Rodada scooter enero 22 2011 2:00 PM - la vaca que rie FOTOS

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Scooter mejor organizada y más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
VTM Scooter en FacebookVTM Scooter en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Scooter > Scooter > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Para que organicen sus encuentros y salidas los propietarios de motos tipo Scooter y MaxiScooters, marcas Aprilia, BMW, Cagiva, Peugeot, Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki, Derbi, Polaris, Kymco, UM, etc.
El responsable del grupo es W.A.R.R.I.O.R y lo pueden contactar al 3135532139 y al correo scooter@vivetumoto.com

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
RODADA SCOOTER ENERO 28/2012 Mondoñedo
rodada scooter mayo 21/2011 LA VACA QUE RIE
Rodada scooter sabado 29 calera y salida de domingo 30 enero termales macheta-FOTOS-
Rodada scooter enero 15 -cajica-subachoque -FOTOS-
RODADA SCOOTER SABADO 9 DE Enero 2010

Antiguo 20-ene-2011, 15:10
Director Scooter Bogotá
CODIGO: 2363

Registro: 09-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa"
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: 100% VTM SCOOTER TEAM
Visitas: 2039

Tipo de Evento?: Reunion, Rodada y Comida
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Scooter
Evento Oficial?: SI
Telefono de contacto (organizador): 3135532139
Amigos:

El sabado 22 de Enero de 2011 estaremos rodando al parador LA VACA QUE RIE ubicado a 31.5 km via silvania.

Cita :

Av boyaca calle 53 2:00 pm salida 3:00 pm
Ruta Ida:

AV boyaca con calle 53 - av boyaca al sur - av la esperanza al occidente para contactar la calle 13 en el sector de "los falores" hasta la segunda glorieta y tomar al sur al alto de mondoñedo par salir al sector de icollantes y buscar la troncal que nos llevara hasta La vaca que rie.

Ruta Retorno (opcional):auto sur -soacha y mondoñedo al norte

PR = Paradas de Reagrupación

* peaje call13
*segunda glorieta via mondoñedo
*Alto mondoñedo
*Salida o troncal diagonal a icollantas

Recomendaciones adicionales de la rodada
Llevar impermeable, tanto piloto como acompañante (probabilidad de lluvias).
Llegar al punto de encuentro con la moto tanqueada.
Cuando ruedes, respeta al lider del grupo y no lo sobrepases.
Señala los baches y huecos que encuentres con los pies.
Nunca adelantes por la derecha, siempre hazlo por la IZQUIERDA.
Al final de la comida, al retornar si lo haces en grupo por favor mantente en el y colabora esperando a los rezagados, o si no haz el retorno solo.

VTM SCOOTER TEAM

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 20-ene-2011, 15:55
Motero Registrado
CODIGO: 6690

Registro: 14-junio-2009
Ultimo Ingreso: 09-may-2012
Motocicleta: Kymco Bet & Win 250 2010 Negro
Club: Club VTM
Predeterminado

hassir -> Respuesta: Rodada scooter enero 22 2011 - la vaca que rie

Me gustaría ir pero la bicicleta sigue enferma hasta la otra semana. Proximamanete me integraré.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 20-ene-2011, 16:51
Motero Registrado
CODIGO: 9025

Registro: 29-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 13-may-2012
Motocicleta: Kymco Bet and Win
Club: Club VTM
Predeterminado

emolano -> Respuesta: Rodada scooter enero 22 2011 - la vaca que rie

Este tema de las rodadas suena muy vacano. Nunca he podido asistir a ninguna por temas de tiempo, pero me suena mucho la idea. Puedo pegarme a esta con mi pata? Sldos
Antiguo 20-ene-2011, 17:58
Motero Registrado
CODIGO: 13888

Registro: 15-junio-2010
Ultimo Ingreso: 19-may-2012
Motocicleta: Poderosas Kawasaky Versys/negra/2,009 - Agility RS /negra/2011
Club: Club VTM sccoter team,,, el mejor del pais..
Ver mis motos!
Predeterminado

Destroyer -> Respuesta: Rodada scooter enero 22 2011 - la vaca que rie

bueno parceros,,

a no perdesela, esta muy buena...

hay estare puntualito a las 3 pm con el fierrito.,
Antiguo 20-ene-2011, 19:24
Director Scooter Bogotá

Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa"
Predeterminado

W.A.R.R.I.O.R -> Respuesta: Rodada scooter enero 22 2011 - la vaca que rie

Iniciado por emolano Ver Mensaje
Este tema de las rodadas suena muy vacano. Nunca he podido asistir a ninguna por temas de tiempo, pero me suena mucho la idea. Puedo pegarme a esta con mi pata? Sldos

Hola emolnao claro bienvenido te esperamos el sabado
Antiguo 22-ene-2011, 20:20
WJWill
Invitado
CODIGO: 0

Predeterminado

WJWill -> Respuesta: Rodada scooter enero 22 2011 2:00 PM - la vaca que rie

Pues.... no seeee.... Es que las Scooter tienen mas potencia y mi Pekeña es medio floja subiendo. Podría ser, a menos que yo vaya al paso de Clama.

---------- Mensaje agregado a las 20:20 ---------- al mensaje anterior de las at 13:44 ----------

Pues ni Clama rueda tan despacio como solía hacerlo, ni yo me quedé con las ganas de ir.
Fue una rodada excelente! Muy rico haberlos visto a todos/as y un placer conocer a aquellas personas que no había visto antes.
Antiguo 23-ene-2011, 19:55
Motero Registrado
CODIGO: 1694

Registro: 02-octubre-2008
Ultimo Ingreso: 06-mar-2012
Motocicleta: SCOOTER AYCO 2009 Negro Plata
Club: VTM
Predeterminado

CLAMA -> Respuesta: Rodada scooter enero 22 2011 2:00 PM - la vaca que rie

Iniciado por WJWill Ver Mensaje
Pues.... no seeee.... Es que las Scooter tienen mas potencia y mi Pekeña es medio floja subiendo. Podría ser, a menos que yo vaya al paso de Clama.

---------- Mensaje agregado a las 20:20 ---------- al mensaje anterior de las at 13:44 ----------

Pues ni Clama rueda tan despacio como solía hacerlo, ni yo me quedé con las ganas de ir.
Fue una rodada excelente! Muy rico haberlos visto a todos/as y un placer conocer a aquellas personas que no había visto antes.
no tanto, donde se puede ir rápido aprovecho , esta rodada fue muy buena como siempre excelente compañia, el mejor de los climas algunos querian seguir para melgar y otros a la mesa

saludos a todos

CLAMA
Antiguo 23-ene-2011, 21:55
WJWill
Invitado

Predeterminado

WJWill -> Respuesta: Rodada scooter enero 22 2011 2:00 PM - la vaca que rie

La ventaja es que de ahí para abajo, pues pura bajada! Las maquinas no se resienten tanto! Aguanta ir a Fusa para un puente, o a Arbelaez. Para este año Dios mediante me hago a mi Agility 150
Antiguo 24-ene-2011, 11:55
Director Scooter Bogotá

Indice Arriba

W.A.R.R.I.O.R -> Respuesta: Rodada scooter enero 22 2011 2:00 PM - la vaca que rie FOTOS

Algunos recuerdos de esta buena rodada

Click para ampliar imagen.

Antiguo 24-ene-2011, 15:07
WJWill
Invitado

Predeterminado

WJWill -> Respuesta: Rodada scooter enero 22 2011 2:00 PM - la vaca que rie FOTOS

No he parado de reirme! Es primera vez que me veo montado en mi moto! Jajajajajajjaaaa Es como ver a un elefante montado en un triciclo!!! Jajajajajjajajajaaaaa!!! Como es posible que no me hayan hecho caer en cuenta de lo ridículo que me veo? Llevo ya 5000kms haciendo el ridículo por toda Bogotá! Jajajajajajjaaaa! Pues ni modo, hay que seguir conservando la identidad hasta que me haga a mi Agility City, aunque por lo que me doy cuenta, como que lo vio mas bien va a tener que ser una Harley Davidson!

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
200, 2011, fotos, rie, scooter, vaca

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID