desbaremos a nuestro mecanico

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Bogotá y Cundinamarca que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.
El responsable del grupo es Mario Luna y lo pueden contactar al 3143047554 y al correo bajocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Bajo Cilindraje.

Evento Finalizado

Herramientas
Antiguo 13-jun-2011, 19:52
Motero Registrado
CODIGO: 17942

Registro: 28-diciembre-2010
Ultimo Ingreso: 02-may-2012
Motocicleta: bajaj avanti - FASTWIND 220R
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 575

Tipo de Evento?: Varios Eventos
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Bajo Cilindraje
Evento Oficial?: SI
Telefono de contacto (organizador): 3152220003
Como ya todos sabemos nuestro compañero brian se quedo sin soat y probablemente se tarde en poderlo adquirir....
He visto y oido propuestas interesantes como:

- prestemosle entre todos y nos ira pagando a medida que valla consiguiendo.

- hagamos una rifa bien bacana y le cuadramos los fondos.

- una simple colecta voluntaria

- que se deje invitar de pato a todas las rrodaddas.

- mandemosle a hacer de una vez las famosas chaquetas que con eso el se ayuda.

En fin,, pueden resultar mil ideas buenas y regulares.. Lo sierto es que el man ha sido uno de los mas leales y nosotros podemos ayudarle.

Hablen haber moteros pero que se vea resultado...

Agradezco abstenersen de esos comentarios poco inteligentes y burlas soeses con las que algunos se hacen notar.....
Gracias y saludos.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 14-jun-2011, 07:32
Motero Registrado
CODIGO: 19091

Registro: 04-marzo-2011
Ultimo Ingreso: 04-ene-2012
Motocicleta: Bajaj, platino 125, 2011, negro
Ciudad: Soacha
Predeterminado

heavy oscar -> Respuesta: desbaremos a nuestro mecanico

tuve la oportunidad de conocer a brianpit en la rodada de mesitas y este man es un bacan voy con 10000 y si no pasar la info de las chaquetas

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 14-jun-2011, 08:04
Motero Registrado
CODIGO: 14143

Registro: 23-junio-2010
Ultimo Ingreso: 20-may-2012
Motocicleta: YAMAHA/FZ16/2012/ROJA
Predeterminado

SKROLL -> Respuesta: desbaremos a nuestro mecanico

EL parceri Bryan es un bakan, a muchos a desvarado, a otros les ha colaborado los miercoles tensando la cadena de la moto, en fin. personas como esa no se pueden apartar y menos por una cuestion de dinero $$$..

Yo voy con $50.000 y la idea es que los que puedan. asi sea de $1000 mil pesos, colaboren, que uno nunca sabe cuando se quede barado.

Nos vemos el miercoles y voy a ver si puedo recoger a bryan para llevarlo.

Saludos.

Antiguo 14-jun-2011, 10:23
Motero Registrado
CODIGO: 12887

Registro: 26-abril-2010
Ultimo Ingreso: 05-mar-2012
Motocicleta: pulsar 180 ug 2011 verde
Ver mis motos!
Predeterminado

omem011 -> Respuesta: desbaremos a nuestro mecanico

para alguien que hace las cosas sin esperar nada a cambio ese es un buen amigo, cuente conmigo para ayudarlo yo tambien aporto $$$$$$

Antiguo 14-jun-2011, 11:22
Motero Registrado
CODIGO: 12459

Registro: 07-abril-2010
Ultimo Ingreso: 14-abr-2012
Motocicleta: auteco pulsar180 2007 verde
Predeterminado

realista -> Respuesta: desbaremos a nuestro mecanico

Hola muchachos, en este momento me quede sin trabajo, asi que hare todo lo posible por acompañarlos el miercoles y poder colaborarle a Bryanpit.

Antiguo 14-jun-2011, 16:45
Director BAJO CC
CODIGO: 20181

Registro: 23-mayo-2011
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: HONDA CB INVICTA 150 2011 NEGRA
Ver mis motos!
Honda

SANTIYPAULA3113 -> Respuesta: desbaremos a nuestro mecanico

si ustedes saben contar........................ Cuenten conmigo sea para rifa juego o espectaculo, o para donacion voluntaria o para lo que sea de verdad que no aguanta dejar morir al viejo brayan con lo del soat, me imagino que mañana cuadraremos este tema mas a fondo y con la seriedad del caso:d:d:d

Antiguo 14-jun-2011, 18:40
Motero Registrado
CODIGO: 11457

Registro: 23-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 06-feb-2012
Motocicleta: UM Xtreet 200 2010 Rojo
Predeterminado

WingFalcon -> Respuesta: desbaremos a nuestro mecanico

Hace tiempo no los acompaño a las rodadas, y este me parece el mejor motivo para volver con todos uds. Ayudar a Bryan que es todo un parcero... cuenten conmigo!!!

Antiguo 14-jun-2011, 20:36
Motero Registrado
CODIGO: 17942

Registro: 28-diciembre-2010
Ultimo Ingreso: 02-may-2012
Motocicleta: bajaj avanti - FASTWIND 220R
UM

mikyjud -> Respuesta: desbaremos a nuestro mecanico

elegancia....
entonces que vaya de pato a esta y en el punto cuadramos la compra del soat... para eso es la fraternidad...

ojala la colaboracion siga fluyendo.. porque ese seguro es como de 300.000..
pidamosle el favor a nuestro amigo JUAN CARLOS (el desordenado) que relacione los aportes haber si para la proxima semana se cumple con la tarea..

suerte y saludos....

Antiguo 14-jun-2011, 20:39
Motero Registrado
CODIGO: 12269

Registro: 29-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 16-may-2012
Motocicleta: amc f5150cc 2008 verde/negro
Plegaria

bryanpit -> Respuesta: desbaremos a nuestro mecanico

hola compañeros de antemano agradezco el interes y colaboracion por parte de todos me ha dolido el no poder acompañarlos pero ya estoy solucionando el problemita y la otra semana creo poder estar denuevo con ustedes nuevamente gracias

Antiguo 14-jun-2011, 23:37
Motero Registrado
CODIGO: 12790

Registro: 22-abril-2010
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: suzuki gs 125 2009 roja
Ciudad: Madrid
Club: club vtm
Predeterminado

moe's -> Respuesta: desbaremos a nuestro mecanico

que se sienta la union bryan es un parcero elegante y si hay que hacerlo se hace.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
desbaremos, mecánico

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID