COMPAÑEROS DE
VTM :
Esta es una invitacon qu me enviaron de parte del
club BOGOTAKT... y me parece importante hacerla extensa a nuestro
club ya que esto nos afecta a todos ya sea en nuestro trabajo o en nuestro transporte.. si nos unimos seremos mas voces por una misma causa..
TOMADO DIRECTAMENTE DE UN MENSAJE DE BOGOTAKT"
"Pendientes motociclistas es muy importante.
No tenemos que ver quien organiza, o quien se esta moviendo para esto, creo que debemos apoyar cualquier causa pacifica que vaya en pro de nosotros los motociclistas, si hacemos ver a la colectividad que no somos tres pelagatos de repente estudian la posibilidad de no poner restricciones arbitrarias a los usuarios de las motocicletas, esto comenzara por Bogota y seguramente se implementara en las principales ciudades colombianas, y el pico y placa propuesto para motos dicen que incluiria los sabados, entonces, a la solucion motorizada de movilidad la desean detener, que locura, y si no hacemos nada seria demencial.
Este 31 de mayo se esta cuadrando una manifestación de motociclistas.
Por la ley que prohibe las motos dos tiempos en la capital de la republica, y en contra de la propuesta que hace María Consuelo del Río Mantilla, Veedora Distrital, de aplicar el pico y placa para todos los tipos de motocicletas en Bogota. (ver el siguiente enlace
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1476863 ).
Punto de encuentro Bogota: Plaza de los Artesanos "Carrera 50 con Calle 64 cerca al Parque Simon Bolivar" 8 am - 11 am