| | |
| | |
26-jul-2010, 22:57
| | Motero Registrado CODIGO: 7393 | | Registro: 14-julio-2009 Ultimo Ingreso: 04-ene-2012 Motocicleta: Honda CBF150 GP 2009 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Tipo de Evento?:
Reunion, Rodada y Comida
Hay que inscribirse previamente?:
NO
Quienes pueden asistir?:
Bajo Cilindraje
Evento Oficial?:
SI
Telefono de contacto (organizador):
3124471946
Hola jovenes,
Para este miercoles recibimos sugerencias de sitios nuevos para visitar, tendriamos martes y miercoles en el dia para dejar en este foro su sugerencia y en la reunion votamos el sitio a visitar, esto con el fin de crear la cultura que entre todos armamos las salidas y todos tenemos derecho a opinar y demostrar el interes por el grupo!!!
Gracias,
Saludos,
Sponsor | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
27-jul-2010, 10:19
| | Motero Registrado CODIGO: 4221 | | Registro: 23-febrero-2009 Ultimo Ingreso: 26-abr-2012 Motocicleta: Honda CBX 250 2010 Rojo Maceio / Honda CBF 150 2009 Rojo Race Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Fundacion Rodantes
| | Chimposo -> Respuesta: Miercoles 28 de julio Bajo cilindraje
Buenas compañeros:
Tengo un sitio de Pizza que me ha parecido muy bueno!! Se llama el Rey de la Pizza y queda en la Kr 8 #127-66 telefonos 2162471.
Como es tan cerca al punto de encuentro podemos comer, y luego rodar, creo que nunca lo hemos hecho asi, por la circunvalar puede ser la rodada post comida. Presupuesto 5.500.
Podemos repetir de los sitios que ya hemos visitado, a mi me gusta siempre Marsella a comer chorizo, lastima que no alcance a llegar para conocer los de la 63 con 30, pero tratare de ir en estos dias.
Tambien los que conocen los chuzos de la 45 con 30, alla hay un buen sitio parecido a Zipote Burrito, pero mas economico.
Mejor dicho, la memoria no me da para mucho pero opciones es lo que hay.
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
27-jul-2010, 15:50
| | Motero Registrado CODIGO: 3924 | | Registro: 10-febrero-2009 Ultimo Ingreso: 02-may-2012 Motocicleta: Honda CBF 150 2010 Negra Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | xabi -> Respuesta: Miercoles 28 de julio Bajo cilindraje
Me interesa asistir, seria mi primera vez en una rodada con ustedes... ayer envie la solicitud de inscripción al club pero aun no he podido ir hasta TEAMBIKERS para formalizar la inscripción... hay algun inconveniente?? Agradezco cualquier información!!
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
27-jul-2010, 15:58
| | Motero Registrado CODIGO: 14143 | | Registro: 23-junio-2010 Ultimo Ingreso: 20-may-2012 Motocicleta: YAMAHA/FZ16/2012/ROJA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | SKROLL -> Respuesta: Miercoles 28 de julio Bajo cilindraje
Ahora que salga miro si el chuzo de los crepes de la piloto todavía existe y si nos dan alguna promoción
Saludos
27-jul-2010, 16:05
| | Motero Registrado CODIGO: 11210 | | Registro: 11-febrero-2010 Ultimo Ingreso: 20-may-2012 Motocicleta: Suzuki / GS 125 / 2010 / Negro Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | ByRick -> Respuesta: Miercoles 28 de julio Bajo cilindraje
A mi me gustan más las salidas fuera de Bogotá, tengo entendido que antes rodaban a comer hamburguesas al Galápago Campestre en Chia, creo que el presupuesto era como de 7 u 8 mil pesitos, pero no se como hacían para el horario de atención.
También podríamos ir a cajicá, cota, faca, etc..., ya que hemos salido dos veces seguidas aquí en Bogotá.
De todas formas, mañana nos vemos y sometemos a votación el destino.
27-jul-2010, 16:14
| | Motero Registrado CODIGO: 6048 | | Registro: 17-mayo-2009 Ultimo Ingreso: 02-nov-2011 Motocicleta: Bajaj Boxer 2009 Negro Ciudad: Chia Pais: Colombia Club: Club VTM
| | YABO -> Respuesta: Miercoles 28 de julio Bajo cilindraje Hola hola:
Pues yo tengo un sitio a las afueras de chia, comida a la parrilla, platos desde 4.000 en adelante, apepas, chorizos, hamburquezas patacon(mi favorito) carne, pechuga, sparring, etc,
ademas parqueadero para las niñas, avisen para que nos tengan todo listo, el sitio se llama "cabaña la Kinta"
mayor info 311 803 1305 - 8633073 | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
27-jul-2010, 17:09
| | UI CODIGO: 11070 | | Registro: 05-febrero-2010 Ultimo Ingreso: 10-nov-2010 Motocicleta: Auteco Platino 100 2010 negro rojo Ciudad: Chia Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Jammin -> Respuesta: Miercoles 28 de julio Bajo cilindraje
Hola a todos
el lugar en chia es bueno, estuvimos hace poco alli con jair. apoyo la mocion de salir de bogota pero sería mas interesante ir a lugares a los que nunca se ha ido, obviamente con la recomendacion de alguien para no resultar comiendo quiensabeque. espero acompañarlos el miercoles de la proxima semana, ya que este no puedo ir porque me toco trabajar en el tolima y hace rato no voy... ya hace falta.
saludos y chevere por lo de la votacion, pero que no se parta el grupo unos para un lado y otros por otro como ha sucedido. creo que se deberia hacer votacion pero tener algo definido el martes o algo asi. bueno, que lo disfruten y nos estamos viendo.
27-jul-2010, 17:42
| | Motero Registrado CODIGO: 4221 | | Registro: 23-febrero-2009 Ultimo Ingreso: 26-abr-2012 Motocicleta: Honda CBX 250 2010 Rojo Maceio / Honda CBF 150 2009 Rojo Race Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Fundacion Rodantes
| | Chimposo -> Respuesta: Miercoles 28 de julio Bajo cilindraje
Voto por la propuesta de YABO, alguna vez cuando fuimos a comer arepa a la 8a sur me comento del sitio, y se supone que esta semana es fuera de la ciudad. Voto por Chia. "CABAÑA LA KINTA"
27-jul-2010, 19:23
| | Motero Registrado CODIGO: 10900 | | Registro: 28-enero-2010 Ultimo Ingreso: 13-feb-2012 Motocicleta: UM XTREET 200 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Gussy22 -> Respuesta: Miercoles 28 de julio Bajo cilindraje
De la que se perdió, Javier y Edwin, el miércoles pasado estuvo muy sabroso. Voto por Chia LA KINTA. SALUDOS
27-jul-2010, 22:14
| | Motero Registrado CODIGO: 7393 | | Registro: 14-julio-2009 Ultimo Ingreso: 04-ene-2012 Motocicleta: Honda CBF150 GP 2009 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | SPONSOR -> Respuesta: Miercoles 28 de julio Bajo cilindraje Pues muchachos la idea es llegar siempre a las reuniones con un sitio definido para ir a comer y rodar, una semana Bogota y la otra siguiente fuera de la ciudad.
Para la proxima a partir del jueves se abre el foro hasta el sabado para recibir sugerencias y entre domingo y martes hacer votacion y maximo este dia se define el sitio a ir.
asi que vallan alistando las sugerencias para la otra semana!!!
Saludos,
Dios los bendiga,
Sponsor. | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí | Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |