Compañeros buenas tardes, cuenten con mi asistencia.
Respecto del mensaje dejado por spondor en el post "Rodada 18 de Agosto"
" ..Espero lleven sus inquietudes, sugerencias y postulaciones, allí de una vez tomamos decisiones .."
He creado el post de "E N C U E S T A", Pasado el tiempo inicialmente propuesto para poder incluir nuevas propuestas de otros
moteros, con el fin de dejar alli las iniciativas y sugerencias planteadas, tal como me comprometí a hacerlo, estó con el ánimo de apoyar la labor del grupo y de nuestro lider sponsor. Considero que si si puede realizar la votación en el foro podrémos aprovechar un poco mas el tiempo del miercoles, pues haré la tabulación con las respuestas que hayan hasta las 6:30 pm. Asi el desarrollo de la reunión puede fluir un poco mejor y damos oportunidad de expresión a aquellos compañeros que por alguna situación no puedan asistir pero que esten interesados en apoyar el grupo.
Espero no estar fuera de ningun lineamiento, sponsor por favor indicanos si lo ves viable.
"Respecto al o a los nuevos lideres recuerden el trabajo q se venia realizando, q un líder no es alguien con ganas de figurar sino de trabajar".
Totalmente de acuerdo sponsor, y por eso sigo impulsando la posibilidad de tener máximo 2 lideres, quienes deben tener en cuenta los posibles cambio que se den en el grupo, como lo exprese quiero participar en el proceso de recuperar el grupo, no obstante, si las rodadas se cambian a fines de semena no podria estar en todas, asi las cosas puedo ofrecer mi trabajo por el grupo, sea lider o no, a otras actividades de información de contactos, temas con la pagina etc, y claro está en las rodadas a las que pueda asistir.
Exitos a todos y buena ruta.
Jhon Jaime, gracias por la iniciativa y el interes en el grupo y todo esta muy bien.
Nos vemos mañana,
SPONSOR.