Quiero ir a tocaima quien me acompaña????

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Bogotá y Cundinamarca que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.
El responsable del grupo es Mario Luna y lo pueden contactar al 3143047554 y al correo bajocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Bajo Cilindraje.

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Cronica de una perenigracion a tocaima
Motopaseo dos dias, 4 y 5 de Julio Tocaima
Viaje a Tocaima para el 7 de Agosto
Bajo cilindraje acompaña a giovanny

Antiguo 07-jul-2011, 12:53
Director BAJO CC
CODIGO: 20181

Registro: 23-mayo-2011
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: HONDA CB INVICTA 150 2011 NEGRA
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Visitas: 2053

Tipo de Evento?: Moto Paseo 2 dias
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Bajo Cilindraje
Evento Oficial?: NO
Telefono de contacto (organizador): 3186083757
SEÑORES LES COMENTO QUE TENGO UNAS GANAS INMENSAS DE IR A TOCAIMA Y MAS CUANDO ME ENTERE QUE ALLI HAY TERMALES Y LA ENTRADA ES A $ 5.000 ADEMAS SE PUEDE ACAMPAR Y ESO NUNCA LO HE HECHO, ASI QUE ME GUSTARIA IRME UN SABADO A LA HORA QUE TODOS ACORDEMOS Y DEVOLVERNOS EL DOMINGO A LA HORA QUE TODOS ACORDEMOS, RECORDAR QUE LOS TERMALES SON MEJOR DE NOCHE, SERIA IRNOS EL 30 DE JULIO Y REGRESAR LOGICAMENTE EL 31, ESCUCHO PROPUESTAS, IDEAS (OJALA BUENAS Y LOGICAS) Y QUIERO IR SABIENDO QUIEN ME ACOMPAÑA.

Tocaima es conocido como el municipio de la salud. Se dice que sus aguas termales, el clima y los balnearios son el mejor lugar para aquellos que sufren de enfermedades pulmonares, del corazón y de artritis entre muchas más. Claro que allí hay una cantidad de sitios turísticos como el Cerro de Guacaná, el gran pozo, los pocitos azufrados y museos, que hacen de él un destino turístico importante dentro de Cundinamarca.

El Gran Pozo es un sitio campestre que ofrece los servicios de aguas medicinales y azufradas, también de lodo terapia y las caminatas ecológicas, que les permiten a muchos un espacio para el descanso. Dentro de este lugar se halla el Árbol del Amor.

Los pocitos azufrados cuenta con piscinas diseñadas para que lleguen los nacimientos de aguas cercanos; la llegada al lugar se hace en taxi o en chiva, el pasaje tiene un costo de $ 1.000 por persona; La tarifa de ingreso a los baños es de $ 5.000 adulto y $ 3.000 niños. Hay zona para camping y alquiler de caballos para recorrer los alrededores.

El Cerro de Guacaná es el lugar indicado para observar los valles de los ríos Bogotá y Magdalena. Cuentan los habitantes que los indígenas Panches dejaron una gran riqueza histórica plasmada en las gigantescas rocas que se encuentran allí. Este lugar, con el paso del tiempo, se ha convertido en un mirador para aquellos que desean contemplar la naturaleza en todo su esplendor.

Dentro del casco urbano se encuentra el museo de Pubenza, dividido en tres partes: la primera es paleontológica, donde se encuentran los fósiles hallados en estas tierra como el mastodonte bebé de 16 mil años de edad, una tortuga acuática y un cocodrilo prehistórico contemporáneo del mastodonte, entre muchos otros.

La segunda parte es arqueológica y hace un recuento desde el arte rupestre de los primeros habitantes de la región. La tercera, es la recuperación del ferrocarril, punto importante de la región. La entrada al museo tiene un costo de $ 2.000 por persona.

Y para terminar, no olvide caminar por el puente “El Suspiro” que es la vía que comunica Tocaima con Agua de Dios, llamado así por que los enfermos de lepra se despedían de sus seres queridos al ser recluidos en el Lazareto de Agua de Dios. Fue catalogado en una época como el equivalente al Muro de las Lamentaciones en Israel.

Si desea llevar un recuerdo a su casa, puede visitar las artesanías típicas de la región, tejidos en fique, elaborados con las manos y pies como herramientas principales de trabajo; claro que si desea comer algo muy rico antes de comenzar a caminar por este municipio puede desayunar con lechona o tamal, servido en hoja de plátano, acompañado de masato.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 07-jul-2011, 19:54
Motero Registrado
CODIGO: 20443

Registro: 15-junio-2011
Ultimo Ingreso: 10-may-2012
Motocicleta: bajaj platino 2010 negra
Predeterminado

ESPITIA -> Respuesta: Quiero ir a tocaima quien me acompaña????

listo mario , nos parece interesante el viaje, esperamos haber quien mas se nos une

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 07-jul-2011, 20:07
Motero Registrado
CODIGO: 20193

Registro: 24-mayo-2011
Ultimo Ingreso: 14-mar-2012
Motocicleta: bajaj discover 125 2008 negra
Predeterminado

yayo10 -> Respuesta: Quiero ir a tocaima quien me acompaña????

viejo mario si nada extraordinario ocurre cuente con migo suena muy vacano su plan....

Antiguo 07-jul-2011, 22:02
UI
CODIGO: 17492

Registro: 24-noviembre-2010
Ultimo Ingreso: 07-sep-2011
Motocicleta: AUTECO DISCOVERY 2008 NEGRO
Predeterminado

DISCOVERY Z -> Respuesta: Quiero ir a tocaima quien me acompaña????

Me gusta la idea vamos pa esa mario vamos con los muchachos de una y que se tenga tocaima que va vtm

Antiguo 08-jul-2011, 09:36
Motero Registrado
CODIGO: 12514

Registro: 09-abril-2010
Ultimo Ingreso: 21-feb-2012
Motocicleta: AKT XM 200 2011 ROJA, yamaha bws 2008 negra
Predeterminado

banban -> Respuesta: Quiero ir a tocaima quien me acompaña????

Listo viejo mario super el plan cuente conmigo si no sale nada superextraordinario y chevere pasar un fin de semana en tierra caliente

Antiguo 08-jul-2011, 15:35
Motero Registrado
CODIGO: 20569

Registro: 24-junio-2011
Motocicleta: bajaj/Pulsar 135 edicion especial /negro mate-azul
Predeterminado

AlejoVTM -> Respuesta: Quiero ir a tocaima quien me acompaña????

Les cuento que ya compre mi carpa, eso quiere decir que listo Mario estare en la rodada, solo me falta mirar con quien me voy. por que solo a una de estas no aguanta.

Antiguo 09-jul-2011, 02:01
Motero Registrado
CODIGO: 16295

Registro: 23-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: 19-feb-2012
Motocicleta: AKT EVO 150 NE 2012 BLANCA
Predeterminado

Juan K Homez -> Respuesta: Quiero ir a tocaima quien me acompaña????

si no pasa nada extra...ordinario......vamos de una..eso si digale a diego que deje las makdas de VTM el sabe que significa...jejeje

Antiguo 09-jul-2011, 19:55
Motero Registrado
CODIGO: 12790

Registro: 22-abril-2010
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: suzuki gs 125 2009 roja
Ciudad: Madrid
Club: club vtm
Predeterminado

moe's -> Respuesta: Quiero ir a tocaima quien me acompaña????

si Dios lo permite alli estaremos

Antiguo 11-jul-2011, 08:56
Motero Registrado
CODIGO: 11219

Registro: 11-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 16-may-2012
Motocicleta: PULSAR 220S NEGRA CON VERDE 2011
Predeterminado

giovany_87 -> Respuesta: Quiero ir a tocaima quien me acompaña????

Excelnte plan tocaima es un pueblito bacanisimo pequeño pero bacano la rumba ni hablar,,,,, y les digo algo toca tener mucho cuidado en la carretera ya que es una carretera con bastantes curvas peligrosas no es para correr esta via,,,,,,, segun las experiencias malas que nos han tocado vivir les aconsejo por el bien de todos compremos las rodilleras........ Y las protecciones y unos buenos cascos..... Esa es lavida de nosotros un buen casco o pregunten el dia que me accidente como reboto mi cabeza contra el asfalto.....

Antiguo 11-jul-2011, 22:29
Motero Registrado
CODIGO: 14798

Registro: 21-julio-2010
Ultimo Ingreso: 17-may-2012
Motocicleta: AKT 200XM 2011 Negra
Predeterminado

Migue_Mestre -> Respuesta: Quiero ir a tocaima quien me acompaña????

Ta como Chevere la Idea, Faltan detallitos de Kilometraje y ruta...

Bueno Son 102 Kilometros. Tocaima, La Mesa, Mosquera Bogotá.
Vía terminada con pavimentada, obras de arte y señalización con buenas especificaciones y mantenimiento, concesionada.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
acompaña, tocaima

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:30.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID