Hola muchachos y muchachas! Espero que les haya ido bien en la rodada! Hacia ya mucho tiempo que no entraba al grupo para escribirles! La verdad han sido muchos los kilómetros recorridos solo y con parrillera, y pues he visto de todo! También me han pasado cosas, solo pinchadas y espero que de ahí no pase. Con mi peke la he pasado bien, no necesito ir a mas de 80km/h aunque se que me da mas de esa velocidad pero no es necesario ademas de que no me gusta. Llegando en mi carro del puente de reyes por la autosur vi a un motociclista tirado en el suelo, ensangrentado y probablemente inconsciente, y hoy en la calle 80 en el puente sobre la Av. Boyaca vi como dos pulsar se enredaron, ambos al suelo y no fue nada mas sino raspones leves en sus humanidades y rayones en sus maquinas. Hay que ser prudentes!
También me estuve midiendo la
scooter que voy a comprar este año Dios mediante, la BWS es muy bonita y casi perfecta para mi, salvo el factor $$$, la Elite es muy bonita pero me queda pequeña, aunque es mas cómoda en cuanto a precio, como dos millones menos. Falta medirme y cotizar la Agility y pues no se que mas, sinceramente desconfío de AKT y UM a pesar de que tienen scooters muy bonita (sin contar la powermax que no me gusta)
Hoy estaba en la ruta de la rodada, como a las 4pm iba por la Autonorte saliendo por el peaje pero el tremendo aguacero adelante me espanto y decidí llevar mi peke de la mano (es decir, a pie) regresando a la bomba, me metí por el destapado y subí a la séptima para hacerle el quite al agua, no iba a mojarme ni a hacer mojar a mi parrillera. Espero que ustedes no se hayan mojado!
Bueno, es un saludo para todos y todas y Ojala me ayuden a escoger mi
scooter, esta vez para mi el factor económico es primordial para que lo tengan en cuenta para sus consejos, yo como que me estoy animando con la Kymco Agility, le he tomado mucho cariño a la marca ya que mi Activ ha salido buenísima!
Saludos!!!!