Encuesta Salida Domingo 26 de Septiembre

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Bogotá y Cundinamarca que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.
El responsable del grupo es Mario Luna y lo pueden contactar al 3143047554 y al correo bajocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Bajo Cilindraje.

RODADA 26 SEPTIEMBRE
DESAYUNO VILLETA 11 28,21%
DESAYUNO GUATAVITA 25 64,10%
DESAYUNO ZIPAQUIRA 3 7,69%
Votantes: 39. Esta encuesta está cerrada

Evento Finalizado

Herramientas
Antiguo 19-sep-2010, 20:14
Motero Registrado
CODIGO: 10334

Registro: 19-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: Hermosa GS 500 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM Alto CC
Ver mis motos!
Visitas: 2611

Tipo de Evento?: Reunion, Rodada y Comida
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Bajo Cilindraje
Evento Oficial?: SI
Telefono de contacto (organizador): 3103416447
Señores para ponernos de acuerdo en la siguiente salida del domingo 26 de septiembre
las propuestas para la encuesta son

1. Desayuno en Villeta

2. Desayuno en Guatavita

3. Desayuno en Zipaquira

pueden dejar sus comentarios y solicitudes todas las opiniones cuentan

gracias

Fredy montenegro

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 19-sep-2010, 23:44
Motero Registrado
CODIGO: 11210

Registro: 11-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 20-may-2012
Motocicleta: Suzuki / GS 125 / 2010 / Negro
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Predeterminado

ByRick -> Respuesta: Encuesta Salida Domingo 26 de Septiembre

Yo vote por el desayuno en Guatavita, igual, para donde sea, nos vemos en el punto de encuentro

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 20-sep-2010, 11:19
Motero Registrado
CODIGO: 14969

Registro: 28-julio-2010
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: UM FASTWIND 220 R
Ver mis motos!
Predeterminado

JAVIERDANIEL1977 -> Respuesta: Encuesta Salida Domingo 26 de Septiembre

Buenos dias quisiera acompañarlos soy nuevo en el grupo vivetumoto.com pero estoy interesado en pegarme a las rodadas muchas gracias

Antiguo 20-sep-2010, 11:29
Motero Registrado
CODIGO: 8468

Registro: 07-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 08-mar-2012
Motocicleta: Bajaj Discover 2008 Negro con Rojo
Predeterminado

aragornsolid -> Respuesta: Encuesta Salida Domingo 26 de Septiembre

hola a todos, la verdad estoy muy interesado en asistir a una rodada con ustedes, me gustaria saber a q velocidad suelen manejar en estas rodadas pues seria nuevo en estos casos, pero si manejo hace 3 años y he viajado pero solo en carretera, entonces me gustaria saber psss x seguridad, ademas me interesa asistir con mi pata! jejejej!!! Ah y votaria x Guatavita, ya q lo q es la via de villeta y la de villavicencio me parecen muy peligrosas (opinion personal)

Antiguo 20-sep-2010, 12:33
Motero Registrado
CODIGO: 11163

Registro: 09-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 23-oct-2011
Motocicleta: suzuki vivax 115 2008 negro
Suzuki

havice2006 -> Respuesta: Encuesta Salida Domingo 26 de Septiembre

saludos frematk y cuales serian los horarios de partida y llegada ya que trabajo en horas del almuerzo y me gustaria rodar con ustedes, buen dia

Antiguo 20-sep-2010, 15:08
Motero Registrado
CODIGO: 12004

Registro: 19-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 19-may-2012
Motocicleta: poderosa AK125 NKD Negra
Indice Arriba

wizardx -> Respuesta: Encuesta Salida Domingo 26 de Septiembre

listo a este si procurare ir la verdad no puedo asegurar pero si tratare de hacer hasta lo imposible por ir tengo muchas ganas de salir desde hace rato... si Dios quiere alla nos vemos

Antiguo 20-sep-2010, 16:23
UI
CODIGO: 16008

Registro: 11-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: 15-feb-2011
Motocicleta: bajaj xcd 125 2009 negra
Predeterminado

Alejo Ortega -> Respuesta: Encuesta Salida Domingo 26 de Septiembre

hola muchachos soy nuevo en el grupo y me gustaría salir con ustedes, voto por Guatavita.
Saludos!!

Antiguo 20-sep-2010, 18:03
Motero Registrado
CODIGO: 10334

Registro: 19-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: Hermosa GS 500 Azul
Club: Club VTM Alto CC
Ver mis motos!
UM

FREMATK -> Respuesta: Encuesta Salida Domingo 26 de Septiembre

Bueno muchachos pa' los que tienes algunas dudas...

1. A los nuevos muchas gracias por su interes en participar y claro son bien recibidos y con sus patas, si las tienen

2. Lo de la velocidad por seguridad el promedio de nuestras rodadas es a 60 km/h

3. El horario del encuentro seria a las 7 am y salida para el lugar elegido a eso de las 7:30 am en eso somos puntuales, mejor llegar temprano.

4 La hora de regreso aproximado es sobre el medio día

Muchachos animense este grupo es para pasarla muy bien

Antiguo 20-sep-2010, 21:36
Motero Registrado
CODIGO: 12887

Registro: 26-abril-2010
Ultimo Ingreso: 05-mar-2012
Motocicleta: pulsar 180 ug 2011 verde
Ver mis motos!
Predeterminado

omem011 -> Respuesta: Encuesta Salida Domingo 26 de Septiembre

pues hermano aqui se maneja con responsabilidad y respetando todas las señales de transito ademas entre todos esmos atentos a las situaciones que se presentannos ayudamos y nos esperamos somos un grupo muy unido y respecto a al la salida mu gustaria ir a guatavita alla no conosco, pero hace rato me invitaron a mariquita y tampoco conozco pero por si hay algun contratiempo cancelan de una con vtm y pa donde sea les arranco saludos compañeros y nos veremos en alguna rodada

Antiguo 20-sep-2010, 22:30
Motero Registrado
CODIGO: 15668

Registro: 27-agosto-2010
Ultimo Ingreso: 31-oct-2011
Motocicleta: Honda CBF125 2010 Negro
Predeterminado

HONDERO -> Respuesta: Encuesta Salida Domingo 26 de Septiembre

buen dia a todos pues yo como varios soy nuevo y quiero integrarme a mi primera rodada espero poder hacerlo yo votaria por Guatavita la carretera es amplia para los que comenzamos a integrarnos

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
rodadas, bajo cilindraje

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID