| | |
| | |
11-jul-2011, 22:06
| | Motero Registrado CODIGO: 17942 | | Registro: 28-diciembre-2010 Ultimo Ingreso: 02-may-2012 Motocicleta: bajaj avanti - FASTWIND 220R Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Tipo de Evento?:
Rodada y Almuerzo
Hay que inscribirse previamente?:
NO
Quienes pueden asistir?:
Bajo Cilindraje
Evento Oficial?:
NO
Telefono de contacto (organizador):
315 2220003
Como ya se ha escuchado (en rumores), nuestro director me delego la tareita de organizar una tarde con nuestras parejas y la cosa es asi:
DOMINGO 24 DE JULIO.
(se cambio la fecha por solicitud del director y los participantes)
desde la 1:00 pm hasta ,,, 7:00pm aprox.... (segun los animos)
presupuesto aproximado desde 40.000 por pareja (segun consumo)
plan:
Reunion en el punto establecido y rodar hasta el restaurante recomendado
"es comida tipo sueca con ingredientes diversos, armen su plato como quieran,
frutas, carnes, vegetales, etc.... Desde 8.000 hasta 25.000"
ya fui y logre con el propietario una pequeña atencion para el grupo y confirme parqueadero gratuito. Pero por logistica e infraestructura, el cupo es limitado..
Luego del almuerzo rodamos por nuestros bellos cerros orientales para recibir el atardecer desde el santuario de guadalupe y comernos un postrecito y porultimo nos bajamos por la circunvalar para compartir un canelazo en los miradores de la via a la calera y de alli miramos el hambiente para que mas da.....
Recomendaciones:
-para la moto, lo de siempre (tanqueadita y revisadita) ojala lavada.
-pareja oficial y estable, nada de tinieblos ni levantes de turno.
-las parejas del mismo sexo no seran discriminadas. (tranquilas).
los que depronto no alcancen a esta,,, frescos que ya estamos alistando el desquite con capacidad ilimitada...
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
12-jul-2011, 07:26
| | Director (e) Custom HD CODIGO: 18484 | | Registro: 29-enero-2011 Ultimo Ingreso: 17-abr-2012 Motocicleta: HARLEY DAVIDSON/FAT BOY/NEGRA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | JUANGO -> Respuesta: Rodada para parejas
Chevere que buen plan, les deseo que la pasen super
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
12-jul-2011, 11:47
| | Motero Registrado CODIGO: 14143 | | Registro: 23-junio-2010 Ultimo Ingreso: 20-may-2012 Motocicleta: YAMAHA/FZ16/2012/ROJA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | SKROLL -> Respuesta: Rodada para parejas Iniciado por mikyjud Como ya se ha escuchado (en rumores), nuestro director me delego la tareita de organizar una tarde con nuestras parejas y la cosa es asi:
Domingo 17 de julio
desde la 1:00 pm hasta ,,, 7:00pm aprox.... (segun los animos)
presupuesto aproximado desde 40.000 por pareja (segun consumo)
plan:
Reunion en el punto establecido y rodar hasta el restaurante recomendado
"es comida tipo sueca con ingredientes diversos, armen su plato como quieran,
frutas, carnes, vegetales, etc.... Desde 8.000 hasta 25.000"
ya fui y logre con el propietario una pequeña atencion para el grupo y confirme parqueadero gratuito. Pero por logistica e infraestructura, el cupo es limitado..
Luego del almuerzo rodamos por nuestros bellos cerros orientales para recibir el atardecer desde el santuario de guadalupe y comernos un postrecito y porultimo nos bajamos por la circunvalar para compartir un canelazo en los miradores de la via a la calera y de alli miramos el hambiente para que mas da.....
Recomendaciones:
-para la moto, lo de siempre (tanqueadita y revisadita) ojala lavada. -pareja oficial y estable, nada de tinieblos ni levantes de turno. -haber asistido juntos por lo menos a una rodada vtm.
-las parejas del mismo sexo no seran discriminadas. (tranquilas).
Interesados favor envienme un m.p. Con los datos yo confirmo cupos personalmente.
(unicamente por este medio)
los que depronto no alcancen a esta,,, frescos que ya estamos alistando el desquite con capacidad ilimitada...
Ponganse pilas que solo quda campo para siete parejas mas.
Muy bueno el plan pero no estoy de acuerdo con que no se pueda llevar una tiniebla, vampireza o levante.. y menos que sea requisito que ella haya asistido a una reunión de VTM.
la única que cumple esas dos condiciones es mi MOTO  
tonces me tocara ir solo con ella 
eso si rosadito, dieguito, cristian y compañía van a estar felices de demostrar su amor gay..
Saludos
12-jul-2011, 12:14
| | Motero Registrado CODIGO: 17565 | | Registro: 29-noviembre-2010 Ultimo Ingreso: 20-ene-2012 Motocicleta: pulsar 220 azul antartica Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | chef_mao123 -> Respuesta: Rodada para parejas
muy teso el plan....
solo que no puedo pues me quitan las cordales el Viernes!!!!!
que se la gocen!!!!
saludos.
14-jul-2011, 08:03
| | Motero Registrado CODIGO: 17942 | | Registro: 28-diciembre-2010 Ultimo Ingreso: 02-may-2012 Motocicleta: bajaj avanti - FASTWIND 220R Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | mikyjud -> Respuesta: Rodada para parejas
Bueno mis hermanos, despues de la reunion de anoche, se decidio correr la fecha de la salida, entonces nos vemos con nuestros amores el dia domingo 24 de julio,, con toda para pasar una tare bacana,,
suertes!!!
14-jul-2011, 13:30
| | Motero Registrado CODIGO: 5843 | | Registro: 07-mayo-2009 Ultimo Ingreso: 18-mar-2012 Motocicleta: Jialing Ciclon 100 2008 Azul Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | ANDREA04 -> Respuesta: Rodada para parejas
Hola Andres!!!... tu moto no es la unica!!! Lorena mi compañera del hotel tambien ha rodado contigo.... la puedo invitar claro está... si quieres!!!
14-jul-2011, 18:43
| | Motero Registrado CODIGO: 14143 | | Registro: 23-junio-2010 Ultimo Ingreso: 20-may-2012 Motocicleta: YAMAHA/FZ16/2012/ROJA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | SKROLL -> Respuesta: Rodada para parejas | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
15-jul-2011, 11:47
| | Motero Registrado CODIGO: 11219 | | Registro: 11-febrero-2010 Ultimo Ingreso: 16-may-2012 Motocicleta: PULSAR 220S NEGRA CON VERDE 2011 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | giovany_87 -> Respuesta: Rodada para parejas Iniciado por skroll muy bueno el plan pero no estoy de acuerdo con que no se pueda llevar una tiniebla, vampireza o levante.. Y menos que sea requisito que ella haya asistido a una reunión de vtm.
La única que cumple esas dos condiciones es mi moto :d:d
tonces me tocara ir solo con ella 
Eso si rosadito, dieguito, cristian y compañía van a estar felices de demostrar su amor gay..
:d
saludos huyyyy mk pues yo voy con mi mujer ya llevamos casi 6 años de novios y 1 de integrantes activos en vtm,,,,, tanto que jode y jode que soy gay y al que nunca se le a visto con nadie solo con manes es a ud jejejejejej pero bueno asi es la vida,,,,,, mi dios lo castigo a ud siendo feo y gay...... Jajajajaja...... Cuando escucho una cancion que dice yoooooo no naci para amar nadie nacio para mi....... Me acuerdo de skroll...... Salga ya del closet y lleve a su marido tanquilo que por mucho le tocara conseguirse un vtm para gays como ud......
O por que no mejor en vez de estar jodiendo tanto desocupado monte otra categoria la que han dicho por hay vive tu ******da vtm....... :d:d:d
15-jul-2011, 13:20
| | Motero Registrado CODIGO: 5843 | | Registro: 07-mayo-2009 Ultimo Ingreso: 18-mar-2012 Motocicleta: Jialing Ciclon 100 2008 Azul Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | ANDREA04 -> Respuesta: Rodada para parejas Iniciado por SKROLL mmm...no lo se, dimelo tu... como la clasificarias???
15-jul-2011, 13:47
| | SKROLL -> Respuesta: Rodada para parejas Iniciado por ANDREA04 mmm...no lo se, dimelo tu... como la clasificarias???   jeje yo con mucho gusto la llevaba pero por si no leíste me accidentaron 
así q paila...
saludos
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí | Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |