Primera gran travesía VIVE TU MOTO VIAJA EN ELLA

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Bogotá y Cundinamarca que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.
El responsable del grupo es Mario Luna y lo pueden contactar al 3143047554 y al correo bajocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Bajo Cilindraje.

Evento Finalizado

Herramientas
Antiguo 09-oct-2011, 17:57
Motero Registrado
CODIGO: 10334

Registro: 19-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: Hermosa GS 500 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM Alto CC
Ver mis motos!
Visitas: 2758

Tipo de Evento?: Moto Paseo 3 dias
Hay que inscribirse previamente?: SI, Gratis
Quienes pueden asistir?: Varios Cilindrajes
Evento Oficial?: SI
Telefono de contacto (organizador): 3175519853
Días a realizarse: del 15 al 17 de octubre

Ruta a recorrer: BOGOTA-FACA-VIANI-CAMBAO-ARMERO-MARIQUITA-FRESNO-MANIZALEZ-PEREIRA-ARMENIA-IBAGUE-MELGAR-BOGOTA
701 KMS

Mapa Ruta:

Click para ampliar imagen.

[COLOR="Red"][SIZE="4"][B]Hora de Encuentro: 5.30

Hora salida: 6.00

punto de encuentro: Petrobras frente a Nestle- Purina antes de entrar a Funza o llegar a Mosquera, siempre hay camiones alli y buen espacio para parquear.

Presupuesto:

3 desayunos: $30000
3 almuerzos: $45000
3 cenas: $24000
6 refrigerios: $30000
2 noches de hotel: $90000
Gasolina suficiente para unos Km 900: $89000
Dinero para contratiempos no previstos: $10000

Recomendaciones:

Viaje no apto para motos de poca cilindrada, recomendado motos que tengan velocidad crucero de mínimo 100 km/h.
Motos en perfecto estado.
Recomendado hacer una revisión exhaustiva previa al viaje.
Llevar kit completos de herramientas para su moto. Recomendado llevar
Kit de herramientas de fábrica
Bujía
Bombillo farola principal
Guaya de clutch
Llave expansiva

POR FAVOR CONFIRMAR LA ASISTENCIA

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 09-oct-2011, 20:36
Motero Registrado
CODIGO: 8724

Registro: 15-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: YAMAHA FZ16 2010 - YAMAHA CRYPTON 2011
Ciudad: Facatativa
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Yamaha

aarguelles78 -> Respuesta: Primera gran travesía VIVE TU MOTO VIAJA EN ELLA

Muchachones....bad news...me acaba de salir un chicharron para el sabado.

Creo que me tocaria alcanzarlos en Manizales....ahi estoy viendo que hacer.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 10-oct-2011, 22:14
Motero Registrado
CODIGO: 12887

Registro: 26-abril-2010
Ultimo Ingreso: 05-mar-2012
Motocicleta: pulsar 180 ug 2011 verde
Ver mis motos!
Predeterminado

omem011 -> Respuesta: Primera gran travesía VIVE TU MOTO VIAJA EN ELLA

yo lo unico que les puedo decir es que tengan un muy buen viaje que se la gozen con toda las precauciones yo ya tengo comprometido este fin de semana suerte muchachos y un muy buen clima para esos tres dias hay les reso por ustedes bye

Antiguo 11-oct-2011, 12:51
Motero Registrado
CODIGO: 14724

Registro: 19-julio-2010
Ultimo Ingreso: 09-abr-2012
Motocicleta: Bajaj Platino125 2010 Rojo
Ciudad: Soacha
Predeterminado

OJANU -> Respuesta: Primera gran travesía VIVE TU MOTO VIAJA EN ELLA

Que viaje tan chevere, pero lo dicho, en una moto de bajo cilindraje es muy duro y termina uno mal tratado, yo lo hice con mi cuñado en dos Platino 125 y terminamos acabados, sin embargo les deseo buen viaje...

Antiguo 11-oct-2011, 16:10
Motero Registrado

Ver mis motos!
Yamaha

Iniciado por OJANU Ver Mensaje
Que viaje tan chevere, pero lo dicho, en una moto de bajo cilindraje es muy duro y termina uno mal tratado, yo lo hice con mi cuñado en dos Platino 125 y terminamos acabados, sin embargo les deseo buen viaje...

Pues a nadie le disgustaria hacerlo en Vstrom , Varadero o Super Tenere jajajaja , pero cuando la billetera aun no aguanta ese ritmo , pues toca en lo que se tenga a mano.

Pero naaaaaa....hemos atravezado Venezuela , Colombia , Ecuador y Peru en GN 125 y FZ16 , opino que la cuestion no es de bajo o alto cilindraje , ni mucho menos de comodidad....es de actitud!!!

Y ademas este viaje esta relajado , son maximo 16 horas de camino , distribuido en 3 dias...suavecitooooo.....hasta que se nos borre la raya!!

Antiguo 11-oct-2011, 16:47
Motero Registrado
CODIGO: 894

Registro: 14-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: Dynamic 125 2011 blanca"LA PALOMA"
Ciudad: Villavicencio
Club: VTM SCOOTER TEAM,ALCARAVANES SCOOTER TEAM
Predeterminado

carlospata -> Respuesta: Primera gran travesía VIVE TU MOTO VIAJA EN ELLA

Iniciado por aarguelles78 Ver Mensaje
Pues a nadie le disgustaria hacerlo en Vstrom , Varadero o Super Tenere jajajaja , pero cuando la billetera aun no aguanta ese ritmo , pues toca en lo que se tenga a mano.

Pero naaaaaa....hemos atravezado Venezuela , Colombia , Ecuador y Peru en GN 125 y FZ16 , opino que la cuestion no es de bajo o alto cilindraje , ni mucho menos de comodidad....es de actitud!!!

Y ademas este viaje esta relajado , son maximo 16 horas de camino , distribuido en 3 dias...suavecitooooo.....hasta que se nos borre la raya!!
Super buena la actitud, así debe ser!!!!!!!!!!!!!!!

Antiguo 11-oct-2011, 23:09
Motero Registrado
CODIGO: 9584

Registro: 01-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 12-feb-2012
Motocicleta: Yamaha Supertenere
Predeterminado

Zingaro -> Respuesta: Primera gran travesía VIVE TU MOTO VIAJA EN ELLA

Delicioso el viaje, lo importante es disfrutarlo y lo mejor es encontrarse la cantidad de motos de bajo cilindraje que salen a carretera

Antiguo 12-oct-2011, 12:13
Motero Registrado
CODIGO: 10334

Registro: 19-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: Hermosa GS 500 Azul
Club: Club VTM Alto CC
Ver mis motos!
Predeterminado

FREMATK -> Respuesta: Primera gran travesía VIVE TU MOTO VIAJA EN ELLA

BRIO frente a Nestle- Purina antes de entrar a Funza o llegar a Mosquera, siempre hay camiones alli y buen espacio para parquear.

Antiguo 12-oct-2011, 14:59
Motero Registrado

Ver mis motos!
Yamaha

Iniciado por FREMATK Ver Mensaje

Petrobras frente a Nestle- Purina antes de entrar a Funza o llegar a Mosquera, siempre hay camiones alli y buen espacio para parquear.
Ups....Sorry....Yo la cague en el dato , no es una Petrobras , es una BRIO , pero la ubicacion si esta bien.

Antiguo 12-oct-2011, 20:58
Motero Registrado
CODIGO: 21398

Registro: 31-agosto-2011
Ultimo Ingreso: 17-may-2012
Motocicleta: YAMAHA FZ6 2009 AMARILLO NEGRO
Predeterminado

FZ6RAPTOR -> Respuesta: Primera gran travesía VIVE TU MOTO VIAJA EN ELLA

Senores para tener presente una 600 hace en promedio 55 km por galon, 701 / 55. = 12.7 gal. Precio del galon de extra $ 10000. Total para el recorrido en combustible $ 127000 para una 600n para una mil este valor. Es de $190000 aprox

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
ella, moto, primera, travesia, viaja, vive

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:25.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID