| | |
| | |
27-jun-2011, 12:07
| | Director BAJO CC CODIGO: 20181 | | Registro: 23-mayo-2011 Ultimo Ingreso: Hoy Motocicleta: HONDA CB INVICTA 150 2011 NEGRA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Tipo de Evento?:
Moto Paseo 1 dia
Hay que inscribirse previamente?:
NO
Quienes pueden asistir?:
Bajo Cilindraje
Evento Oficial?:
NO
Telefono de contacto (organizador):
3186083757
Cuando ayer domingo arrancamos a las 8:15 am de la 147 con autopista, yo creo que nadie se imagino que nos disponiamos a disfrutar de una rodada tan extrema y lo digo en todo el sentido de la palabra, paisajes extremos, orden extremo, clima extremo, lo mejor de la rodada fue que sirvio la reunion del sabado el cambio fue inmediato cosa que espero no olvidemos en bogota, porque en la punta iba migue mestre, cerrando iba el otro miguel el que tiene la um 220 y la avanti(perdon por no recordar el apellido) y patinando iba jeison el dueño de la fz 16 roja quien a mi juicio dio clases de como se debe patinar.
Cuando llegamos al puente de boyaca no pense encontrarme dos soldaditos de chocolate que no podian moverse ni hablar, y la verdad pense que el puente era mas garnde como el de la 100 con 15 o algo asi.
Antes de sachica la velocidad del grupo era uniforme, excelente y bajabamos muy ordenados, pero lastimosamente en esa bajada una curva traicionera y un poco de tierra mandaron al carajo la fazer 16 del compadre misael (el señor bajito que siempre va con migue mestre) lastimosamente johana osea la novia, esposa o compañera permanente llevo la peor parte quedando inconsiente por unos segundos, afortunadamente llego la policia rapido y se llamo la ambulancia aunque llego una que venia llena y como pudimos la metimos en esa claro despues de dos desmayos, como pudo el compadre misael cogio de nuevo su moto y nos dirigiamos para chiquinqira ya que esta ambulancia tenia como destino inicial dicha ciudad, mas adelante llego nuestra ambulancia y a mitad de la carretera se hizo el transbordo , entonces ibamos para villa de leyva y sorpresa el accidente fue a menos de 15 minutos de nuestro destino, entonces podemos decir que johana y el compadre misael fueron a pasear pero al hospital de villa de leyva porque lastimosamente estuvieron casi toda la tarde alli, mientras tanto todos fuimos a almorzar porque veniamos muertos del hambre ya que el desayuno fue en gachancipa y muy temprano a villa de leyva llegamos al rededor de las 2 de la tarde.
El restaurante no era del otro mundo aunque el mondongo esta bueno y los platos fuertes pequeños pero deliciosos, luego las respectivas fotos de rigor y a descansar en el parqueadero del hospital porque johana seguia alli, le dieron de alta al rededor de las 7 de la noche y logico tenia que tomarse una que otra fotico en el parque principal, asi que arrancamos de vuelta a las 7:50 pm pero johana venia con jeison en la fz 16, asi que el quedo puntero, miguel (avanti) patinando y yo quede cerrando, por eso puedo decirles que el orden era majestuoso no hay nada mejor que ver como 11 motos cogen una curva una detras de la otra y mas de noche, lastimosamente cuando llegamos a chiquinquira empezo a llover y entonces se puso buena la rodada porque entre chiquinquira y ubate lo unico que cayo fue agua y bastante, tanta que el compadre misa y johana se tuvieron que hospedar en el hotel bacata de ubate porque ella estaba entumecida y no se podia mover, despues jeison empezo a jalar mucho mas pero la velocidad no sobrepaso el orden; llegando a chia a juan carlos el de la sl 125 akt (tengo problemas con los apellidos) se le durmieron las manos y literalmente no podia ni pitar ni acelerar ni nada (imaginense el frio que hacia) asi que el y yo paramos en el medio de la nada y tuvimos que poner las manos en el exhosto para que se calentaran un poco y funciono, asi que a las 2 en punto de la mañana entramos a bogota, creo que jamas me alegre tanto al ver el letreto "bienvenidos a bogota d.c."
despues de un baño con agua bien caliente a dormir despues de una experiencia inolvidable y una rodada de locos, paisajes espectaculares, accidente, ambulancia, fotos, y mucha pero mucha lluvia.
Por ultimo mencion honorifica para las patas porque fue un viaje muy pesado, la novia de migue mestre, la esposa de realista, johana, la mama de rosadito y mi novia son unas berracas al aguantarse semajante viaje tan aguado.
Gracias a todos, sencillamente sin palabras :d:d:d:d:d:d:d:d:d
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
27-jun-2011, 18:48
| | Motero Registrado CODIGO: 12887 | | Registro: 26-abril-2010 Ultimo Ingreso: 05-mar-2012 Motocicleta: pulsar 180 ug 2011 verde Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | omem011 -> Respuesta: Cronica de una rodada a villa de leyva, ida y vuelta en un mismo dia | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
27-jun-2011, 21:06
| | Motero Registrado CODIGO: 16295 | | Registro: 23-septiembre-2010 Ultimo Ingreso: 19-feb-2012 Motocicleta: AKT EVO 150 NE 2012 BLANCA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Juan K Homez -> Respuesta: Cronica de una rodada a villa de leyva, ida y vuelta en un mismo dia
la rodada estuvo genial,,,,, perdon el paseo eso si era paseo se disfruto el paisaje y la carretera....el inconveniente no fue grave....y nos reimos pero poquito..  ...lo de las manos que se me congelaron si me iba dando como miedito por eso paramos....la idea de jennifer (la novia de mario) de poner las manos en el exosto y calentar los guantes estuvo buena....claro, en comparacion de la idea de mario que estaba cambiando el agua del pajarito y se ofrecio a echarme en las manos...por lo que es caliente......ja ja que locura hubieramos hecho si no es por jennifer ¡gracias por salvarme!  
señores el orden formidable...aunque al principio toco regañarlos un poquito...a la tercera parqueada ya sabiamos como hacerlo de la mejor manera.....la orden de no sobrepasar....SE CUMPLIO!!!!!!! y nos fue del carajos... y la velocidad era la justa para todos nadie se quedo....
felicitaciones a las patas por el aguante....y a uds señores que se comportaron a la altura.....jeison y miguel angel...que trabajo de patinadores tan bueno.... migue y jeison buenos lideres......esa es la actitud y la forma de rodar......bien por todos
ahhh y comparto lo que dijo mario ¡Nunca me habia sentido tan feliz de ver el aviso BIENVENIDO A BOGOTA D.C!!!!! fue mi mejor momento a la madrugada....
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
28-jun-2011, 00:34
| | Motero Registrado CODIGO: 14798 | | Registro: 21-julio-2010 Ultimo Ingreso: 17-may-2012 Motocicleta: AKT 200XM 2011 Negra Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Migue_Mestre -> Respuesta: Cronica de una rodada a villa de leyva, ida y vuelta en un mismo dia
Señores,
Excelente Rodada-Paseo, Antojo Cumplido Gracias a Ustedes, Efectivamente Villa de Leyva se encuentra en el departamento de Boyacá, a 177 km al norte de Bogotá, Colombia, Sur América.
Si no fuera por la gasolina de alguno que no han podido llegar con el tanque full, el respectivo desayunito (Caldo-huevos-chocolate-jugo), la apagada de La Negra "AKT-200" y no por gasolina, la recocha del puente de boyaca y el calor que tenian los soldaditos negritos, el inesperado accidente que GRACIAS A DIOS no paso a mayores (Les Cuento que ya se encuentran Bien, Retornaron el Lunes y en moto que no es lo mismo, ademas no se salvaron de la lluvia, tambien les llovio, que muchas gracias por el compañerismo y las preocupaciones), Por la autopista norte de Bogotá - Puente de Boyaca - Samaca - Villa de Leyva hubiera sido de 2 horas, 15 minutos (JaJaJa..., a mi tocallo le salio el sol).
Para la proxima vamos y nos quedamos para conocer mas...
Excelente Grupo de Rodada, Gracias a Todos...
Nos queda pendiente Villavicencio, Raquira..., para este miercoles no podre acompañarlos pero espero la asistencia, puntualidad y compromiso con el grupo no quede en palabrasm se vea en hechos.
Sin otro particular los invito a subir las fotos por aca y por facebook, a y por ahi hay unos videitos buenos..., nuevamente gracias a los que pudieron vivir la experiencia de esta rodada-paseo...
28-jun-2011, 09:19
| | Motero Registrado CODIGO: 18671 | | Registro: 08-febrero-2011 Ultimo Ingreso: 03-abr-2012 Motocicleta: Yamaha Fazer 16 2011 negra Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Misa_arino -> Respuesta: Cronica de una rodada a villa de leyva, ida y vuelta en un mismo dia
DE TODO CORAZÓN no tengo como pagarles toda la ayuda, la compañía, la solidaridad y mas el apoyo moral prestado. muy buen grupo y de verdad lo sen ti como una verdadera familia donde todos estábamos para apoyarnos.
Gracias por todo de una forma infinita LE PIDO A DIOS QUE LOS ILUMINE, LOS BENDIGA Y LOS GUIÉ EN TODO. por ese gran apoyo y trabajo en equipo a jeison fz16, miguel um220, jenifer y piloto honda invicta, al combo de akt 125evo, al amigo y pata que me salvo del frio pulsar 180 verde, a la sra patricia que hablo con el medico, al llave que le debo una sudadera, a rosadito y acompañante, a mi primito Migue Migue Mestre a lili y discúlpenme si se me escapa alguno en pero general AGRADEZCO A TODO EL GRUPO DE rodada-paseo expedición villa de leyva.
johana esta mucho mejor solo fue el golpe en la mano, rodilla y hombro pero nada grave mas fue el susto segun ella no quiere dejar de asistir a las rodadas que por favor no la excluyan
solo me resta decirles que En nombre de johana y en el mio propio MUCHISIMAS GRACIAS. un abrazo enorme y con un fuerte sentimiento de aprecio y de corazón un cariño fraternal para todo el grupo.
DIOS LOS BENDIGA y estamos listo para la otra (rodada  por que aspiro no tener mas accidentes)
QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE PERTENECER A VTM BAJO CILINDRAJE | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
28-jun-2011, 09:53
| | Director BAJO CC CODIGO: 20181 | | Registro: 23-mayo-2011 Ultimo Ingreso: Hoy Motocicleta: HONDA CB INVICTA 150 2011 NEGRA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | SANTIYPAULA3113 -> Respuesta: Cronica de una rodada a villa de leyva, ida y vuelta en un mismo dia Iniciado por misa_arino de todo corazón no tengo como pagarles toda la ayuda, la compañía, la solidaridad y mas el apoyo moral prestado. Muy buen grupo y de verdad lo sen ti como una verdadera familia donde todos estábamos para apoyarnos.
Gracias por todo de una forma infinita le pido a dios que los ilumine, los bendiga y los guié en todo. Por ese gran apoyo y trabajo en equipo a jeison fz16, miguel um220, jenifer y piloto honda invicta, al combo de akt 125evo, al amigo y pata que me salvo del frio pulsar 180 verde, a la sra patricia que hablo con el medico, al llave que le debo una sudadera, a rosadito y acompañante, a mi primito migue migue mestre a lili y discúlpenme si se me escapa alguno en pero general agradezco a todo el grupo de rodada-paseo expedición villa de leyva.
Johana esta mucho mejor solo fue el golpe en la mano, rodilla y hombro pero nada grave mas fue el susto segun ella no quiere dejar de asistir a las rodadas que por favor no la excluyan
solo me resta decirles que en nombre de johana y en el mio propio muchisimas gracias. Un abrazo enorme y con un fuerte sentimiento de aprecio y de corazón un cariño fraternal para todo el grupo.
Dios los bendiga y estamos listo para la otra (rodada  por que aspiro no tener mas accidentes)
que orgulloso me siento de pertenecer a vtm bajo cilindraje esas son las cosas que unen mas al grupo ademas se supone que mas que un club o grupo debemos ser una familia y apoyarnos en los momentos dificiles, eso si la proxima rodada con sol y piscina por favor porque mas frio ni por el pu"·$%&, compadre misa me alegra que johana este bien y usted tambien porque espero verlos mañana a las 7:00 pm o al menos a usted.   | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
28-jun-2011, 13:31
| | Motero Registrado CODIGO: 16744 | | Registro: 14-octubre-2010 Ultimo Ingreso: 10-may-2012 Motocicleta: Bajaj Pulsar UG 180 GP 2012 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | devilmillos2008 -> Respuesta: Cronica de una rodada a villa de leyva, ida y vuelta en un mismo dia
Mis amigos , placéme decirles que fue una experiencia muy bacana , ademas de todos los chistes gracias al compadre betto al desgraciado del mario ... Me disculparan que los hubiera dejado botados pero al son de una camita caliente y un buen guaro en la casa de los suegros de mi hermano , cualquiera lo hubiera hecho, ademas mi madrecita se me hubiese muerto de frio .... Nos veremos mañana en la noche para seguir compartiendo un rato ..... Bendiciones a todos !
28-jun-2011, 14:05
| | Motero Registrado CODIGO: 17942 | | Registro: 28-diciembre-2010 Ultimo Ingreso: 02-may-2012 Motocicleta: bajaj avanti - FASTWIND 220R Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | mikyjud -> Respuesta: Cronica de una rodada a villa de leyva, ida y vuelta en un mismo dia
Amigos, compañeros, hermanos::::
Los considero unos verdaderos heroes,,
la palabra extrema se queda corta para describir la experiencia que vivimos.
400 kms de ruta perfecta, con 90% de lluvia.
Al regreso pasando el paramo en ese brutal aguacero estuve a punto de desfallecer, pero se contagio mas el animo y el positivismo que el frio y el agotamiento.. Gracias parceros,, llegue a casa bien y solo me duele un poquito la espalda y una manito que me picaron los mosquitos.
Del carajo el paseo,
jugamos con unos soldaditos de chocolate,
creamos nuestro propio estilo de usar el pito,
aprendimos que la xm 200 no prende con la llave de paso cerrada,
desfilamos en rodada nocturna por chiquinquira que resulto ilegal y la policia se iva como alertando.
En fin,,,, podria mencionar mil cosas mas que opacan lo minimo del accidente..
Pero eso si, lo de rodar en grupo se respeto y marco la diferencia..
Con uds, amigos, donde sea y cuando sea...
Mil gracias y saludos...
28-jun-2011, 19:45
| | Motero Registrado CODIGO: 12459 | | Registro: 07-abril-2010 Ultimo Ingreso: 14-abr-2012 Motocicleta: auteco pulsar180 2007 verde Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | realista -> Respuesta: Cronica de una rodada a villa de leyva, ida y vuelta en un mismo dia
Buenas noches compañeros y patas.
En realidad fue una experiencia espectacular desde todo punto de vista. De compañerismo, integración trabajo en equipo y lo mas importante apoyo cuando se necesito. Gracias a todos los que participaron con sus patas que de verdad son unas berracas, aguantaron mas de lo que uno puede imaginar en un paseo tan largo pero provechoso en todo sentido. Así vale la pena seguir rodando ya que la topografía colombiana nos ofrece muchos destinos para conocer. Me alegra que Misael y Johana estén bien y espero verlos en próximas rodadas. Por fin aprendimos como se parquea como se arranca y cual es el orden en una rodada, felicidades a todos por su buen comportamiento en todo el viaje tanto de ida como de regreso.
28-jun-2011, 21:15
| | UI CODIGO: 20477 | | Registro: 17-junio-2011 Ultimo Ingreso: 09-jul-2011 Motocicleta: Honda CBF125 2011 negra Ciudad: Chia Pais: Colombia Club: Club VTM
| | natamerizalde -> Respuesta: Cronica de una rodada a villa de leyva, ida y vuelta en un mismo dia
aunque no pude asistir les puedo asegurar que los acompañe mandandoles buena energia durante todo el dia y me regreso el alma al cuerpo cuando betto me llamo a las 2¨45 de la madrugada y me dijo que ya estaba en la casa para la proxima me les apunto, por todos los comentarios me doy cuenta que la reunion si se implemento eso es muy bueno deseandoles lo mejor y esperando verlos mañana, depronto se cuadra el proximo motopaseo pero la idea es con quedada..... chau
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí | Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |