Rodadas de los miercoles

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Bogotá y Cundinamarca que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.
El responsable del grupo es Mario Luna y lo pueden contactar al 3143047554 y al correo bajocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Bajo Cilindraje.

Rodar en Bogotá o a pueblos aledaños
Rodar solo dentro de Bogotá y los domingo fuera de la ciudad 0 0%
Rodar A sitios aledaños a nuestra ciudad ocacionalmente 4 80,00%
Rodar cada quincedias fuera de la ciudad 1 20,00%
Rodar cada 20 dias fuera de la ciudad 0 0%
Votantes: 5. Esta encuesta está cerrada

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Las rodadas de los miercoles Se reactivara despues del

Antiguo 29-nov-2010, 19:03
Motero Registrado
CODIGO: 10334

Registro: 19-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 21-may-2012
Motocicleta: Hermosa GS 500 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM Alto CC
Ver mis motos!
Visitas: 1222

Tipo de Evento?: Varios Eventos
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Bajo Cilindraje
Evento Oficial?: SI
Telefono de contacto (organizador): 3175519853
Bueno mis amigos moteros quiero poner en consideracion del grupo BAJO CC las rodadas de los miercoles ya que hace un tiempo cuando eramos un grupo muy quequeño se tomo la decicion de no rodar muy lejos los miercoles por cuentiones de tiempo, presupuesto y cilindrada de nuestras motos; pero ya que el grupo es ahora mas grande y hay mucha gente nueva y con muchas ganas de rodar me gustaria saber si los miercoles les gustaria rodar mas lejos y fuera de la ciudad, o dejamos las rodadas largas para los domingos como lo venimos haciendo.

voten, participen, y dejenos sus dudas claro propuestas tambien

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 29-nov-2010, 19:14
Motero Registrado
CODIGO: 16866

Registro: 21-octubre-2010
Ultimo Ingreso: 26-ene-2012
Motocicleta: UM DSF 200 2006 Negra
Club: Club VTM
Predeterminado

felipepipe -> Respuesta: Rodadas de los miercoles

Pues para mi es mejor seguir con rodadas cortas los miercoles por tema de los que tienen q madrugar al otro dia, ademas tambien el tema de presupuesto. Sakudos a todos

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 02-dic-2010, 09:21
Motero Registrado
CODIGO: 11457

Registro: 23-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 06-feb-2012
Motocicleta: UM Xtreet 200 2010 Rojo
Predeterminado

WingFalcon -> Respuesta: Rodadas de los miercoles

Intentemos intercalar los planes de los miercoles, con rodadas cortas y largas. Muchas veces los planes que hacemos duramos 15 o 20 mins rodando. Podríamos seguir haciendo las salidas a la Calera, o a otro sitios alrededor de Bogotá para disfrutar más de las maquinas y rodar con todos la gente del club.

Antiguo 02-dic-2010, 17:42
Motero Registrado
CODIGO: 12269

Registro: 29-marzo-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: amc f5150cc 2008 verde/negro
Rumba

bryanpit -> Respuesta: Rodadas de los miercoles

compañeros moteros yo tambien opino seguir como venimos rodando por razones de tiempo mas que todo

Antiguo 04-dic-2010, 03:27
Motero Registrado
CODIGO: 11584

Registro: 02-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 30-abr-2012
Motocicleta: akt / XM 200 / 2011 / 2010 / NEGRO.
Ciudad: Soacha
Bajaj

luisoft.com -> Respuesta: Rodadas de los miercoles

Compañeros!!!! para mi se me hace que deberiamos seguir, rodando dentro de la ciudad los miercoles... pero que no sea en citios muy sercanos, Bogota afortunadamente sde extinde muchisimo.... y podemos ir ha varios sitios mas lejos... y para los domingos , hacemos rodadas afura de bogota, por motivo de que es de dia, conocemos vemos los paisajes hermosos de nuestra tierrita...................................

Antiguo 18-dic-2010, 15:32
Motero Registrado
CODIGO: 16866

Registro: 21-octubre-2010
Ultimo Ingreso: 26-ene-2012
Motocicleta: UM DSF 200 2006 Negra
Predeterminado

felipepipe -> Respuesta: Rodadas de los miercoles

Aemas del punto de encuentro opino que en esta epoca deberiamos contactar a alguien para hacer una salida el miercoles y donar cada uno un mercado para los dagnificados, podria ser a los de soacha, no se que opinen?? seria bueno hacernnos sentir

Antiguo 21-dic-2010, 14:27
UI
CODIGO: 16386

Registro: 27-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: 18-jul-2011
Motocicleta: AKT 125NKD 2011 Rojo
Predeterminado

GALLORCORREA -> Respuesta: Rodadas de los miercoles

Iniciado por felipepipe Ver Mensaje
hacernnos
yo opino a los damnificados en mosquera

---------- Mensaje agregado a las 14:27 ---------- al mensaje anterior de las at 14:27 ----------

Aemas del punto de encuentro opino que en esta epoca deberiamos contactar a alguien para hacer una salida el miercoles y donar cada uno un mercado para los dagnificados, podria ser a los de soacha, no se que opinen?? seria bueno hacernnos sentir
a los de mosquera

Antiguo 21-dic-2010, 14:38
Motero Registrado
CODIGO: 15893

Registro: 05-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: AKT 200 XM 2011 Roja
Club: Club VTM, Club Rueda Nómada, CMC.
Predeterminado

DESTRUCTION -> Respuesta: Rodadas de los miercoles

aemas del punto de encuentro opino que en esta epoca deberiamos contactar a alguien para hacer una salida el miercoles y donar cada uno un mercado para los dagnificados, podria ser a los de soacha, no se que opinen?? Seria bueno hacernnos sentir :d
a soacha ya fue el club akt el domingo pasado.

Antiguo 21-dic-2010, 20:59
Motero Registrado
CODIGO: 17338

Registro: 15-noviembre-2010
Ultimo Ingreso: 23-oct-2011
Motocicleta: YBR 125 2010 NEGRA
Predeterminado

yeybrujita -> Respuesta: Rodadas de los miercoles

yo creo que no importa el lugar lo importante es hacer nuestro aporte,dar nuestro granito de arena...
y por lo de las rodadas nocturnas, podramos salir a los pueblitos sercanos de bogota, son maximo 40 min de recorrido y hay varias cosas que hacer...
tambien me gustaria que las rodadas de cada 15 dias fueran mas largas..por ejemplo un puente salir el sabado regresar el lunes...pues muchas veces queda uno iniciado....
pero bueno aun asi sea como sea las salidas son muy vacanas, nos divertimos y conosemos gente y lugares interesantes, me gusta mucho el buen hambiente que hay en el grupo...
definitivamente que viva VIVETUMOTO.COM BAJO CILINDRAJE.

Antiguo 21-dic-2010, 23:38
Motero Registrado
CODIGO: 13947

Registro: 16-junio-2010
Ultimo Ingreso: 22-dic-2011
Motocicleta: UM / FASTWIND/2010/AZUL
Predeterminado

JULIOALDANA -> Respuesta: Rodadas de los miercoles

Hola amigos, deseo hacerles 2 preguntas: La primera, en lo que resta del año habra mas rodadas???yo ire de todas maneras mañana al sitio de encuentro a las 7 pm, haber si encuentro a alguien. La segunda: En la rodada del 15 de diciembre pasado se tomaron muchas fotos, me gustaria ke las publicaran, cuando sera eso??. Por lo demas, les deseo a todos los moteros ya sus familias una feliz navidad, llena de union, amor,prosperidad y muchas bendiciones.

Feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!!!
Julio cesar aldana y sra.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
rodadas

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID