Propuesta rodada 7 de noviembre o 14 a TOBIA

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Bogotá y Cundinamarca que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.
El responsable del grupo es Mario Luna y lo pueden contactar al 3143047554 y al correo bajocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Bajo Cilindraje.

Elecion dia del viaje tobia
Domingo 7 Noviembre 2 12,50%
Domingo 14 Noviembre 14 87,50%
Votantes: 16. Esta encuesta está cerrada

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Propuesta rodada nocturna miercoles 24
Cronica rodada TOBIA
Fotos rodada Tobia
Rodada a TOBIA el 14 noviembre

Antiguo 22-oct-2010, 21:47
Motero Registrado
CODIGO: 10334

Registro: 19-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: Hermosa GS 500 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM Alto CC
Ver mis motos!
Visitas: 1237

Tipo de Evento?: Moto Paseo 1 dia
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Bajo Cilindraje
Evento Oficial?: NO
Telefono de contacto (organizador): 3175519853
Creo que lo mejor seria cambiar el dia para el 14 ya que es festivo el lunes y tendriamos tiempo para descansar o mejor depronto organizamos y nos quedamos y podemos regresar el lunes con mas calma y claro descansados, hay de jo la encuesta por favor dejen sus votos y comentarios.

La propuesta para el domingo 7 de NOV, es ir a un dia de divercion a tobia claro es un poco costoso, por eso queremos ponerlo a elecion del grupo:

Tobia Cundinamarca - Plan 1 día

Día 1. Recorrido en Tren - Canyoning - Torrentismo - Rafting.

Llegada muy temprano a Tobia. Presentación e instrucción técnica a cargo de nuestro staff de aventura.
Comenzamos nuestra expedición, con un recorrido mágico en el Tren de la Aventura, el cual nos llevará por los trapiches, fincas paneleras y lugares mas bonitos de la región, con la intención de dirigirnos a la práctica de dos de los deportes extremos de agua más bacanos del momento. Nuestro primer objetivo es conocido como Canyoning y nos llevara por los obstáculos naturales más divertidos del cañón de la libélula, tendremos que nadar, atravesar remolinos, escalar mini cascadas, saltar al vacío y hacer otro tanto de locuras, al finalizar llegaremos a las imponentes cascadas de Canales, donde estaremos listos para una nueva aventura, el Torrentismo; de esta manera dispondremos nuestra mente y nuestro cuerpo para enfrentar este duro reto, que nos dará un viaje por lo increíble y consiste en descender dos cascadas de más de 30 metros de altura y con muchos más obstáculos naturales incluidos. Almuerzo.
En la tarde, nos dirigimos rumbo al embarcadero de la experiencia más extrema de esta expedición, el Rafting; un recorrido de más de dos horas sobre el río negro atravesando rápidos clase III, III plus y algunas ocasiones clase IV, una verdadera montaña rusa en el agua. Divertido o no? Juzguen ustedes! Regreso a la ciudad origen Bogotá.

tarifas:
85000 por persona

tarifa PARA GRUPO DE MAS DE 10 PERSONAS:
75000
La ideas es ponernos deacuerdo para que nos den el decueto por ser un grupo numeroso.

claro la ideas es escucha lo que piensan y las propuestas si alguien tiene conocimiento de unas mejores tarifas o otro lado mejor, profavor dejenos sus propuestas en este foro gracias

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 22-oct-2010, 22:36
Motero Registrado
CODIGO: 12887

Registro: 26-abril-2010
Ultimo Ingreso: 05-mar-2012
Motocicleta: pulsar 180 ug 2011 verde
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Predeterminado

omem011 -> Respuesta: Propuesta rodada 7 de noviembre a TOBIA

claro es muy buen sitio almenos nos desestresamos un poco de la ciudad y del trabajo conmigo cuente y mi pata y bueno que dice con dias de anterioridad para asi disponer un tiempo para poder contar con la pata animo muchachos es un muy buen plan

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 23-oct-2010, 04:09
Motero Registrado
CODIGO: 11210

Registro: 11-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 20-may-2012
Motocicleta: Suzuki / GS 125 / 2010 / Negro
Ver mis motos!
Predeterminado

ByRick -> Respuesta: Propuesta rodada 7 de noviembre a TOBIA

Ufff, que plan tan bacano, ese día me toca trabajar, pero haré lo posible para cambiar el turno, ojala resulten las cosas porque esta salida no me la pienso perder... El año pasado fuimos con mis compañeros de trabajo por medio de Colombia Extrema, el precio oscilaba al rededor del publicado, yo creo que es más que justo con todas las actividades que ofrecen, está dentro de los más económicos. En el transcurso de la próxima semana confirmo si puedo ir o no... (Espero que sí).

Antiguo 23-oct-2010, 12:00
Motero Registrado
CODIGO: 12584

Registro: 13-abril-2010
Ultimo Ingreso: 14-mar-2012
Motocicleta: AK200XM 2011 AZUL
Predeterminado

Iverson86 -> Respuesta: Propuesta rodada 7 de noviembre a TOBIA

Ese plan de tobia es muy bacano, el problema es que despues de un dia en tobia lo ultimo que uno quiere es manejar jajaajaj uno queda como chupo de gemelos, pero si ese plan es de lokos,

Antiguo 24-oct-2010, 15:51
Motero Registrado
CODIGO: 11219

Ultimo Ingreso: 16-may-2012
Motocicleta: PULSAR 220S NEGRA CON VERDE 2011
Predeterminado

giovany_87 -> Respuesta: Propuesta rodada 7 de noviembre a TOBIA

Excelente la ruidosa como siempre estara presente,,,,, y espero que vayamos los tres mi pata mi rx y yop

vamos a ver si dios da vida y moto para ir .......

Espero que la pasemos como la de hoy en zipaquira.............

Hare el esfuerzo de estar presente en todas las rodadas con mis nenas claudia y la rx.......

Antiguo 24-oct-2010, 19:33
UI
CODIGO: 16683

Registro: 11-octubre-2010
Ultimo Ingreso: 22-jul-2011
Motocicleta: TVS FLAME125 2010 AZUL
Predeterminado

andriw64C -> Respuesta: Propuesta rodada 7 de noviembre a TOBIA

Hola buen dia,

El plan es estupendo pero me parece que lo deveriamos dejar para el sabado 6 de noviembre, yo conozco tobia, he ido varias veces, y como dice un compañero despues de realizar los deportes extremos uno queda muy cansado por lo menos para manejar, ademas en tobia se podria acampar, es solo llevar la carpita y alla se consigue la estadia en 10000 pesos, uno de los mejores estaderos de alla es SAN JUANITO, que cuenta con unas piscinas exelentes y no cobran adicional, el terreno es amplio, hay restaurante, se pueden guardar las motos ahi mismo, y ellos tambien cuentan con todo el menaje para los diferentes deportes, claro esta que seria una opcion que yo estoy planteando para la quedada, ustedes diran y cualquier cosa cauadramos todo, yo soy nuevo en el grupo y seria un placer compartir con ustedes, iria yo con mi esposa.
mi celular es 3105389018 ANDRES,.

Antiguo 26-oct-2010, 04:51
Motero Registrado
CODIGO: 11210

Ultimo Ingreso: 20-may-2012
Motocicleta: Suzuki / GS 125 / 2010 / Negro
Ver mis motos!
Predeterminado

ByRick -> Respuesta: Propuesta rodada 7 de noviembre a TOBIA

Yo estoy de acuerdo con Andrés, para salir el sábado y regresar el domingo, pero necesitaría confirmar lo más pronto posible para poder hacer los cambios de turno para estos días...

Antiguo 26-oct-2010, 18:52
UI
CODIGO: 7642

Registro: 26-julio-2009
Ultimo Ingreso: 27-jul-2011
Motocicleta: Bajaj XCD 125 2009 Negro
Ciudad: Facatativa
Predeterminado

hollmandres -> Respuesta: Propuesta rodada 7 de noviembre o 14 a TOBIA

me parece muy bueno el plan sobretodo porque hay muuuuucho que hacer y ya que no puedo asistir a las reuniones que hacen los miercoles (pues desde faca hasta bogota es mucho camino) estas son las salidas que hay que aprovechar, sobretodo sin afanes y complicaciones y lo de la estadia en carpas me parece muy bueno, cuenten conmigo ( para ver si hay descuentico )

un saludo al grupo

Antiguo 26-oct-2010, 19:20
Motero Registrado
CODIGO: 12269

Registro: 29-marzo-2010
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: amc f5150cc 2008 verde/negro
Rumba

bryanpit -> Respuesta: Propuesta rodada 7 de noviembre o 14 a TOBIA

hola moteros pues hare lo posible por ir pues me encuentro sin trabajito per tengo las ganas

Antiguo 26-oct-2010, 19:20
Motero Registrado
CODIGO: 15893

Registro: 05-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: AKT 200 XM 2011 Roja
Club: Club VTM, Club Rueda Nómada, CMC.
Predeterminado

DESTRUCTION -> Respuesta: Propuesta rodada 7 de noviembre o 14 a TOBIA

YA TIENEN EL CONTACTO O GUIA PARA IR A ALLA? POR SI ACASO LES DEJO OTRA PROPUESTA ESTE ES EL LINK http://www.nimaimaalextremo.com/ Y TAMBIEN MANEJAN TODO LOS PLANES ES CERCA A TOBIA MAS BIEN PEGADO JEJEJE TIENEN DE TODO Y LAS TARIFAS SON BUENAS.
SALUDOS!!!

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
rodada tobia

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:26.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID