Rodada scooter sabado 28 de agosto /2010 cometas y rodada scooterdomingo 29 de agosto

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Scooter mejor organizada y más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
VTM Scooter en FacebookVTM Scooter en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Scooter > Scooter > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Para que organicen sus encuentros y salidas los propietarios de motos tipo Scooter y MaxiScooters, marcas Aprilia, BMW, Cagiva, Peugeot, Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki, Derbi, Polaris, Kymco, UM, etc.
El responsable del grupo es W.A.R.R.I.O.R y lo pueden contactar al 3135532139 y al correo scooter@vivetumoto.com

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Salida scooter salida sabado 13 y domingo 14 de agosto- bojaca y cometas club nautico
Rodada scooter sabado 21 de agosto /2010 bojaca
Rodada scooter sabado 7 bojaca y domingo 8 suesca -cometas-
RODADA SCOOTER Agosto 30 --LA VEGA , VTM.SCOOTER.TEAM Festejando nuestros 7 meses

Antiguo 27-ago-2010, 22:17
Director Scooter Bogotá
CODIGO: 2363

Registro: 09-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa"
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: 100% VTM SCOOTER TEAM
Visitas: 1114

Tipo de Evento?: Rodada y Almuerzo
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Scooter
Evento Oficial?: SI
Telefono de contacto (organizador): 3135532139
Amigos :

Este sábado 28 de agosto nos encontramos a las 3:00 PM y la rodada se define en el punto teniendo las condiciones de clima .

Lugar : AV boyaca Calle 53 . farmatodo. 3:00 pm , salida 3:40

-------------------------------------------------
Domingo 29

Plan piedras de Tunja .

Hora 9:00 pm salida 10 : 00 pm

Nos vamos a las piedras de Tunja , paseo de un día , cometas, almuerzo y pos
*y postre de regreso

Recomendaciones:

Como siempre llegar tanqueados y con buena actitud para rodar
Los que no alcancen pueden comunicarse por celular y contactar al grupo
Los que quedaron con ganas de elevar la cometa , llevenla
LLevar impermeable y los que tengan ya la donación para los niños del cardioinfantil pueden llevarla .

VTM SCOOTER TEAM
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 28-ago-2010, 02:25
Motero Registrado
CODIGO: 7887

Registro: 10-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 20-ene-2012
Motocicleta: AGILITY RS 2011 BLANCA "CLARITA"
Club: Club VTM
Predeterminado

piedrita -> Respuesta: Rodada scooter sabado 28 de agosto /2010 cometas y rodada scooterdomingo 2

Creo q quedo mal la fecha.... O es nocturna la rodada?
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 28-ago-2010, 11:12
UI
CODIGO: 14875

Registro: 24-julio-2010
Ultimo Ingreso: 25-jul-2011
Motocicleta: YAMAHA BIWIS YM100 2006 AZUL
Predeterminado

ALFEREZ -> Respuesta: Rodada scooter sabado 28 de agosto /2010 cometas y rodada scooterdomingo 2

de asuerdo con piedrita, un saludo para todos y nos vemos esta tarde.
Antiguo 28-ago-2010, 17:13
Motero Registrado
CODIGO: 14910

Registro: 26-julio-2010
Ultimo Ingreso: 27-abr-2012
Motocicleta: Legend
Predeterminado

SERPIENTE -> Respuesta: Rodada scooter sabado 28 de agosto /2010 cometas y rodada scooterdomingo 2

Me les pego ahora si, el miercoles estaba lloviendo mucho!
Antiguo 28-ago-2010, 19:17
WJWill
Invitado
CODIGO: 0

Predeterminado

WJWill -> Respuesta: Rodada scooter sabado 28 de agosto /2010 cometas y rodada scooterdomingo 2

Fue muy divertido!
Inicialmente quiero agradecer a todos y todas por tan cálida recepción! no recuerdo todos los nombres, solo algunos Nicknames y pues por las máquinas. Siempre he tenido ese problema con los nombres, espero salir a rodar seguido para poder aprenderme todos los nombres!

Fui el primero en llegar, eran las 02:50pm y yo ya estaba en el que pensaría era el punto de encuentro, pasaditas las 3:00pm llegó Clama con su Ayco, noté que me vio en la otra esquina, y pues como buen caballero me le acerqué y de inmediato muy simpática se presentó y nos pusimos a charlar!. Luego llegó un hombre con una BWS II, y allí fue mi primera imprudencia: "Pero que te pasó que estas cojeando?"... ayyy Will! Este hombre se ha levantado un triz la bota del pantalon en la pierna derecha y me dejó ver su prótesis. Quería desaparecerme en una nube de humo como lo hacen los Ninjas...

Luego se despepó el rosario, siguieron llegando motos!, otra moped Suzuki negra, BWS 2t, una Scooter roja que no supe que marca era, una chica en una Honda Élite, una Pulsar, un caballero con una Honda tipo Cross (muy buena persona, respetuoso siempre y me ayudó en un par de ocasiones durante la rodada), el famoso Pinocho (Picho) quien asumió el liderazgo con mucha facilidad.

La idea era solo conocerlos a todos en el punto de encuentro, después dije que me quedaba en la autopista, y terminé parando en Chía! Me quedaba más facil regresar por Chía vía Cota - Siberia - Cll 80 a tener que regresarme por la Autonorte.

Las señales visuales de pie y mano son muy intuitivas y fáciles de aprender, al principio me sentí rídiculo haciendole esas señales al hombre de la Honda, ya que él estaba cerrando el grupo y yo estaba delante de él, pero después pensé que ante tanta veteranía del caballero que me escoltaba, pues 4 ojos ven más que dos, no es cierto?

Esas señales son muy sencillas de hacer si conduces una Scooter, pero en mi moped yo necesitaba ambos pies activos, para la caja de cambios y para los frenos! Ya después como que me quedó gustando y ante cualquier hueco, PUM! salía la pierna!

Fue difícil adaptarme a la velocidad, siempre procuro no exceder los 60km/h, tuve que acercarme al promedio de 80km/h que el grupo llevaba.

En un momento me encontraba acompañando a Clama ya que junto a ella ibamos cerrando el grupo, el paso que ella lleva me gusta porque se acerca mucho a mis promedios de velocidad, sabía que podía ir mas rápido, pero me encontraba mas a gusto al paso de ella, además porque soy un caballero y preferí acompañarla (no digo que los demás no sean caballeros! jajajjaaa! aqui el argumento fué velocidad). De un momento a otro ella y yo nos encontrabamos liderando el grupo.

Disfruté mucho de la rodada! los acompañé hasta el parqueadero de un lugar determinado en Chía y me despedí ya que tenía otras obligaciones, supuestamente solo iba a ir hasta el punto de encuentro en el Farmatodo pero decidí ampliar mi tiempo para disfrutar de esta experiencia tan grata.

Mi Activ se portó muy bien, salvo dos o tres ocasiones en que la caja de cambios se pasaba sola de 3ra a 4ta en altas revoluciones, ignoro cual sea el motivo, tal vez debe ser ajuste del clutch.

Mi regreso fué por la variante de Cota a Siberia, luego Calle 80 y llegué bien a mi casita gracias a Dios, igualmente espero que todos y cada uno de ustedes tambíen lleguen bien a sus hogares.

Me disculpan si omití los nombres o uno que otro detalle. En general quiero agradecer a todos los que me acompañaron en esta mi primera salida, todos y todas muy amables y cordiales, de verdád que me sentí como en familia, me sentí protegido por el grupo, y de igual manera me sentí solito de regreso a casa

Un abrazo para todos! Y muchas gracias por tan grata experiencia!
Espero acompañarlos pronto en alguna de las rodadas, ojalá sean muchas!
(No creo que los pueda acompañar a las "Piedras del Tunjo") Sin embargo, se que vendrán muchas otras rodadas en compañia de gente tan maravillosa como ustedes!

Bendiciones!
Antiguo 29-ago-2010, 07:21
Director Scooter Bogotá
CODIGO: 2363

Registro: 09-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa"
Club: 100% VTM SCOOTER TEAM
Indice Arriba

W.A.R.R.I.O.R -> Respuesta: Rodada scooter sabado 28 de agosto /2010 cometas y rodada scooterdomingo 2

Que bueno leer este tipo de comentarios , aunque no pudimos conocernos habra otra oportunidad , muchas gracias por asistir
Antiguo 29-ago-2010, 17:47
UI
CODIGO: 14875

Registro: 24-julio-2010
Ultimo Ingreso: 25-jul-2011
Motocicleta: YAMAHA BIWIS YM100 2006 AZUL
Predeterminado

ALFEREZ -> Respuesta: Rodada scooter sabado 28 de agosto /2010 cometas y rodada scooterdomingo 2

es real todo lo descrito, mi primera experiencia fue a villao, y alli senti mucho compañerismo, asi como lo dijo pinocho en el punto el mejor grupo, la camaderia y mas hacen es este grupo una familia, un abrazo.
Antiguo 29-ago-2010, 19:04
WJWill
Invitado
CODIGO: 0

Predeterminado

WJWill -> Respuesta: Rodada scooter sabado 28 de agosto /2010 cometas y rodada scooterdomingo 2

Ah ese Pinocho es todo un personaje, tiene una chispa increíble! Muy gracioso y un excelente líder.
Antiguo 30-ago-2010, 08:42
Motero Registrado
CODIGO: 7887

Registro: 10-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 20-ene-2012
Motocicleta: AGILITY RS 2011 BLANCA "CLARITA"
Predeterminado

piedrita -> Respuesta: Rodada scooter sabado 28 de agosto /2010 cometas y rodada scooterdomingo 2

Te falta conocer muchossssssssssss, un abrazo te esperamos para la proxima, bienvenido nuevamente
Antiguo 30-ago-2010, 14:45
Motero Registrado
CODIGO: 15298

Registro: 11-agosto-2010
Ultimo Ingreso: 23-nov-2011
Motocicleta: UM GP1 150 2010 NEGRA
Moto Paseo

C0K1 -> Respuesta: Rodada scooter sabado 28 de agosto /2010 cometas y rodada scooterdomingo 2

Segundo paseo con ustedes, que bacano, poco a poco nos vamos integrando, ya nos seguiremos viendo y muchas gracias por todo.

JORGE LONDOÑO

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
cometas, or 2010, sábado, scooter, scooterdomingo

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:52.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID