hola familia
vtm, solo queria contarles que lamentablemente tuve un accidente en la moto y pues mi famlia me prohibio volver a comprar una asi que ya no podre rodar con uds nunca mas!!

son una gran familia y espero que disfruten de todo lo que sus motocicletas les puedan brindar!!! por otro lado queria tambien saber si alguno de uds me puede aconsejar ps las cosas sucedieron asi: venia yo llegando a mi casa por una via de dos carriles uno que va y otro que viene, hacia mi venia una hilera de carros y todo ps muy normal cuando depronto una camioneta se sale para adelantar la hilera de carros y se viene en contravia ocupando mi carril, al ver esto y al ver que el tipo estaba decidido a adenlantar ps yo fui buscando la manera de pasar por una lado sin que pasara nada, pero depronto sale de detras de la camioneta que esta adelantando otra que la quiere adelantar y se le hace al lado a la que va adelantando osea que vienen lado a lado por mi carril, lamentablemente se me salio de las manos esa situacion y me fue imposible esquivarlas a ambas asi que choque con una de ellas, la primera camioneta aunque se volo y aunque la pararon como no tenia ni un rasguño la dejaron ir y con la que yo choque ps es la que esta comprometida en el accidente, me llevaron al hospital y todo y ps gracias a la voluntad de mi Dios no solo estoy vivo sino ademas bien solo con las piernas un poco maltratadas pero nada grave!! ahora cuando estaba en el hospital llego el abogado del seguro de la camioneta ofreciendome que firmara un contrato en el que yo desistia de cualquier accion legal y que ademas yo no habia sufrido daños(una camioneta me estrello de frente y no voy a tener danos tan...) pero que segun el la aseguradora me respondia por toda la REPARADA de la moto, yo la verdad no firme porque no me parece que asi fueran las cosas ademas ya que no voy a poder volver a tener moto no me interesa una moto reparada, o una nueva la cual pueda vender bien vendida, o la plata, el caso es que ya la cosa se fue a proceso de fiscalia y yo la verdad no se que sigue ni se si hice bn!!! si alguno de uds tiene alguna experiencia en asuntos como este me seria de gran ayuda, un saludo para todos.