| | |
| | |
19-jul-2010, 10:35
| | Motero Registrado CODIGO: 7393 | | Registro: 14-julio-2009 Ultimo Ingreso: 04-ene-2012 Motocicleta: Honda CBF150 GP 2009 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Tipo de Evento?:
Reunion, Rodada y Comida
Hay que inscribirse previamente?:
NO
Quienes pueden asistir?:
Bajo Cilindraje
Evento Oficial?:
SI
Telefono de contacto (organizador):
3124471946
Muchachos y niñas buen dia,
Por sugerencia de nuestros compañeros el miercoles vamos pa´la chorizeria, un sitio ubicado en la calle 63 con cra 32 costado norte, alli encontraremos aparte de la especialidad que son los chorizos en varias presentaciones, hamburguesas y otras cositas...
Punto de encuentro: Autopista norte con calle 147 Renault minuto.
Hora de encuentro: 7:00pm
hora de salida: 8:00pm
Ruta: calle 147 al oriente, avenida 19 al sur, avenida NQS al sur en la calle 70 tomamos la paralela y continuemos hasta la calle 63 y bajamos dos cuadras.
Presupuesto: $ 6.000 max. por persona.
Motos tanqueadas, abrigados, acompañados y a pasarla bien!!!
Dios los bendiga,
Sponsor, Javier Lopez D. | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
19-jul-2010, 13:54
| | Correo Electronico INVALIDO CODIGO: 7108 | | Registro: 02-julio-2009 Ultimo Ingreso: Hoy Motocicleta: AKT 200 SM 2009 Special Edition Naranja Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | rvela -> Respuesta: Miercoles 21 de julio bajo cc
muy buen plan muchachos, ojala en un par de semanas pueda volver ¡con ustedes a acompañarlos, mientras pues andare pendiente de lo q pasa con el grupo.
+
saludos.
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
19-jul-2010, 14:32
| | Motero Registrado CODIGO: 3546 | | Registro: 26-enero-2009 Ultimo Ingreso: 08-abr-2012 Motocicleta: Pulsar 180 UG - Gris Titanio Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Danfel00 -> Respuesta: Miercoles 21 de julio bajo cc
Sitio excelente, pero ojo con los cascos!!!!!!! No los dejen en las motos porque tienden a perderse en ese lugar.
Las empanadas del sitio tambien son deliciosas............
Que tengan buena rodada.
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
19-jul-2010, 18:44
| | Motero Registrado CODIGO: 4221 | | Registro: 23-febrero-2009 Ultimo Ingreso: 26-abr-2012 Motocicleta: Honda CBX 250 2010 Rojo Maceio / Honda CBF 150 2009 Rojo Race Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Fundacion Rodantes
| | Chimposo -> Respuesta: Miercoles 21 de julio bajo cc
Listo, yo quiero uno de ternera y uno de cerdo, para ir adelantando el pedido!!!
Nos vemos en la noche, llueva, truene o relampaguee, para que rvela no diga que le tengo miedo a la lluvia.
Y hablando de rvela como se encuentra?, todo bien?
Y no digan que no hay integracion, lleguen, presentese y a rodar!!!
19-jul-2010, 20:29
| | Correo Electronico INVALIDO CODIGO: 7108 | | Registro: 02-julio-2009 Ultimo Ingreso: Hoy Motocicleta: AKT 200 SM 2009 Special Edition Naranja Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | rvela -> Respuesta: Miercoles 21 de julio bajo cc
Nos vemos en la noche, llueva, truene o relampaguee, para que rvela no diga que le tengo miedo a la lluvia.
buenas muchachos, pues ando en recuperacion, es un tema bastante complicado, ya se sufre mucho por los dolores de huesos y aparte es demaciada la desesperacion q uno siente en la pierna, pero despues uno termina por medio acostumbrarse, no me mande operar porq la verdad uno queda peor despues de esas operaciones, tengo fe q se me cure el hueso, ya que no hubo mucho desplazamiento del hueso, unos 2 mm pues, tengo todavia inflamada la rodilla pero bueno hay ando con felula y muletas, y la nave pues arrumada porq no hay plata todavia para arreglarla.
saludos a todos.
19-jul-2010, 21:48
| | Motero Registrado CODIGO: 12887 | | Registro: 26-abril-2010 Ultimo Ingreso: 05-mar-2012 Motocicleta: pulsar 180 ug 2011 verde Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | omem011 -> Respuesta: Miercoles 21 de julio bajo cc
bueno muchachos que le vaya muy bien y fresco que ese dia no llueve salgo tarde y no podre acompañarlos sera en la proxima
19-jul-2010, 23:25
| | Motero Registrado CODIGO: 11210 | | Registro: 11-febrero-2010 Ultimo Ingreso: 20-may-2012 Motocicleta: Suzuki / GS 125 / 2010 / Negro Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | ByRick -> Respuesta: Miercoles 21 de julio bajo cc
Allá nos veremos, esta vez si podré acompañarlos. ---------- Mensaje agregado a las 23:25 ---------- al mensaje anterior de las at 22:46 ----------
Bueno, si alcansa a estar lista la motico, porque la llevé a que me le instalaran unas luces HID Xenon a un tal David Bernal que le dicen el Suricato, y me jodió la motico, entonces el miercoles la dejo en el consecionario para que me la pongan al pelo otra vez y si alcanza a estar lista, allá nos veremos por la noche,
20-jul-2010, 20:37
| | Motero Registrado CODIGO: 14045 | | Registro: 20-junio-2010 Ultimo Ingreso: 26-nov-2011 Motocicleta: JIALING 150-XTREME AZUL Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | ALEX GONZALEZ -> Respuesta: Miercoles 21 de julio bajo cc
Olas, por k no programan salidas los fines de semana k es cuando uno no trabaja y solo los miercoles las programan,,,no entiendo
gracias x la inquietud
20-jul-2010, 21:06
| | Motero Registrado CODIGO: 7393 | | Registro: 14-julio-2009 Ultimo Ingreso: 04-ene-2012 Motocicleta: Honda CBF150 GP 2009 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | SPONSOR -> Respuesta: Miercoles 21 de julio bajo cc Iniciado por ALEX GONZALEZ Olas, por k no programan salidas los fines de semana k es cuando uno no trabaja y solo los miercoles las programan,,,no entiendo
gracias x la inquietud
Hola Alex, el motivo es porque la reunion oficial son los dias miercoles y si se han hecho salidas eventuales en fin de semana, si puede nos vemos mañana y charlamos.
Sponsor. ---------- Mensaje agregado a las 21:06 ---------- al mensaje anterior de las at 21:04 ---------- Iniciado por rvela Nos vemos en la noche, llueva, truene o relampaguee, para que rvela no diga que le tengo miedo a la lluvia.
buenas muchachos, pues ando en recuperacion, es un tema bastante complicado, ya se sufre mucho por los dolores de huesos y aparte es demaciada la desesperacion q uno siente en la pierna, pero despues uno termina por medio acostumbrarse, no me mande operar porq la verdad uno queda peor despues de esas operaciones, tengo fe q se me cure el hueso, ya que no hubo mucho desplazamiento del hueso, unos 2 mm pues, tengo todavia inflamada la rodilla pero bueno hay ando con felula y muletas, y la nave pues arrumada porq no hay plata todavia para arreglarla.
saludos a todos. Compa, gracias por estar pendiente del grupo y le deseamos pronta recuperacion, eso si tenga paciencia y cuando le toquen las terapias pues con juicio que de eso depende en gran parte el resultado final,
Saludos,
Sponsor. | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
20-jul-2010, 23:27
| | UI CODIGO: 10988 | | Registro: 02-febrero-2010 Ultimo Ingreso: 25-abr-2011 Motocicleta: CBF 125 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | ICON -> Respuesta: Miercoles 21 de julio bajo cc No estoy seguro de si los acompañaré en esta ocasión pero habiendo ido una vez, pienso que es un buen lugar, variado, económico y con buena música. | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí | Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |