rodada domingo 12 de septiembre bajo cilindraje

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Bogotá y Cundinamarca que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.
El responsable del grupo es Mario Luna y lo pueden contactar al 3143047554 y al correo bajocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Bajo Cilindraje.

Sitio donde prefieren ir
Lagosol 9 25,71%
Termales santa monica 26 74,29%
Votantes: 35. Esta encuesta está cerrada

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Domingo, Desayuno Integracion Bajo cilindraje
Motopaseo Domingo 4 Julio Bajo Cilindraje
Rodada 15 nov bajo cilindraje
Rodada Bajo C.C. 02 Septiembre

Antiguo 31-ago-2010, 22:38
Motero Registrado
CODIGO: 10334

Registro: 19-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: Hermosa GS 500 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM Alto CC
Ver mis motos!
Visitas: 6886

Tipo de Evento?: Moto Paseo 1 dia
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Bajo Cilindraje
Evento Oficial?: SI
Telefono de contacto (organizador): 3175519853 - 3103416447
MOTO PASEO OFICIAL BAJO CC 12 DE SEPTIEMBRE

salida a los termales de SANTA MONICA ubicado en CHOACHI

Punto de encuentro: bahia FARMATODO av boyaca con 53.
Hora de encuentro: 7:00 am
Hora de salida: 7:30 am

Ruta:
Tomar la Calle 7 en sentido occidente-oriente, pasando por el Palacio de Nariño (Cra 7 con Clle 7), al igual que si toma la Vía Circunvalar en sentido norte-sur, por cualquiera de estas dos opciones, usted llega a la Plaza de mercado "Rumichaca", ubicada en el Barrio Egipto (Cra 3 Este con Clle 7). Al llegar a este punto, continúe en sentido sur para así tomar la Clle 6 en sentido Oriental (a mano izquierda) hasta la Cra 9 Este, salida que lo conducirà a la carretera que lo lleva al Municipio de Choachí. Al llegar a este Municipio, tome la calle 1 para después continuar por la Carrera 3 que lo conducirá a la vía que lo lleva al Balneario Termales Santa Mónica.

Distancia: 35 kilometros

Presupuesto:
Entrada: $20000
Almuerzo: $10000
Gasolina: $15000
parqueadero dia: $1000

El valor de la entrado incluye:
ingreso a piscinas, baño turco, saunas, jacuzzis.

Click para ampliar imagen.

Click para ampliar imagen.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 31-ago-2010, 23:08
Motero Registrado
CODIGO: 11210

Registro: 11-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 20-may-2012
Motocicleta: Suzuki / GS 125 / 2010 / Negro
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Predeterminado

ByRick -> Respuesta: propuestas rodada domingo 12 de septiembre

Esta vez si puedo acompañarlos, voté por los termales en Choachi porque me gustaría conocer... igual, pa donde sea arranco ese día...

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 01-sep-2010, 06:08
Motero Registrado
CODIGO: 12004

Registro: 19-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 19-may-2012
Motocicleta: poderosa AK125 NKD Negra
Indice Arriba

wizardx -> Respuesta: propuestas rodada domingo 12 de septiembre

de una, hace rato qeu no salgo con uds por cuestiones laborales pero si se cuadra algo pa ese dia de una me les apunto pa onde sea, pero me gustaria mas ir a choachi.... quedo en espera de lo que decidan

Antiguo 01-sep-2010, 07:47
Motero Registrado
CODIGO: 15748

Registro: 30-agosto-2010
Ultimo Ingreso: 12-oct-2011
Motocicleta: pulsar 180ug 2010 negra
Predeterminado

santafe -> Respuesta: propuestas rodada domingo 12 de septiembre

De una los termales suena bien hoy no puedo ir x tengo la moto en el taller (nada impotante) pero para el 12 de una:::::::.

Antiguo 01-sep-2010, 08:00
Motero Registrado
CODIGO: 14948

Registro: 27-julio-2010
Ultimo Ingreso: 05-feb-2012
Motocicleta: PULSAR 180 2006 NEGRA Y PULSAR 220 NEGRA
Predeterminado

chago06 -> Respuesta: propuestas rodada domingo 12 de septiembre

Yo tampoco conozco los termales, me perecería muy chévere acompañarlos a ese destino… o si no vámonos de cabalgata para el Neusa; también es como nos gusta, bueno, bonito y barato

Antiguo 01-sep-2010, 08:07
Motero Registrado
CODIGO: 14917

Registro: 26-julio-2010
Ultimo Ingreso: 10-may-2012
Motocicleta: bajaj pulsar 2009
Predeterminado

shadow975 -> Respuesta: propuestas rodada domingo 12 de septiembre

Ambas opciones me gusta por una parte la carretera para melgar es mas peligrosa por que se presta para correr mas y como sabemos hay conductores que no respetan pero es una muy buena opcion y la carretera a choachi hay muchas curvas tocaria ser muy cuidadosos entonces yo voto por choachi

Antiguo 01-sep-2010, 12:42
UI
CODIGO: 14352

Registro: 01-julio-2010
Ultimo Ingreso: 29-dic-2010
Motocicleta: AKT XM-200 2011 ROJO - AMC WinSpeed 2005 ROJO
Indice Arriba

JamesC -> Respuesta: propuestas rodada domingo 12 de septiembre

Que bien por las propuestas, espero podamos tener una buena rodada ese día. Un saludo.

Antiguo 01-sep-2010, 12:55
Motero Registrado
CODIGO: 3546

Registro: 26-enero-2009
Ultimo Ingreso: 08-abr-2012
Motocicleta: Pulsar 180 UG - Gris Titanio
Predeterminado

Danfel00 -> Respuesta: propuestas rodada domingo 12 de septiembre

Como sugerencia, aconsejo la salida a Melgar. La carretera es buena curvas y rectas para todos los gustos.

En Choachi es bacano pero la carretera es peligrosa por angosta, uno que otro bus grande, y la humedad del piso no permite disfrutar las curvas.

A donde escojan, les deseo buen viaje.

Antiguo 01-sep-2010, 13:44
UI
CODIGO: 14514

Registro: 09-julio-2010
Ultimo Ingreso: 16-ago-2011
Motocicleta: PULSAR 180UG AZUL
Radares

miguel860309 -> Respuesta: propuestas rodada domingo 12 de septiembre

bueno la verdad seria mi primera salida con ustedes y pá donde sea les arranco con mi pata, pero votaría por MELGAR

Antiguo 01-sep-2010, 18:58
Motero Registrado
CODIGO: 15721

Registro: 29-agosto-2010
Ultimo Ingreso: 13-oct-2011
Motocicleta: xtreet 200 2010 negra
UM

jags -> Respuesta: propuestas rodada domingo 12 de septiembre

me apunto a esta salida cuenten con migo esta seria la primera rodada con el grupo

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
septiembre, bajo cilindraje

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:43.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID