Cabo de la vela y coveñas , espectacular!!!

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Bogotá y Cundinamarca que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.
El responsable del grupo es Mario Luna y lo pueden contactar al 3143047554 y al correo bajocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Bajo Cilindraje.

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Al cabo de la vela en Enero 7
Viaje en enero al cabo de la vela y coveñas

Antiguo 12-ene-2011, 21:25
Motero Registrado
CODIGO: 8724

Registro: 15-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: YAMAHA FZ16 2010 - YAMAHA CRYPTON 2011
Ciudad: Facatativa
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Visitas: 3512

Tipo de Evento?: Moto Paseo 5 o mas dias
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Varios Cilindrajes
Evento Oficial?: NO
Telefono de contacto (organizador): 3112349822
Hola:

Quiero compartir con ustedes , una de las mejores rutas que he rodado por este lindo país.

Click para ampliar imagen.

El 1 de enero se hizo Bogotá – San Roque – Valledupar , de 5am a 5pm , vía en muy buenas condiciones , con algunos puntos bastante deteriorados bajando el alto de la tribuna y entrando a la Jagua de Ibirico. En Valledupar se empieza a tanquear con gasolina Venezolana , a $6.000 el galón de extra. La única novedad , un pajarito que se atravesó en Codazzi y no quedaron ni las plumitas .

2 de enero se hizo Valledupar-Maicao-Paraguachon - Maicao-Cuatro Vías – Cabo de la vela , de 6 am a 4 pm. La vía perfecta hasta Paraguachon , en Maicao a $28.000 la pimpina de extra. Resulta que me puse a cambiar aceite en la cuneta de la vía , y en esas a un taxi venezolano se le salió una llanta enfrente mío , haciendo un ruido endemoniado. Pues no le di importancia porque el señor pudo parar y seguí en cambiando el filtro , cuando me voltee había como 20 personas al lado mío preguntándome si estaba bien….jajaja todos pensaban que el taxi me había sacado de la vía!!! De Cuatro Vías hasta el Cabo de la Vela , la vía es destapada , y el invierno hizo que se deteriorara muchísimo. Son 3 horas de destapado barroso y polvoriento paralelo al tren del cerrejón hasta la desviación del cabo , que es una hora más de camino en puras dunas , donde prácticamente toca adivinar por donde seguir , porque ni siquiera la “carretera” que muestra el GPS existe. Adicional a esto , la moto se hunde en la arena , la tracción es pésima y se golpeo mucho en el escape. Como compensación unas playas de conchitas espectaculares , mar tranquilo y cerveza Polar!!

4 de enero se hizo Cabo de la Vela –Manaure-Riohacha-Fonseca- Riohacha , de 6am a 5pm. Resulta que el GPS calculo mal la ruta a Santa Marta , me sacaba Hasta Bosconia para subir de nuevo , y de puro burro no la verifique y me fui confiado , me di cuenta hasta Fonseca que estaba repitiendo el paisaje ….Gracias Pamacol!!!! Jajaja. Siendo así perdí casi medio día de camino , porque me devolví hasta Riohacha , para hacer el regreso por la vía al mar. Recomendado….en Cuatro vías comer chivo asado!!!! Ah….y otro pajarito menos en el paisaje Guajiro.

5 de enero hice Riohacha-Sta. Marta-Bqlla-Cartagena , de 7am a 2 pm. En Ciénaga los damnificados cruzan cuerdas en la carretera para que la gente pare y les de algo….no se confíen…de buen corazón pare a darle unos enlatados a una negrita que tenía un bebe, y mientras eso me empezaron a chalequear las alforjas , por poco me dejan sin GPS de un raponazo…arranque como una loca detrás de una tracto mula para no parar mas. Casi al llegar a las entradas del parque Tayrona , hay unos acantilados que dan al mar…espectaculares !!!

6 de enero , se hace Cartagena-Mamonal-San Onofre-Coveñas , de 6am a 11am. Esta vía está muy deteriorada , demasiados huecos y mucho polvo. En la entrada de Tolú me para un genio policía de pueblo a de a pedirme el extintor de la moto , y hasta que no lo comunique con la policía vial no acepto que para las motos no hay ley que exija portar extintor…muy estúpido?? …no….me vio cara de turista y quería $. Coveñas , playas de coral espectaculares , una sopa de agua de coco , coco , plátano y pescado que levanta muertos!!!  En Cartagena , llenísimo , hospedaje costosísimo y además atropelle un gatico…parece que no le paso nada porque salió a correr .

8 de enero hago Coveñas – Montería – Medellín , de 6am a 2 pm. Vías muy buenas saliendo de Coveñas , y por fin algo de montañas para sentirse cerca a casa , desde Don Matías se abre una doble calzada espectacular hasta Medellín. Quisiera haber tenido nalgas para ir hasta la ensambladora de mi compañera de viaje…pero quería urgente una ducha y una cama. Ah…parece que con el raponazo del GPS se daño el cargador…entonces estuve sin GPS desde Coveñas.

9 de enero finalmente Medellín – Facatativa , de 9am a 4 pm . Demasiado tráfico , y sobre eso el calentado del desayuno me cayo súper mal , me encontré con los de Moto Rally subiendo también de Coveñas en la Dorada , me les hubiera pegado pero iba muy malito y quería llegar a mi casa rápido.

En resumen fueron 3.300 kilómetros de carretera , algo más de 10 departamentos , paisajes espectaculares , playas soñadas , gasolina barata , comidas deliciosas y muchas culturas colombianas , todo esto en una excelente motocicleta…que más se podría pedir?? (unas almohaditas para las nachas?? Jajaja)

Razón: MAL

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 12-ene-2011, 21:45
Motero Registrado
CODIGO: 9720

Registro: 09-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 20-feb-2012
Motocicleta: Suzuki GN125 2012 Azul - Mi Salamandra !!!!
Ciudad: Pereira
Ver mis motos!
Predeterminado

Natalia -> Respuesta: Cabo de la vela y coveñas , espectacular!!!

Hola, Alejandro.... Tremendo paseo el que te diste!!!

Yo hice algo así el año pasado como pata de un amigo muy querido en su moto Honda CBF 150. Salimos de Pereira y llegamos a Villa de Leyva a dormir. Estuvimos en el Lago de Tota y seguimos a Bucaramanga. Luego a San Alberto y Luego a Santa Martha (Taganga). Allí pagamos un paquete para ir al Cabo de la Vela de dos días. Y seguimos a Cartagena. Luego a Coveñas, don Matías, Medellín y finalmente Pereira. Fueron 3000 km de nalgas pero me encantó además que salió muy económico. Fueron 16 días de viajes con carpa.

Te felicito.... esa hazaña la contamos y sufrimos pocos!!!! Viva la moto!!!!

Hasta pronto,

Natalia

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 13-ene-2011, 14:47
UI
CODIGO: 17496

Registro: 24-noviembre-2010
Ultimo Ingreso: 28-jul-2011
Motocicleta: AKT TT150 2010 gris
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

AKTdiaz -> Respuesta: Cabo de la vela y coveñas , espectacular!!!

excelente salida.
lo felicito y con envidia de la buena.

Antiguo 13-ene-2011, 20:11
Motero Registrado
CODIGO: 16378

Registro: 26-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: 03-may-2012
Motocicleta: UM XTREET 200
Ver mis motos!
Muchas Risas

paolita1309 -> Respuesta: Cabo de la vela y coveñas , espectacular!!!

Que envidia, me alegro mucho que ayas llegado muy bien y por lo que veo tus nalguitas aguantaron mucho, que rico despues te muestro nuestra fotos en Cali y el Eje Cafetero.

Antiguo 13-ene-2011, 20:33
Motero Registrado
CODIGO: 8003

Registro: 16-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 15-may-2012
Motocicleta: UM Xtreet 200 2010 Negra
Predeterminado

BlackDemon -> Respuesta: Cabo de la vela y coveñas , espectacular!!!

Huy viejo lo felicito por tan tremenda hazaña sobretodo porque iba solo. Definitivamente pasear en moto es un placer muy bacano, con mi novia hemos hecho varios viajes largos y han sido experiencias muy cheveres. Algún día espero realizar un viaje de esos.

Antiguo 16-ene-2011, 09:55
UI
CODIGO: 17215

Registro: 07-noviembre-2010
Ultimo Ingreso: 24-may-2011
Motocicleta: AKT 125 2006 Negra
Predeterminado

madeincolombia -> Respuesta: Cabo de la vela y coveñas , espectacular!!!

hombre excelentes las fotos...!!!! me hubiera encantado pegarmele.. lástima para la próxima.... pero lo felicito.....!!! se nota que un viaje de esos es una experiencia muy gratificante.... queria preguntarle... en total cuanto se gasto en el viaje..???

Antiguo 16-ene-2011, 17:27
Motero Registrado

Ver mis motos!
Yamaha

aarguelles78 -> Respuesta: Cabo de la vela y coveñas , espectacular!!!

Iniciado por madeincolombia Ver Mensaje
hombre excelentes las fotos...!!!! me hubiera encantado pegarmele.. lástima para la próxima.... pero lo felicito.....!!! se nota que un viaje de esos es una experiencia muy gratificante.... queria preguntarle... en total cuanto se gasto en el viaje..???
Hola madeincolombia:

Fueron 3300 kilometros , 9 dias , algo cercano a un millon de pesos por persona.

Fue un viaje del putas a pesar de todo el destapado q hubo , y se me hace muy barato , en el cabo por hamaca o poner carpa le cobran 10.000.

A partir de valledupar empieza a poner gasolina venezolana a 28.000 la pimpina de extra (5 galones).

En toda la ruta el hospedaje mas caro fue en cartagena 80.000 , el almuerzo mas caro 40.000 (langosta jejeje) en el cabo , de resto hotelitos desde 25.000 , almuerzos promedio a 15.000 y en coveñas tambien pone carpa por 10.000 diarios.

Animese a hacerlo , eso si le recomiendo llevar una moto un poco mas alta que la mia , y ojala con llantas mas duneras.

Para semana santa voy a hacer otro bien exotico , posiblemente a Puerto Carreño - Vichada o Turbo - y despues a Capurgana en lancha o de repente una vueltica por el Arauca....ahi les voy contando a ver quien se antoja

Antiguo 18-ene-2011, 08:31
Motero Registrado
CODIGO: 4746

Registro: 17-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 07-may-2012
Motocicleta: BAJAJ Pulsar 220f
UM

LERFAST -> Respuesta: Cabo de la vela y coveñas , espectacular!!!

viejo, que viaje tan re del putas, ese viaje lo hize una vez en symbol, pero fui hasta el cabo, cuando nos devolvimos fue hasta cartagena, y de ahi para bogotá, todo en un renault symbol, pero veo que en moto rinde mas pues nosotros el primer día hicimos bogotá-curumaní cesar de 6am a 6pm, al otro día, llegamos al cabo en la tarde, parando a almorzar en 4 vías, uy pero yo si quería ir pero ahorita ando sin $$$$ como para ese viaje, además de que hubiera salido desde neiva, y no creo que hayan nalgas para tanta carretera, o desde el caquetá que estuve para año nuevo en florencia, acá le dejo unas foticos de mi viaje, después miramos a ver si nos vamos para algún lado, se cuida, saludos.

Antiguo 18-ene-2011, 14:28
Motero Registrado

Ver mis motos!
Yamaha

aarguelles78 -> Respuesta: Cabo de la vela y coveñas , espectacular!!!

[QUOTE=LERFAST;65124]viejo, que viaje tan re del putas, ese viaje lo hize una vez en symbol, pero fui hasta el cabo, cuando nos devolvimos fue hasta cartagena, y de ahi para bogotá, todo en un renault symbol, pero veo que en moto rinde mas pues nosotros el primer día hicimos bogotá-curumaní cesar de 6am a 6pm, al otro día, llegamos al cabo en la tarde, parando a almorzar en 4 vías, uy pero yo si quería ir pero ahorita ando sin $$$$ como para ese viaje, además de que hubiera salido desde neiva, y no creo que hayan nalgas para tanta carretera, o desde el caquetá que estuve para año nuevo en florencia, acá le dejo unas foticos de mi viaje, después miramos a ver si nos vamos para algún lado, se cuida, saludos.

Hola Lerfast:

Si claro...en moto rinde mucho massssss , ese paseito al caqueta tambien es bacano , el año pasado para el puente de reyes hicimos Bogota-Florencia-San Agustin-Pitalito-Mocoa-Neiva-Tatacoa-Bogota.La carretera a Florencia no nos toco tan buena , pero despues hasta Mocoa unas carreteras del putas y sin mucho trafico.

Para semana santa estoy pensando algo bien exotico...propongan y ahi con tiempito cuadramos algo !! Yo propondria hacer Puerto Carreño , o Turbo y despues pasar a Capurgana en lanchita.

Antiguo 14-feb-2011, 16:28
UI
CODIGO: 7981

Registro: 14-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 29-ago-2011
Motocicleta: Yamaha FZ16 Rojo
Predeterminado

cesarpasaje -> Respuesta: Cabo de la vela y coveñas , espectacular!!!

mme apunto para esa es muy bueno

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
coveñasespectacular, vela

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:25.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID