320cronica rodada melgar

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Bogotá y Cundinamarca que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.
El responsable del grupo es Mario Luna y lo pueden contactar al 3143047554 y al correo bajocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Bajo Cilindraje.

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Gran Rodada a melgar domingo 15 de mayo
Paseo a melgar 10 - 11 - 12

Antiguo 17-may-2011, 13:49
Motero Registrado
CODIGO: 12887

Registro: 26-abril-2010
Ultimo Ingreso: 05-mar-2012
Motocicleta: pulsar 180 ug 2011 verde
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Visitas: 358

Tipo de Evento?: Reunion, Rodada y Comida
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Bajo Cilindraje
Evento Oficial?: SI
Telefono de contacto (organizador): 3204373369
omem011 -> Respuesta: Gran Rodada a melgar domingo 15 de mayo permalink

--------------------------------------------------------------------------------

a ver le cuento desde que sali de mi casa el cielo etaba despejado eran como las 715 me fui al punto de encuentro con mi señor padre al llegar al punto habian como "20 motos de las scooter" y solo cinco de nosotros contando con la mia la del señor fredy, henry, el samario que se me olvido el nombre pero que tiene una akt xm 200 el unico samario que tiene instalado los parlantes y no escucha vallenato si no regueton, y mi persona memito, salimo de alli como a las 800 esperando a ver si alguien mas venia ya estaba calentado bueno, salimos y en la boyaca con 13 salio rene espinosa, con el completamos las cinco motos, y listo drecho a melgar pero en soacha me despegue del grupo pues no pude pasar un bus y me cojieron ventaja pero en el cruse para ir a mesitas del colegio los alcanse, eso si habia mucha policia pidiendo papeles y sacando partes, tambien encontramos mucha mulas y como hay partes donde no se puede adelantar porque no hay doble carril pues nos toco irnos dentras de las colas que se formas detras de estos ya cuando alcansamos una de estas vias de doble via vimos un grupo de motociclistas que ya les tenian sus moticos encima de una grua cuatro encima que pecado, pero les pasa por imprudenes y por exceso de velocidad, bueno segimos el camino y en chinauta pararon a unos de nosotros al samario junto con dos otro mas que tenia moto de alto cilindraje, a el los esperamos como 50 metros mas abajo para esperarlo y lo demoraron harto porque alcansamos a desayunar y el no volvia asi que subimos a pie a ver que era lo que le habia pasado y nos dijo que los policias se habian ido a escoltar a un general, y mientras lo tenian hay, los otros de alto cilindraje resutaron tambien pertener a nuestro club de vtm, pero al fin no supe que paso porque delejos se veia mover esa carpa, no se supo se le cobraron parte o no o como lo pagaria, bueno siguimos con nuestro camino con un sol y mucho calor llegamos a melgar como alas 1100 mas omenos fuimos al mismo hotel que fuimos la ves pasada por que preguntamos en otro hotel y la entrada costaba 140000 por persona y 120000 el almuerzo, mientras en el otro costaba 13000 piscina y almuerzo, y estaba bueno, llegamos y patos al agua ellos un poco timidos pero cuando ya estaba en la piscina hay si se animaron, arreiglamos el pais hay dentro de la piscina, despues nos retamos quien era capaz de pasar la piscina por debajo de agua y escasamente llegamos hasta la mitad de ella y eso que casi con tanque de oxigeno despues rene se tiro llego hasta el final de la psicina y se devolvio como hasta la mitad de la piscina, que pulmoncitos la del señor no, yo tambien hubiera hecho lo mismo pero acaba de almorzar y no tenia como muchas ganas, listo como a las 500 nos regresamos pasamos por el tunel pues a mi me parecio mas bacano que los de villao paramos en silvania a comprar calentanos mi papi me compro una arepita les dije tenga repartasmola entre nosotros acomode las alforjas de mi moto y cuando me di la vuelta se la desaparecieron todita y no medieron a muchos taqones. bueno segimos y paramos en la vaca que rie, y alli nos alcansaron los de alto y nos contaron que habian estado en purificacion en una piscina con olas,nosotros tambien estuvimos en una pscina con olas sino la diferencia es que la haciamos cada ves que cada uno de nosotros no tirabamos a l agua uno de ellos nos conto que habia alcanzado en la moto de el 220 km uuuuuiiicccchhhh y yo en la mia a 110 km y voy cagado del miedo que tal estos, buenos se despidieron y siguieron su camino por que les dijimos que siguiran adelante que nosotros rodando no los esperariamos tan sobrado no? y llegamos a bogota como a las 800 no llovio y nos hizo un dia excelente lastima muchachos que no fueron pero sus razones tendrian y esa fue nuesstra chocoaventura nos vemos en una proxima rodada ta luego

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 17-may-2011, 15:44
Motero Registrado
CODIGO: 11414

Registro: 22-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 09-mar-2012
Motocicleta: pulsar 200 negra
Predeterminado

hengut -> Respuesta: 320cronica rodada melgar

poonagase a escribir libros jejejje...

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 19-may-2011, 08:28
Motero Registrado
CODIGO: 11219

Registro: 11-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 16-may-2012
Motocicleta: PULSAR 220S NEGRA CON VERDE 2011
Predeterminado

giovany_87 -> Respuesta: 320cronica rodada melgar

Mucho desocupado pero excelente cronica memo....

No fui por que me cogio el sueño su mensaje de que me habia llamado lo vi memo a las 9 aunque si tenia ganas de ir le pregunte a mi novia y medijo queno por que me ponia a correr para alcanzarlos y si los hubiera alcanzado pero mejor asi sin arriesgar mucho... Hay veces es mejor escuchar.....

Bueno igual en otra ocasion sera

Antiguo 20-may-2011, 22:02
Motero Registrado
CODIGO: 14473

Registro: 07-julio-2010
Ultimo Ingreso: 09-oct-2011
Motocicleta: HONDA CBF150 2010 ROJA
Predeterminado

RSPAWN -> Respuesta: 320cronica rodada melgar

fue exactamente así, ni mas ni menos, día soleado, mucha prudencia, buen almuerzo, rica la arepa y regreso tranquilo. que pena por los que no fueron !!

Antiguo 21-may-2011, 15:06
Motero Registrado
CODIGO: 12459

Registro: 07-abril-2010
Ultimo Ingreso: 14-abr-2012
Motocicleta: auteco pulsar180 2007 verde
Predeterminado

realista -> Respuesta: 320cronica rodada melgar

excelente cronica lastima no poder haber ido pero en otra oportunidad sera, espero poder tener la moto lista para salir a carretera y poder acompañarlos, saludos

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
melgar

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID