Rodada Miercoles 11 de Agosto

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Bogotá y Cundinamarca que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.
El responsable del grupo es Mario Luna y lo pueden contactar al 3143047554 y al correo bajocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Bajo Cilindraje.

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Rodada miercoles 31 de agosto
Rodada miercoles 3 de Agosto
Rodada miercoles 4 agosto bajo cilindraje
Rodada miercoles 4 de agosto

Antiguo 09-ago-2010, 21:21
Motero Registrado
CODIGO: 4221

Registro: 23-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 26-abr-2012
Motocicleta: Honda CBX 250 2010 Rojo Maceio / Honda CBF 150 2009 Rojo Race
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Fundacion Rodantes
Visitas: 414

Tipo de Evento?: Reunion, Rodada y Comida
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Bajo Cilindraje
Evento Oficial?: SI
Telefono de contacto (organizador): 3175384260
Buenas compañeros:

Abro el foro para esta semana para recibir sugerencias, poder votar y disponer de un destino para este miercoles.

Este miercoles corresponderia fuera de la ciudad, entonces se escuchan opciones.

Espero que una de las sugerencia sea nuevamente el sitio que habia colocado Yabo. Buenisimo seria ir a Faca pero por la lejania del punto de encuentro a la salida a este punto se hace un poco dificil.

Es espera de sus sugerencia y de una vez votacion.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 10-ago-2010, 19:42
Motero Registrado
CODIGO: 6048

Registro: 17-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 02-nov-2011
Motocicleta: Bajaj Boxer 2009 Negro
Ciudad: Chia
Club: Club VTM
Bajaj

YABO -> Respuesta: Rodada Miercoles 11 de Agosto

Hola amigos moteros (as)
Ps atendiendo al la sugerencia de Chimposo pues si quieren ya llame al hombre y este vez si nos puede antender, solo ay que avisar. los platos van desde $ 4.000 en adelante.

Sitio "Cabaña La KINTA"
Ubicacion Chia, Vda. Tiquiza Sector Cuatro Esquinas
Telefonos 86 33 073 - 311 806 1305
Platos Hamburgesas, patacones, arepas, chorizos, perros calientes, jugos naturales, carne a la parrilla, churrasco, sparring, pechuga, punta de anca, trucha criolla, cazuela de marizcos

PD: No se si puedo ir al punto de encuentro pero me avisan por Celular y yo los espero en chia y los llevo al sitio 3134797244-3012152323

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 10-ago-2010, 20:34
Motero Registrado

Predeterminado

Chimposo -> Respuesta: Rodada Miercoles 11 de Agosto

Para que no digan que no hay democracia, aqui esta la opcion.

Muchas veces nos quejamos por nuestros dirigentes, pero resulta que cuando hay elecciones no asistirmos, nos quejamos que porque el estado no le da a los muchachos los medios de planificacion y educación y por eso existe tanto adolescente que ya es padre, pero tampoco vamos a un centro de salud a pedir informacion y a que nos entreguen unas pastillas anticonceptivas o un condon. Muchas veces porque nos da pena.

Dejemos la pena a un lado, la opinion de cada uno cuenta. Tomemos la iniciativa, en el club, en nuestras vidas, en la vida de los jovenes que tenemos en nuestras familias, somos ya lo suficiente maduros para poder a encaminar a un joven, que es el futuro del club, del pais.

Y por lo pronto nos vemos el miercoles, para ir a comer y discutir acerca de muchos otros temas. Lo estaremos llamado viejo Yabo tocallo.

Antiguo 10-ago-2010, 20:42
Motero Registrado
CODIGO: 14798

Registro: 21-julio-2010
Ultimo Ingreso: 17-may-2012
Motocicleta: AKT 200XM 2011 Negra
Predeterminado

Migue_Mestre -> Respuesta: Rodada Miercoles 11 de Agosto

No Veo Gente Entusiasmada para la Salida..., Yo Me Apunto..., Cuanto Es El Kilometraje Ida y Vuelta desde el Punto de Encuentro...

Antiguo 10-ago-2010, 21:32
Motero Registrado
CODIGO: 11210

Registro: 11-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 20-may-2012
Motocicleta: Suzuki / GS 125 / 2010 / Negro
Ver mis motos!
Predeterminado

ByRick -> Respuesta: Rodada Miercoles 11 de Agosto

Que pena compañeros pero esta vez no los puedo acompañar por cuestión laboral... no pude cambiar el turno y me tocó trabajar... Les deseo la mejor de las suertes en la rodada y espero que la pasen bien, como siempre... será para la próxima.

Antiguo 10-ago-2010, 23:51
UI
CODIGO: 14352

Registro: 01-julio-2010
Ultimo Ingreso: 29-dic-2010
Motocicleta: AKT XM-200 2011 ROJO - AMC WinSpeed 2005 ROJO
Indice Arriba

JamesC -> Respuesta: Rodada Miercoles 11 de Agosto

Yo me apunto, cuenten conmigo

Aprovecho para comentarles que de otro grupo del face, encontre este link con parrilas y herrajes para embellecer nuestras nenas. Miguel para la xm esta muy bakna... y bueno en general las que muestran sopn para : Akt XM, Honda CBF 125, Yamaha Fz16.. ahi kes dejo el link,m se les gusta podemos generar un foro y comentar.. http://www.**********.com/novedades/...2-ruedas-2010/

Buana ruta a todos.

Antiguo 12-ago-2010, 11:13
Motero Registrado
CODIGO: 14143

Registro: 23-junio-2010
Ultimo Ingreso: 20-may-2012
Motocicleta: YAMAHA/FZ16/2012/ROJA
Predeterminado

SKROLL -> Respuesta: Rodada Miercoles 11 de Agosto

Que alguien cuente a donde fueron y como les fue.

yo no pude ir por que me sentia mal y me fui a mi casa al mediodia y me quede ahi por que la verdad el malestar que tenia no me dejaba ni moverme.

saludes a todos y a ver si el fin de semana hacemos algo

Antiguo 12-ago-2010, 21:31
Motero Registrado

Predeterminado

Chimposo -> Respuesta: Rodada Miercoles 11 de Agosto

Fuimos la Kinta por sugerencia de Yabo en Chia, salimos como a las 8:20 y a las 8:45 estabamos encontrandonos con Yabo en Chia, luego dimos vueltas y vueltas, que si yabo no nos saca, por alla estariamos. !No mentiras, preguntando se sale!!
Nos fue muy bien, tuvimos bastante tiempo para charlar mientras llego la comida.
Primer lugar en donde le dedican mas tiempo a una hamburguesa que a una carne o unas costillas, eso si estaban bien asadas.

Traiamos una Pulsar que estaba despegando y tenia malo el velocimetro entonces la devuelta estuvo lenta. pero gracias a Dios todos bien y llenitos en las casitas.

Veamos que tenemos para la proxima. Si es fuera de la ciudad, que sea fuera. Vamos a ver si coordinamos una salida para Faca dentro de un mes, y le hacemos promocion en las proximas rodadas para poder cambiar el punto de encuentro por ese dia.

Espero se alivie pronto viejo Skroll y le cuento que Icon consigue las rodilleras que me decia Fox Titan Pro, estan bacanas!!

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
agosto

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID