despedida

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Bogotá y Cundinamarca que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.
El responsable del grupo es Mario Luna y lo pueden contactar al 3143047554 y al correo bajocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Bajo Cilindraje.

Evento Finalizado

Herramientas
Antiguo 26-feb-2010, 17:18
UI
CODIGO: 5773

Registro: 04-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 26-feb-2010
Motocicleta: Jialing Tornado 2008 Negro
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 256

Tipo de Evento?: Varios Eventos
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Varios Cilindrajes
Telefono de contacto (organizador): 3165263089
hola familia vtm, solo queria contarles que lamentablemente tuve un accidente en la moto y pues mi famlia me prohibio volver a comprar una asi que ya no podre rodar con uds nunca mas!! son una gran familia y espero que disfruten de todo lo que sus motocicletas les puedan brindar!!! por otro lado queria tambien saber si alguno de uds me puede aconsejar ps las cosas sucedieron asi: venia yo llegando a mi casa por una via de dos carriles uno que va y otro que viene, hacia mi venia una hilera de carros y todo ps muy normal cuando depronto una camioneta se sale para adelantar la hilera de carros y se viene en contravia ocupando mi carril, al ver esto y al ver que el tipo estaba decidido a adenlantar ps yo fui buscando la manera de pasar por una lado sin que pasara nada, pero depronto sale de detras de la camioneta que esta adelantando otra que la quiere adelantar y se le hace al lado a la que va adelantando osea que vienen lado a lado por mi carril, lamentablemente se me salio de las manos esa situacion y me fue imposible esquivarlas a ambas asi que choque con una de ellas, la primera camioneta aunque se volo y aunque la pararon como no tenia ni un rasguño la dejaron ir y con la que yo choque ps es la que esta comprometida en el accidente, me llevaron al hospital y todo y ps gracias a la voluntad de mi Dios no solo estoy vivo sino ademas bien solo con las piernas un poco maltratadas pero nada grave!! ahora cuando estaba en el hospital llego el abogado del seguro de la camioneta ofreciendome que firmara un contrato en el que yo desistia de cualquier accion legal y que ademas yo no habia sufrido daños(una camioneta me estrello de frente y no voy a tener danos tan...) pero que segun el la aseguradora me respondia por toda la REPARADA de la moto, yo la verdad no firme porque no me parece que asi fueran las cosas ademas ya que no voy a poder volver a tener moto no me interesa una moto reparada, o una nueva la cual pueda vender bien vendida, o la plata, el caso es que ya la cosa se fue a proceso de fiscalia y yo la verdad no se que sigue ni se si hice bn!!! si alguno de uds tiene alguna experiencia en asuntos como este me seria de gran ayuda, un saludo para todos.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 06-mar-2010, 18:53
Motero Registrado
CODIGO: 1084

Registro: 27-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 25-abr-2012
Motocicleta: Bajaj Pulsar II 2008 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Bajaj

weguerrerob -> Respuesta: despedida

Que embarrada lo siento mucho y gracias a dios no le paso nada y fresco que hizo bien en no firmarle nada ha ese abogado porque si usted hubiese firmado lo dejan con los daños y las fracturas futuras si las hubiese tenido y no podria demandar al man ni reclamar un peso, yo le aconsejo que siga todo el tramite y se asesore bien de un abogado para que le saquen una buena plata a la aseguradora del man y le reparen la moto para que la venda o le den mas plata igual a nadie le sobra unos pesos y si quiere averigue en esta oficina que yo conozco pues trabajan para aseguradora que yo tengo y me ayudaron a mi en un accidente que tube hace rato y muy buenos abogados aqui le dejo los datos y suerte me cuenta cualquier cosa ......bye

Dra. MARIA ELENA BLANCO HERNANDEZ TEL: 6099139

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
despedida

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID