rodada sep 25/2010 cajica sabana -norte

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Scooter mejor organizada y más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
VTM Scooter en FacebookVTM Scooter en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Scooter > Scooter > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Para que organicen sus encuentros y salidas los propietarios de motos tipo Scooter y MaxiScooters, marcas Aprilia, BMW, Cagiva, Peugeot, Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki, Derbi, Polaris, Kymco, UM, etc.
El responsable del grupo es W.A.R.R.I.O.R y lo pueden contactar al 3135532139 y al correo scooter@vivetumoto.com

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
RODADA SCOOTER DiCIEMBRE 11 / CAJICA - SUBACHOQUE
Rodada scooter julio 10/2010 sabana sur occidental

Antiguo 23-sep-2010, 22:53
Director Scooter Bogotá
CODIGO: 2363

Registro: 09-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa"
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: 100% VTM SCOOTER TEAM
Visitas: 628

Tipo de Evento?: Reunion, Rodada y Comida
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Scooter
Evento Oficial?: SI
Telefono de contacto (organizador): 3135532139
Amigos :

Siguiendo con el cronograma de salidas de este mes , el sabado nos corresponde -Sabana norte - CAJICA.

ruta :
av boyca al norte - call 170 al occidente y tomando la via a la conejera para salir a la paralela de cota y empalmar a chia y posteriormente a cajica. (la terraza), retorno pr la autonorte

Hora 3:00 pm
Salida 3:40 pm

Recomedaciones.

Llegar tanqueados
llevar impermeables
las personas pendientes de reclamar la interesdas en el l carnet llegar temprano.

La rodada puede cambiar segun las condiciones del clima

PD:la salida al hospital de los niños se aplaza para el 9 de octubre por que hay un brote de varicela en el hospital.

Saludo

VTM SCOOTERTEAM
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 24-sep-2010, 00:21
Motero Registrado
CODIGO: 11857

Registro: 14-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 06-may-2012
Motocicleta: Matrix II 2010 negra
Club: Club VTM
Predeterminado

carbom2 -> Respuesta: rodada sep 25/2010 cajica sabana -norte

excelente, espero participar del encuentro. Ojalá el clima sea perfecto!
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 24-sep-2010, 17:12
Motero Registrado
CODIGO: 5846

Registro: 07-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 28-abr-2012
Motocicleta: Kawasaky Versys "Simona" 2010 Negra, Yamaha BWS "Ramona" 2007 Plata
Predeterminado

Adrian -> Respuesta: rodada sep 25/2010 cajica sabana -norte

Super

ahi nos vemos!!!!
Antiguo 25-sep-2010, 09:21
Motero Registrado
CODIGO: 14910

Registro: 26-julio-2010
Ultimo Ingreso: 27-abr-2012
Motocicleta: Legend
Predeterminado

SERPIENTE -> Respuesta: rodada sep 25/2010 cajica sabana -norte

buena salida!
Antiguo 25-sep-2010, 21:59
WJWill
Invitado
CODIGO: 0

Predeterminado

WJWill -> Respuesta: rodada sep 25/2010 cajica sabana -norte

A las 12:30m estaba en la 118 con Autonorte y me tocó el vendaval tan hp que hubo! Menos mal que no fui en la moto, me fui en TransMasaje. Tambien vi un accidente de una Scooter cerca a la escuela militar..
No he podido salir en la moto por mas de dos semanas porque una virosis respiratoria me tenía poseido, no entiendo como uno puede salir de un resfriado para entrar en otro inmediatamente, primera vez que me pasa.
A mi la verdad el agua me espanta bastante y ni siquiera he salido a hacer unas diligencias que tengo pendientes por lo mismo de la forma tan absurda de llover. Esta bien que Bogotá sea la ciudad con Aire Acondicionado incorporado, pero como que lo dejaron muy bajito!
Estaré pendiente de una rodada nocturna entre semana que es mas probable que yo pueda asistir.

Un abrazo para todos y todas y salu2!
Antiguo 27-sep-2010, 12:50
UI
CODIGO: 2056

Registro: 20-octubre-2008
Ultimo Ingreso: 31-may-2011
Motocicleta: Suzuki FZ 50, NX-350, Agility 125, GSR600A y ahora...BWS 125
Club: Club VTM y PAL
Predeterminado

hefaqui -> Respuesta: rodada sep 25/2010 cajica sabana -norte

Y al fin salieron? como les fue?
Antiguo 27-sep-2010, 14:51
Motero Registrado
CODIGO: 7887

Registro: 10-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 20-ene-2012
Motocicleta: AGILITY RS 2011 BLANCA "CLARITA"
Predeterminado

piedrita -> Respuesta: rodada sep 25/2010 cajica sabana -norte

El agua no da permiso, el sabado me moje y tras de todo sali sin papeles, igual tenia a ir a mi casa por ellos, y pues luego ya me dio peresis, bueno esperamos novedades de la rodada.
Antiguo 27-sep-2010, 23:21
Motero Registrado
CODIGO: 11857

Registro: 14-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 06-may-2012
Motocicleta: Matrix II 2010 negra
Predeterminado

carbom2 -> Respuesta: rodada sep 25/2010 cajica sabana -norte

Les cuento que todo salio como lo planeado por W.A.R.R.I.O.R. sin ningun percanse (por lo menos que nos hallamos enterado) saliendo por la conejera via a cajica llovizno un poco pero nada para lamentar. La llegada fue a eso de las 6Pm, comimos y retornamos a bogotá con clima seco. Asistío un buen grupo de motoneros (no recuerdo el número pero más de 16 scooter)
Alexander y JuanCarlos (Pinocho) muy queridos y todo muy ordenado.
Quedo pendiente la invitanción para el próximo puente de octubre la salida a Villa de Leyva, (en las próximas salidas nos daran detalles)

Nota: Fue mi primera salida con el grupo y me parecio gente muy agradable y responsable! Espero asistir a las próximas!!
Antiguo 28-sep-2010, 09:02
Motero Registrado
CODIGO: 5857

Registro: 08-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 04-may-2012
Motocicleta: Kymco Agility 2007 La Azuleja!!!
Club: VTM SCOOTER TEAM
Predeterminado

Hot Wheels -> Respuesta: rodada sep 25/2010 cajica sabana -norte

buena rodada!!! como todas!!! Piedrita que son esos descuidos!!! ehhhhh!!! carajo!!!!

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
cajica, norte, sabana, sep

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID