Compañeros y compañeras
Les comento que la rodada del 15/02/09 fue un exito .
A las 9:00 am ya estabamos 4 motos (desepticons, jhio, boxer 100 y yo)
a las 9:20 eramos 17 y un vehiculo( twingo)
siendo las 9:30 salimos un poco retrasados por esperar a jorge , finalmente salimos (sin jorge), pero nos alcanzo en el camino .
10:20 am paramos a deleitarnos con una rica aguapanela, queso y almohabana en el alto del vino .
10:40 salimos via LA VEGA bajando de manera organizada las motos de bajos cilindraje adelante y las de
alto cilindraje atras .
11:00 pasamos por la vega y empezamos un espectacular descenso hasta punto y coma , en donde rabit tuvo que ponerse al frente de la caravana para regular un poco el paso ya que nuestras
scooter estaban demostrando un desempeño extraordinario y agresivo ( ibamos soplaos) .
11:15 Llegada a Punto y Coma , a disfrutar del sol , la piscina
1:30 Delicioso almuerzo con buenos platos
4:00 , Salida hacia villeta , deliciosos , postres y helados en el parque .
5:30 Salida hacia bogota via la vega
6:00 parada en la vega para alistar las chaquetas , guantes , bufanda e impermeables
7:00 pm Nuevamente nos esperaban con aguapanela, queso y almohabana en el alto del vino . (compras de almohabanas para la casa y roscon resobao)
7:15 Descenso ,muy organizados en grupo compacto con estacionarias al 100% , muy bien.
7:45 : Llegada a Bogota por la 80 y despedida del grupo frente a ciudadela.
Al finalizar la jornada de la rodada del 15/02/09 LA VEGA-VILLETA , quiero agradecer a:
Rabit y los señores de las Vstrom y sus señoras , y la R1 azul
Al amigo de la BMW azul y su señora que muy amablemente nos facilito el baul de su carro para guardar cascos y chaquetas.
A la vstrom que llego con la camioneta negra con su familia y GS 500 con su novia que creyeron en el paseo y llegaron almorzar , la idea era llegar.
A los Scooters (jhio, cherman y sus novias , jeanpaul )
a los bajos cilindrajes , yiyo , jorge ,boxer 100 , desepticons pulsar negra 200 , pulsar naranja 200 , carlitos pulsar .
a Tekuma que lastimosamente no nos pudo acompañar pero estuvo en el punto de encuentro para despedirnos.
Y Principalmente a Dios por darnos un hermoso dia y traernos sanos y salvos a nuestra casas.
Me disculpan si falto alguien ,
A los Scooters quedamos pendientes de lo que tenemos planeado .
Saludos