Con un gran total de 19 motos (y 3 mas que llegaron el domingo) lo que debia ser un paseo normal a un pueblo de tierra caliente resulto siendo una total aventura y perenigracion porque despues de 57 paradas y 7 horas de viaje llegamos a la 1 de la mañana a tocaima arrancando de bogota a las 6 de la tarde bajo una intensa lluvia que nos acompaño mas de la mitad del camino y para colmo de males cuando llegamos a tocaima empezo a llover, afortunadamente paso rapido el aguacero y pudimos armar las carpas sin problema, aunque como buenos rolos algunos estaban un poco asustados con las hormigas rojas y uno que otro bichito que estaba por ahi.
Despues de mucha agua, 57 varadas, paradas para tomar guarito pal frio (alejandra garzon no hizo mas que tomar guaro todo el camino de ida disque pal frio) llegamos a tocaima, pueblo pequeño pero sustancioso lastima haber llegado tan tarde, pero llegamos que es lo imporatante y con cero accidentes.
Despues de armar carpas empezaron disque a prender la fogata mision que duro tres horas sin resultado positvo, mencion de honor para murcia porque fue el que mas lucho pa que tuvieramos fuego pero la leña mojada no le ayudo, y trago va trago viene, se iba prendiendo la noche o mejor la madrugada cerveza y guaro mezcla peligrosa, por ahi rondaban dos mujeres muy peligrosas ellas con una caja de nectar rojo pa ellas solitas imaginense eso, lilith alias la vampireza y andrea pinto, despues de varios litros de guaro algunos nos fuimos a dormir y otros siguieron de farra hasta el amanecer como debe ser.
El hecho lamentable fue el "terremoto" que llego a la carpa de don jhonny y se lo llevo a melgar en un 2x3, recuerden muchachos lo que esta quieto se deja quieto o por lo menos eso dice mi papa.
Al otro dia todo fue diferente sol espectacular todo el dia, una piscina deliciosa, desayuno y almuerzo en la plaza del pueblo por cierto muy rico y economico como nos gusta, lodoterapia, agua azufrada que olia a demonio no se porque, y un regreso totalmente diferente tanto asi que en tres horas y 20 minutos estuvimos en bogota de nuevo, con tres paradas solamente.
Solamente una recomendacion cuando nos vayamos de paseo tratemos de no meterle mano a la moto el dia anterior o el mismo dia del paseo porque si lo analizan las motos que fallaron le metieron mano un dia antes o el mismo sabado.
Como es costumbre mencion honorifica para las patas porque este viaje de ida fue muy duro ellas son:
Lilith alias la vampireza
andrea pinto
alejandra garzon alias la desordenada
laura (rosadito)
jennifer carrillo
novia de destruction perdon pero no me se el nombre
paola (memo)
las dos novias de los moachos que nos alcanzaron en mosquera
la esposa de don jhonny
mary la esposa de jaison arles
claudia alejandra florez
gina (jeison vega)
perdon se me escapa alguna pata, pero me le quito el sombrero a luz stella bonilla que mujer tan berraca, manejando su negra con ese frio tan hp que estaba haciendo una dura esa mujer, sin palabras,
solo me resta por decir gracias a todas y todos los que me ayudaron a cumplir mi deseo de ir a tocaima, la verdad no pense que fueramos a ir tantos (19 motos) eso demuestra que la familia
bajo cilindraje cada vez cerce mas y esta mas unida, gracias totales :d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d