Rodada sabado 13 de marzo

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Bogotá y Cundinamarca que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.
El responsable del grupo es Mario Luna y lo pueden contactar al 3143047554 y al correo bajocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Bajo Cilindraje.

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Rodada fantasma sabado 12 de marzo a las 5 pm
Sábado 28 de marzo rodada a............
..::Sábado Marzo 21 rodada km 1.5 Autop Medellín METROPAINTBALL ::..

Antiguo 11-mar-2010, 12:16
Motero Registrado
CODIGO: 7393

Registro: 14-julio-2009
Ultimo Ingreso: 04-ene-2012
Motocicleta: Honda CBF150 GP 2009
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 743

Tipo de Evento?: Moto Paseo 1 dia
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Varios Cilindrajes
Telefono de contacto (organizador): 3124471946
JOVENES EL SABADO NOS VAMOS PARA VILLETA, RODADA DE UNA TARDE YA QUE POR MOTIVOS DE ELECCIONES EL DIA DOMINGO NO SE PUEDE LLEVAR ACOMPAÑANTE EN LA MOTO.

HORA DE ENCUENTRO: 3:00PM

HORA DE SALIDA: 3:30PM

PUNTO DE ENCUENTRO: PRIMERA ESTACION DE SERVICIO PETROBRAS CALLE 80 LUEGO DEL PUENTE DE GUADUA Y DEL RIO BOGOTA.

DURACION DEL VIAJE HASTA VILLETA: APROX 2 HORAS.

HORA DE REGRESO: POR DEFINIR.

NOS VEMOS...

SPONSOR

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 11-mar-2010, 12:40
UI
CODIGO: 10635

Registro: 12-enero-2010
Ultimo Ingreso: 06-sep-2011
Motocicleta: UM 150 Supermotard II 2008 NEGRO
Club: cLUB SUPERmotarD BOGOTA - VTM
UM

EDWYNKER -> Respuesta: Rodada sabado 13 de marzo

Uyyy buenisimo ,disculpen mi ignorancia, pero villeta no queda saliendo por villavo????

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 11-mar-2010, 20:21
Correo Electronico INVALIDO
CODIGO: 7108

Registro: 02-julio-2009
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: AKT 200 SM 2009 Special Edition Naranja
Predeterminado

rvela -> Respuesta: Rodada sabado 13 de marzo

vamos a ver si se puede ir, mientras planillenme para la rodada.

Antiguo 11-mar-2010, 22:20
Motero Registrado
CODIGO: 10900

Registro: 28-enero-2010
Ultimo Ingreso: 13-feb-2012
Motocicleta: UM XTREET 200
Indice Arriba

Gussy22 -> Respuesta: Rodada sabado 13 de marzo

Allá estaremos, genial la salida, ojalá todos los sábados o Domingos sea así, me disculpan cada que la embarro, gracias

Antiguo 11-mar-2010, 22:25
Motero Registrado
CODIGO: 11210

Registro: 11-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 20-may-2012
Motocicleta: Suzuki / GS 125 / 2010 / Negro
Ver mis motos!
Suzuki

ByRick -> Respuesta: Rodada sabado 13 de marzo

Bueno, el sábado salgo a las 2pm de trabajar, si no tengo chicharrones por resolver allá nos veremos.

Antiguo 12-mar-2010, 08:50
Motero Registrado
CODIGO: 4221

Registro: 23-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 26-abr-2012
Motocicleta: Honda CBX 250 2010 Rojo Maceio / Honda CBF 150 2009 Rojo Race
Club: Fundacion Rodantes
Indice abajo

Chimposo -> Respuesta: Rodada sabado 13 de marzo

Les cuento que desde hoy a las 6PM esta prohibido llevar parrillero en Bogota y en el territorio nacional, asi que esta salida se convirtio en salida de solteros, o toco ir hoy a comprarle moto a la pata.
Estoy gestionando el respectivo permiso para que me dejen ir solito.!!!

Antiguo 12-mar-2010, 09:44
UI
CODIGO: 7642

Registro: 26-julio-2009
Ultimo Ingreso: 27-jul-2011
Motocicleta: Bajaj XCD 125 2009 Negro
Ciudad: Facatativa
Predeterminado

hollmandres -> Respuesta: Rodada sabado 13 de marzo

espero poder acompañarlos, soy un usuario registrado en vivetumoto,y los días en los que hacen las reuniones semanales, la hora y mi ubicación, no me permiten poder asistir para compartir las actividades que realizan en dichas reuniones, vivo en facatativa y lastimosamente no se encuentran clubes o grupos de motociclistas a los cuales se pueda vincular. es por eso que las únicas oportunidades para compartir con otros motociclistas es a través de estas rodadas que organizan a lugares cercanos a facatativa (como en este caso villeta) estoy muy entusiasmado en poder asistir y conocer a los miembros de tan excelente club.

de paso pregunto cual va a ser la ruta que tomaran para determinar si es posible encontrarme con la caravana, (claro esta si es posible).

éxitos a todos.

Antiguo 12-mar-2010, 11:15
Correo Electronico INVALIDO
CODIGO: 6562

Registro: 08-junio-2009
Ultimo Ingreso: 20-oct-2011
Motocicleta: UM Fastwind 2007 Azul
Predeterminado

jupsax -> Respuesta: Rodada sabado 13 de marzo

Compañeros, no olviden llevar todos sus documentos al dia, hay bastantes operativos en la ciudad para revisar documentos al dia, por desgracia a mi me toco hoy comparendo por revision tecno mecánica, asi que no olviden, ni un solo papel fuera de regla, porque estan bien estrictos.
Slds;

Antiguo 12-mar-2010, 15:22
Motero Registrado
CODIGO: 7393

Registro: 14-julio-2009
Ultimo Ingreso: 04-ene-2012
Motocicleta: Honda CBF150 GP 2009
Honda

SPONSOR -> Respuesta: Rodada sabado 13 de marzo

Iniciado por EDWYNKER Ver Mensaje
Uyyy buenisimo ,disculpen mi ignorancia, pero villeta no queda saliendo por villavo????
Jajajaja no señor ojo que se pierde!!!!! Villeta queda saliendo por la calle 80 despues de La Vega.

Saludos.

Sponsor.

---------- Mensaje agregado a las 15:17 ---------- al mensaje anterior de las at 15:15 ----------

Iniciado por Chimposo Ver Mensaje
Les cuento que desde hoy a las 6PM esta prohibido llevar parrillero en Bogota y en el territorio nacional, asi que esta salida se convirtio en salida de solteros, o toco ir hoy a comprarle moto a la pata.
Estoy gestionando el respectivo permiso para que me dejen ir solito.!!!

Edwin la restriccion para acompañante es a partir de las 6:00am del Domingo hasta las 6:00am del lunes.

Saludos,

Sponsor.

---------- Mensaje agregado a las 15:22 ---------- al mensaje anterior de las at 15:17 ----------

Iniciado por jupsax Ver Mensaje
Compañeros, no olviden llevar todos sus documentos al dia, hay bastantes operativos en la ciudad para revisar documentos al dia, por desgracia a mi me toco hoy comparendo por revision tecno mecánica, asi que no olviden, ni un solo papel fuera de regla, porque estan bien estrictos.
Slds;

Ya saben que el exito de las rodadas y el que no se presenten inconvenientes de documentacion es RESPONSABILIDAD de cada uno y asi mismo cada uno asume las consecuencias si les impiden la movilizacion por algun documento que no este en regla.

Saludos,

Sponsor.

Antiguo 12-mar-2010, 19:48
Motero Registrado
CODIGO: 5056

Registro: 01-abril-2009
Ultimo Ingreso: 23-abr-2012
Motocicleta: GS 125
Club: CLUB VTM
Predeterminado

METANO -> Respuesta: Rodada sabado 13 de marzo

No señores la restriccion de parrillero esta a partir del dia de hoy viernes a partir de las 6 pm segun los noticieros hay q informarnos para no ir a dañarnos la salidita

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
rodada

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID