papasito "tatan" siempre te voy a apoyar y felicitaciones a ti tambien...[

Antiguo 26-ago-2009, 16:51
Motero Registrado
CODIGO: 8125

Registro: 23-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 21-sep-2010
Motocicleta: UM Matrix 150
Club: Club VTM
Predeterminado

Jazira (La Colada) -> Respuesta: RODADA SCOOTER Agosto 30 --LA VEGA , VTM.SCOOTER.TEAM Festejando nuestro

Hola!! Soy nueva y no conozco a nadie... Puedo ir??
Antiguo 26-ago-2009, 16:57
Motero Registrado
CODIGO: 5287

Registro: 11-abril-2009
Ultimo Ingreso: 28-jun-2011
Motocicleta: Yamaha BWS 2009 Rojo
Club: VTM Scooter TEAM
Predeterminado

Fabio Quintero -> Respuesta: RODADA SCOOTER Agosto 30 --LA VEGA , VTM.SCOOTER.TEAM Festejando nuestro

Iniciado por Jazira (La Colada) Ver Mensaje
Hola!! Soy nueva y no conozco a nadie... Puedo ir??
Claro que si Jazira, bienvenida al grupo.

Recuerda, la cita es el Domingo 30 de Agosto a las 8:30 am en la bomba petrobras que queda después del puente de Guadua (salida por la calle 80).

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
scooter, vega, vtmscooterteam

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:55.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID