COMUNIDAD
VTM BUENAS TARDES:
Como es del conocimiento de muchos el proximo 23 , 24 y 25 de mayo , se llevara a cabo el festival
scooter weekend , y varios compañeros de alto y bajo cilindarje me han manifestado el interes de querer asistir a este magno evento, pues le scuneto que me comunique con la organizacion del evento y me informaron que para nuestro grupo
VTM ,harian una exepcion y aprobaron que TODAS las motos de
VTM puedan ir sin importar marca , estilo , caballaje o cilindrada, seria muy bueno llegar escoltados en caravana con nuestras hermanitas mayores " Alto cilindrje y
bajo cilindraje" de igual manera nos confirmaron que los precios los mantienen como si fuerna scooters.
El Sooter Weekend, reúne en un mismo lugar a los clubes y aficionados, sus familias y espectadores en torno a diferentes actividades deportivas y recreativas, en un ambiente de compañerismo y comunión. El
Club permite hospedar en zona de camping a los participantes, además de diferentes espacios para las actividades deportivas como Stunt, Dragster, Off Road, Slalom, Burn Wheel, Carrera Tortuga, entre otros, y actividades que
integran al público y acompañantes como Sexy Wash, DJ en vivo, Video Concierto, Fashion con muestra de ropa de protección, elección de la reina de los clubes (chica
Scooter), fuegos pirotécnicos, muestra comercial de importantes empresas del sector, rifas y concursos que entregarán cientos de premios entre los asistentes.
Lugar: Parque Pakistán Extremo en El Peñón en Girardot
Valor inscripción Pareja: $ 90.000
Incluye: 2 camisetas, 2 gorras, 2 manillas, 2 cenas el Sábado, 2 almuerzos y 2 cenas el Domingo, el hospedaje en la zona de camping y la participación en las diversas actividad con posibilidad de ganar muchos premios.
Inscripción Individual: $ 50.000
Incluye: 1 camiseta, 1 gorra, 1 manillas, 1 cena el Sábado, 1 almuerzo y 1 cena el Domingo, el hospedaje en la zona de camping y la participación en las diversas actividad con posibilidad de ganar muchos premios.
A partir del 22 de abril encontrarás el formato de inscripción en nuestro sitio web:
www.motomaniatuning.com  Click para ampliar imagen. |
Saludos "
Su amigo