amigo
motero.
en el anterior puente festivo realice el mismo viaje que usted quiere realizar. sali de bogota mas o menos a las 5 am y llege a aguazul mas o menos a la 1 pm y de regreso tome por boyaca y sali de aguazul mas o menos a las 8:20 am y llege abogota mas o menos a la 3 pm.
los paisajes por cualquiera de las rutas son muy hermosos aunque por boyaca en los alrededores de pajarito tiene carretera destapada pero los paisajes lo pagan, el cansancio es notable y mas aun si si viaja el dia siguiente. y si creo que es muy poco tiempo pero si viaja le deseo muy buena suerte y que disfrute del los paisajes porque a yopal no hay mucho que verle en cambio aguazul es muy bonito y para el tiempo que tiene se lo recomiendo (hay cosas que hacer) y si se ahorra como 1 hora de camino y ademas puede asistir a el sierre del festival del arroz en aguazul.
si viajan varios les recomiendo mojarse un rato en el rio charte a unos 15 minutos de aguazul via yopal ó el rio unete unos 10 minutos de aguazul via bogota por boyaca.
mucha suerte y que la goze ....... a y no soy de aguazul ni me pusieron los cachos en yopal . jajajjajjajjajjajaj