Rodada scooter enero 15 -cajica-subachoque -FOTOS-

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Scooter mejor organizada y más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
VTM Scooter en FacebookVTM Scooter en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Scooter > Scooter > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Para que organicen sus encuentros y salidas los propietarios de motos tipo Scooter y MaxiScooters, marcas Aprilia, BMW, Cagiva, Peugeot, Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki, Derbi, Polaris, Kymco, UM, etc.
El responsable del grupo es W.A.R.R.I.O.R y lo pueden contactar al 3135532139 y al correo scooter@vivetumoto.com

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Rodada scooter sabado 7 de mayo subachoque
Rodada scooter enero 22 2011 2:00 PM - la vaca que rie FOTOS
Rodada scooter sabado 29 calera y salida de domingo 30 enero termales macheta-FOTOS-
RODADA SCOOTER DiCIEMBRE 11 / CAJICA - SUBACHOQUE
Rodada scooter sabado 6 nov /2010 subachoque

Antiguo 13-ene-2011, 22:56
Director Scooter Bogotá
CODIGO: 2363

Registro: 09-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa"
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: 100% VTM SCOOTER TEAM
Visitas: 572

Tipo de Evento?: Reunion, Rodada y Comida
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Scooter
Evento Oficial?: SI
Telefono de contacto (organizador): 3135532139
Amigos:

Iniciando el cronograma de rodadas , este fin de semana nos corresponde la ruta sABANA - nORTE- OCCIDENTAL .
SABADO 15 - enero

RUTA:

Av Boyaca al NORTE - CALL 184 - autopista NORTE - CAJICA- SUBACHOQUE y retorno por la calle 80.

Hora 3:00 pm - salimos en punto de las 4
en el punto de la av Boyaca con 53

Recomendaciones.

Llegar puntuales ,
Llegar tanqueados
Llevar impermables
Llegar con buena actitud para integrarnos y rodar .

Por favor los que puedan llegar un poco mas temprano pues se va hacer entrega de los manuales de convivencia.

Recuerden que este evento es exclusivo para miembros de VTM SCOOTER TEAM .

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 16-ene-2011, 00:09
WJWill
Invitado
CODIGO: 0

Predeterminado

WJWill -> Respuesta: Rodada scooter enero 15 -cajica-subachoque

Hola muchachos y muchachas! Espero que les haya ido bien en la rodada! Hacia ya mucho tiempo que no entraba al grupo para escribirles! La verdad han sido muchos los kilómetros recorridos solo y con parrillera, y pues he visto de todo! También me han pasado cosas, solo pinchadas y espero que de ahí no pase. Con mi peke la he pasado bien, no necesito ir a mas de 80km/h aunque se que me da mas de esa velocidad pero no es necesario ademas de que no me gusta. Llegando en mi carro del puente de reyes por la autosur vi a un motociclista tirado en el suelo, ensangrentado y probablemente inconsciente, y hoy en la calle 80 en el puente sobre la Av. Boyaca vi como dos pulsar se enredaron, ambos al suelo y no fue nada mas sino raspones leves en sus humanidades y rayones en sus maquinas. Hay que ser prudentes!
También me estuve midiendo la scooter que voy a comprar este año Dios mediante, la BWS es muy bonita y casi perfecta para mi, salvo el factor $$$, la Elite es muy bonita pero me queda pequeña, aunque es mas cómoda en cuanto a precio, como dos millones menos. Falta medirme y cotizar la Agility y pues no se que mas, sinceramente desconfío de AKT y UM a pesar de que tienen scooters muy bonita (sin contar la powermax que no me gusta)
Hoy estaba en la ruta de la rodada, como a las 4pm iba por la Autonorte saliendo por el peaje pero el tremendo aguacero adelante me espanto y decidí llevar mi peke de la mano (es decir, a pie) regresando a la bomba, me metí por el destapado y subí a la séptima para hacerle el quite al agua, no iba a mojarme ni a hacer mojar a mi parrillera. Espero que ustedes no se hayan mojado!
Bueno, es un saludo para todos y todas y Ojala me ayuden a escoger mi scooter, esta vez para mi el factor económico es primordial para que lo tengan en cuenta para sus consejos, yo como que me estoy animando con la Kymco Agility, le he tomado mucho cariño a la marca ya que mi Activ ha salido buenísima!

Saludos!!!!
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 17-ene-2011, 09:39
Motero Registrado
CODIGO: 7887

Registro: 10-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 20-ene-2012
Motocicleta: AGILITY RS 2011 BLANCA "CLARITA"
Club: Club VTM
Predeterminado

piedrita -> Respuesta: Rodada scooter enero 15 -cajica-subachoque

hola, pues estas tomando buena decision, tambien este año cambio la peke. por una RS BLANCA,
Antiguo 17-ene-2011, 11:30
Motero Registrado
CODIGO: 9335

Registro: 16-octubre-2009
Ultimo Ingreso: 18-abr-2012
Motocicleta: Kymco Agility RS 2011 Amarilla
Mensaje generico

GATITO -> Respuesta: Rodada scooter enero 15 -cajica-subachoque

Iniciado por WJWill Ver Mensaje
Hola muchachos y muchachas! Espero que les haya ido bien en la rodada! Hacia ya mucho tiempo que no entraba al grupo para escribirles! La verdad han sido muchos los kilómetros recorridos solo y con parrillera, y pues he visto de todo! También me han pasado cosas, solo pinchadas y espero que de ahí no pase. Con mi peke la he pasado bien, no necesito ir a mas de 80km/h aunque se que me da mas de esa velocidad pero no es necesario ademas de que no me gusta. Llegando en mi carro del puente de reyes por la autosur vi a un motociclista tirado en el suelo, ensangrentado y probablemente inconsciente, y hoy en la calle 80 en el puente sobre la Av. Boyaca vi como dos pulsar se enredaron, ambos al suelo y no fue nada mas sino raspones leves en sus humanidades y rayones en sus maquinas. Hay que ser prudentes!
También me estuve midiendo la scooter que voy a comprar este año Dios mediante, la BWS es muy bonita y casi perfecta para mi, salvo el factor $$$, la Elite es muy bonita pero me queda pequeña, aunque es mas cómoda en cuanto a precio, como dos millones menos. Falta medirme y cotizar la Agility y pues no se que mas, sinceramente desconfío de AKT y UM a pesar de que tienen scooters muy bonita (sin contar la powermax que no me gusta)
Hoy estaba en la ruta de la rodada, como a las 4pm iba por la Autonorte saliendo por el peaje pero el tremendo aguacero adelante me espanto y decidí llevar mi peke de la mano (es decir, a pie) regresando a la bomba, me metí por el destapado y subí a la séptima para hacerle el quite al agua, no iba a mojarme ni a hacer mojar a mi parrillera. Espero que ustedes no se hayan mojado!
Bueno, es un saludo para todos y todas y Ojala me ayuden a escoger mi scooter, esta vez para mi el factor económico es primordial para que lo tengan en cuenta para sus consejos, yo como que me estoy animando con la Kymco Agility, le he tomado mucho cariño a la marca ya que mi Activ ha salido buenísima!

Saludos!!!!
JWILL, espero pueda hacer el upgrade por una de las dos marcas (kymco o yamaha), definitivamente son las mejores en el mercado actualmente.
Respecto a las pinchadas, compré un liquido verde fosforescente en la feria del automóvil (nov-2010) y no me he vuelto a pinchar desde entonces, se supone que está garantizado por dos(2) años, esperemos a ver si es tan maravilloso como lo vi en la demostración.

Cordial Saludo

GATO-BWS
Antiguo 24-ene-2011, 12:10
Director Scooter Bogotá
CODIGO: 2363

Registro: 09-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa"
Club: 100% VTM SCOOTER TEAM
Predeterminado

W.A.R.R.I.O.R -> Respuesta: Rodada scooter enero 15 -cajica-subachoque

Click para ampliar imagen.

Antiguo 25-ene-2011, 07:49
Motero Registrado
CODIGO: 7887

Registro: 10-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 20-ene-2012
Motocicleta: AGILITY RS 2011 BLANCA "CLARITA"
Predeterminado

piedrita -> Respuesta: Rodada scooter enero 15 -cajica-subachoque -FOTOS-

Que chevere, jummm de vuelta a rodar... Siiiii

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
cajicasubachoque, fotos, scooter

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID