QUIERO IR A bogota-cabo de la vela- parque macuira EN DICIEMBRE O ENERO

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Bogotá y Cundinamarca que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.
El responsable del grupo es Mario Luna y lo pueden contactar al 3143047554 y al correo bajocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Bajo Cilindraje.

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Al cabo de la vela en Enero 7
Viaje en enero al cabo de la vela y coveñas

Antiguo 30-sep-2011, 00:11
Motero Registrado
CODIGO: 11414

Registro: 22-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 09-mar-2012
Motocicleta: pulsar 200 negra
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 655

Tipo de Evento?: Moto Paseo 5 o mas dias
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Varios Cilindrajes
Evento Oficial?: NO
Telefono de contacto (organizador): 300-5240802
QUIERO IR al cabo de la vela y luego parque macuira y devolverme por uribia y de hay a bogota que consejos me pueden dar para lograr esta travesia y quienes se le apuntan.
mas omenos se va de 900 a millon trecientos aqui coloco el mapa.

http://maps.google.com/maps/ms?msid=...mid=1317360916

[IMG][IMG=http://img820.imageshack.us/img820/7470/mapaviaje.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Razón: me equivoque en el titulo

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 30-sep-2011, 09:19
Motero Registrado
CODIGO: 8724

Registro: 15-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: YAMAHA FZ16 2010 - YAMAHA CRYPTON 2011
Ciudad: Facatativa
Ver mis motos!
Yamaha

aarguelles78 -> Respuesta: QUIERO IR A bogota-cabo de la vela- parque macuira EN DICIEMBRE O ENERO

Ufff q deliciaaaaaa.....yo no me apunto pq la hice en diciembre.

Desde Valledupar se consigue gasolina barata , y mientras mas suba por el departamento de la Guajira mas barata la encuentra.

Tenga mucho cuidado en la carretera Cuestecitas-Cuatro vias , la que va paralela al tren del cerrejon , se presta para correr pero hay muchas cabras sueltas y se atraviezan en la via como locas.

De Cuatro Vias (desviacion Manaure-Cabo de la vela- Maicao) hacia adentro , tratando la moto con cariño son 4 horas de destapado y duna a pleno sol....si es gallinita para el calor mejor madrugue a hacer este trayecto para y aprovechar el fresquito.

Normalmente en el Cabo se duerme en hamaca , si no le gusta mejor lleve camping , o alquile una habitacion (lo cual no le recomiendo pq como no hay electricidad continua se convierte en un horno...aunque supuestamente ya debe haber , en diciembre estaban llevando el cableado)

Buen viaje y mucha suerte , y en lo q le pueda ayudar con mucho gusto!!

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 30-sep-2011, 18:01
Motero Registrado
CODIGO: 17565

Registro: 29-noviembre-2010
Ultimo Ingreso: 20-ene-2012
Motocicleta: pulsar 220 azul antartica
Predeterminado

chef_mao123 -> Respuesta: QUIERO IR A bogota-cabo de la vela- parque macuira EN DICIEMBRE O ENERO

que delicia deplan, apenas llegue a Bogotá Charlamos a ver como es la movida..

un abrazo.

Antiguo 03-oct-2011, 14:59
Motero Registrado
CODIGO: 18002

Registro: 03-enero-2011
Ultimo Ingreso: 09-abr-2012
Motocicleta: AKT EVO 2010 Azul
Club: Club BogotAKT
Predeterminado

patleo -> Respuesta: QUIERO IR A bogota-cabo de la vela- parque macuira EN DICIEMBRE O ENERO

Buena Tarde yo realize el viaje desde bogota cartagena santamarta barranquilla rioacha, y en 4 vias, coji para cerrejon (que si quieres entrar solo puedes los martes y los jueves y tienes que estar antes de las 8) manaure, y paraguachon, lo q dice el compañero es mu cierto las 4 vias dependiendo para donde cojas se puede andar pero con mucha precaución hay desde cabras, serpientes lagartijas entre otros, y si desde aguachica ya consigues gasolina en pinpina y es barata entonces por eso no es de preocuparse, yo llene mi tanque con 8000 pesos y aca en bogota se van 32000, en mi caso en el primer peaje compre la guia me costo 15.000 y es muy buena ya que tiene varios mapas y en la mayoria de ellos muestran el estado de carreteras lo cual es muy bueno, suerte en ese viaje lleva varias memorias para la camara y a rodar con precaucion pero disfrutando el 100%

Antiguo 05-oct-2011, 10:02
Motero Registrado
CODIGO: 20595

Registro: 26-junio-2011
Ultimo Ingreso: 10-may-2012
Motocicleta: PULSAR 180 UG 2011 AZUL
Ciudad: Medellin
Predeterminado

oikonomosmotero -> Respuesta: QUIERO IR A bogota-cabo de la vela- parque macuira EN DICIEMBRE O ENERO

Buenos dias compañero Hengut.
Si vas para la Guajira, podes visitar también el Parque Eolíco Jepirachi, cerca a la entrada del Puerto del Cerrejón Puerto Bolivar. Es un sitio espectacular donde se encuentran los Aerogeneradores, te aconsejo que cojas las vias principales, los Huayus tienen muchos caminos por el desierto, para nosotros los foraneos hay mucha posibilidad de perdernos por esos caminos, trata de ir por principal desde Uribia hasta el Cabo o hasta Puerto Bolivar. O puedes seguir el ferrocarril del tren carbonero hay o no tienes pierde.

Si haces el viaje disfrutalo bastante, esta es una de las zonas mas hermosas de nuestro país.

Suerte.
Oikoss.

Antiguo 08-oct-2011, 08:13
Motero Registrado
CODIGO: 14798

Registro: 21-julio-2010
Ultimo Ingreso: 17-may-2012
Motocicleta: AKT 200XM 2011 Negra
Predeterminado

Migue_Mestre -> Respuesta: QUIERO IR A bogota-cabo de la vela- parque macuira EN DICIEMBRE O ENERO

Henry, me estas avisando que yo para diciembre tengo pendiente ir a Valledupar, aun no he definido fecha, pero si Dios lo permite voy, yo me le mido al paseo.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
parque, vela

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID