Cronica de una perenigracion a tocaima

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Bogotá y Cundinamarca que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.
El responsable del grupo es Mario Luna y lo pueden contactar al 3143047554 y al correo bajocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Bajo Cilindraje.

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Quiero ir a tocaima quien me acompaña????
Motopaseo dos dias, 4 y 5 de Julio Tocaima
Viaje a Tocaima para el 7 de Agosto

Antiguo 01-ago-2011, 09:32
Director BAJO CC
CODIGO: 20181

Registro: 23-mayo-2011
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: HONDA CB INVICTA 150 2011 NEGRA
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Visitas: 956

Tipo de Evento?: Moto Paseo 2 dias
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Bajo Cilindraje
Evento Oficial?: NO
Telefono de contacto (organizador): 3186083757
Con un gran total de 19 motos (y 3 mas que llegaron el domingo) lo que debia ser un paseo normal a un pueblo de tierra caliente resulto siendo una total aventura y perenigracion porque despues de 57 paradas y 7 horas de viaje llegamos a la 1 de la mañana a tocaima arrancando de bogota a las 6 de la tarde bajo una intensa lluvia que nos acompaño mas de la mitad del camino y para colmo de males cuando llegamos a tocaima empezo a llover, afortunadamente paso rapido el aguacero y pudimos armar las carpas sin problema, aunque como buenos rolos algunos estaban un poco asustados con las hormigas rojas y uno que otro bichito que estaba por ahi.

Despues de mucha agua, 57 varadas, paradas para tomar guarito pal frio (alejandra garzon no hizo mas que tomar guaro todo el camino de ida disque pal frio) llegamos a tocaima, pueblo pequeño pero sustancioso lastima haber llegado tan tarde, pero llegamos que es lo imporatante y con cero accidentes.

Despues de armar carpas empezaron disque a prender la fogata mision que duro tres horas sin resultado positvo, mencion de honor para murcia porque fue el que mas lucho pa que tuvieramos fuego pero la leña mojada no le ayudo, y trago va trago viene, se iba prendiendo la noche o mejor la madrugada cerveza y guaro mezcla peligrosa, por ahi rondaban dos mujeres muy peligrosas ellas con una caja de nectar rojo pa ellas solitas imaginense eso, lilith alias la vampireza y andrea pinto, despues de varios litros de guaro algunos nos fuimos a dormir y otros siguieron de farra hasta el amanecer como debe ser.

El hecho lamentable fue el "terremoto" que llego a la carpa de don jhonny y se lo llevo a melgar en un 2x3, recuerden muchachos lo que esta quieto se deja quieto o por lo menos eso dice mi papa.

Al otro dia todo fue diferente sol espectacular todo el dia, una piscina deliciosa, desayuno y almuerzo en la plaza del pueblo por cierto muy rico y economico como nos gusta, lodoterapia, agua azufrada que olia a demonio no se porque, y un regreso totalmente diferente tanto asi que en tres horas y 20 minutos estuvimos en bogota de nuevo, con tres paradas solamente.

Solamente una recomendacion cuando nos vayamos de paseo tratemos de no meterle mano a la moto el dia anterior o el mismo dia del paseo porque si lo analizan las motos que fallaron le metieron mano un dia antes o el mismo sabado.

Como es costumbre mencion honorifica para las patas porque este viaje de ida fue muy duro ellas son:
Lilith alias la vampireza
andrea pinto
alejandra garzon alias la desordenada
laura (rosadito)
jennifer carrillo
novia de destruction perdon pero no me se el nombre
paola (memo)
las dos novias de los moachos que nos alcanzaron en mosquera
la esposa de don jhonny
mary la esposa de jaison arles
claudia alejandra florez
gina (jeison vega)
perdon se me escapa alguna pata, pero me le quito el sombrero a luz stella bonilla que mujer tan berraca, manejando su negra con ese frio tan hp que estaba haciendo una dura esa mujer, sin palabras,

solo me resta por decir gracias a todas y todos los que me ayudaron a cumplir mi deseo de ir a tocaima, la verdad no pense que fueramos a ir tantos (19 motos) eso demuestra que la familia bajo cilindraje cada vez cerce mas y esta mas unida, gracias totales :d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 01-ago-2011, 12:54
Motero Registrado
CODIGO: 14798

Registro: 21-julio-2010
Ultimo Ingreso: 17-may-2012
Motocicleta: AKT 200XM 2011 Negra
Predeterminado

Migue_Mestre -> Respuesta: Cronica de una perenigracion a tocaima

Mario Me alegro que la hayan pasado bueno, lastima no poder acompañarlos, en otra ocasión será...

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 01-ago-2011, 15:21
Motero Registrado
CODIGO: 7250

Registro: 08-julio-2009
Motocicleta: YAMAHA FAZER16 2012 ROJA
Ver mis motos!
Predeterminado

DON_JHONNY -> Respuesta: Cronica de una perenigracion a tocaima

Muy bueno su escrito mario que buen paseo para los que disfrutaron esa perenigracion fue toda una odisea y se vio la union de todos y ud lo sabe mario que conmigo cuenta para lo que este a mi alcance lastima la gente que le dañan los buenos ratos pero vacano marito

Antiguo 01-ago-2011, 16:27
Motero Registrado
CODIGO: 15893

Registro: 05-septiembre-2010
Motocicleta: AKT 200 XM 2011 Roja
Club: Club VTM, Club Rueda Nómada, CMC.
Predeterminado

DESTRUCTION -> Respuesta: Cronica de una perenigracion a tocaima

Excelente ruta gracias al guia turistico y pendiente para proximas rodadas largas y bien sustanciosas saludos amigos.

Antiguo 01-ago-2011, 16:34
Motero Registrado
CODIGO: 8724

Registro: 15-septiembre-2009
Motocicleta: YAMAHA FZ16 2010 - YAMAHA CRYPTON 2011
Ciudad: Facatativa
Ver mis motos!
Yamaha

aarguelles78 -> Respuesta: Cronica de una perenigracion a tocaima

57 paradas?? jajaja es en serio??? las conto?? o es sarcasmo??

Se ve que la pasaron bueno y que valieron la pena esas... 7 horas a Tocaima??? jajaja

En otra ocasion los acompañare , esta no se pudo....saludos

Antiguo 01-ago-2011, 21:01
Motero Registrado
CODIGO: 20193

Registro: 24-mayo-2011
Ultimo Ingreso: 14-mar-2012
Motocicleta: bajaj discover 125 2008 negra
Predeterminado

yayo10 -> Respuesta: Cronica de una perenigracion a tocaima

esos son los paseos mas bacanos .....que toca lucharla...... por la cronica y los comentarios me perdi de un paseo de 10 puntos.......pero bueno habra otra oportunidad en la cual podamos compartir otra aventura como esa, y esa si espero no perdermela........ que grupo tan tan chevere..... se les quiere mucho y ya me hacen como falta parceros y parceras chao

Antiguo 01-ago-2011, 22:04
Motero Registrado
CODIGO: 12790

Registro: 22-abril-2010
Motocicleta: suzuki gs 125 2009 roja
Ciudad: Madrid
Club: club vtm
Predeterminado

moe's -> Respuesta: Cronica de una perenigracion a tocaima

don mario muy contento por esta super peregrinacion, un agradecimiento a los que me tubieron paciencia con mi fusible vacano es lo que menos se espera de la familia vtm, la pasamos muy rico, perdon por no haberlos esperado pero mi compañero ya no aguantava mas tenia cosas que hacer aparte que estava super desepcionado por la jugada esta de las fotos que estavan tomando dentro de su carpa creo que debieron respetar su privacidad y mas siendo una persona que apenas llegava a la familia o almenos yo queria que se integrara, espero tener una rodada con el y uds que el se de cuenta que todas las personas de VTM no son asi y que alla un buen comportamiento muchas gracias hablamos pronto ah y a mikyjud gracias por esperarme pues uds tenian motos mas grandes y mi gordita no dava para mas con ese trasteo con el que me fui.

Antiguo 01-ago-2011, 22:29
Motero Registrado
CODIGO: 17942

Registro: 28-diciembre-2010
Ultimo Ingreso: 02-may-2012
Motocicleta: bajaj avanti - FASTWIND 220R
UM

mikyjud -> Respuesta: Cronica de una perenigracion a tocaima

Bueno, nosotros bajamos el domingo seis personas nos subimos diez,,,
todos juntos,, hombre, moe´s como viste la familia VTM no deja a nadie atras y no solo uds que subian un poco resagados, mi compadre de la XM. toco desbararlo por gasolina,,gracias a uds. que tambien nos esperaron como una hora para arrancar de regreso con nosotros,,
pdta:
la llamada en mondoñedo fue muy gratificante se ve que con uds y su amigo de la evo, se rueda en equipo

lo bueno es que TODOS llegamos bien y que así sea siempre.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS EN GENERAL.

Antiguo 01-ago-2011, 22:37
Motero Registrado
CODIGO: 12887

Registro: 26-abril-2010
Ultimo Ingreso: 05-mar-2012
Motocicleta: pulsar 180 ug 2011 verde
Ver mis motos!
Bajaj

omem011 -> Respuesta: Cronica de una perenigracion a tocaima

bueno muy bacano el pseito pero don mario eso de los rolitos que dice que se asustaron por ver hormiguitas pues que mas se nos pidesi vemos todos los dias gatos y perros en la ciudad pero no hicimos tanto escandalo como usted porque se le paro en la chaqueta una inofencivo grillito y ud corrindo y gritando por todo el parqueadero tratando de quitarselo que pecado yo creo que el pobre grillito estaba mas asuatdo que ud porque yo creo que nunca habia visto algo tan escandaloso jaja, y en el sitio de las carpas nos rodeaba batman, y el grillito tal vez era su conciencia recuerden que pinocho tenia uno, pero del resto muchachos estubo muy chevere no me arrepiento de haber ido y lo demas que organizacion tan chvere nadie se quedo atras cerrando mario jeison vega y supersona, todos unidos pendientes de nuestros amigos moteros total responsabilidad muy bien muchachos los por este recorrido hasta la entrada de soacha fue cuando nos separamos porque cojian por ese lado y los de bogota todos nos despedimos con un tintico nos vemos en una proxima rodaday tambien felicitaciones a colombia por esa goleada que nos enteramos en la mesa

Antiguo 01-ago-2011, 23:46
UI
CODIGO: 17492

Registro: 24-noviembre-2010
Ultimo Ingreso: 07-sep-2011
Motocicleta: AUTECO DISCOVERY 2008 NEGRO
Predeterminado

DISCOVERY Z -> Respuesta: Cronica de una perenigracion a tocaima

Bueno muchas gracias a todos creo que cada dia mas sabemos que somos una gran familia que queremos y deseamos apoyarnos entre todos despues de tanto tiempo sentado en nuestras motos y parando se les agradece la paciencia a los demas muchachos que tuvieron que esperar a nuestros muchachos varados creo que fue un paseo muy bacano que a nadie se les va a olvidar lo que vivimos pues creo que yo voy a hacer el primero porque nunca me habia hido a un paseo asi de mal que fuy pero se que dios nos acompaña y nunca nos abandonara muchas muchas gracias a todos

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
tocaima

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID