Salgamos a melgar el domingo

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Bogotá y Cundinamarca que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.
El responsable del grupo es Mario Luna y lo pueden contactar al 3143047554 y al correo bajocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Bajo Cilindraje.

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Gran Rodada a melgar domingo 15 de mayo
Domingo 23 dia de integracion en melgar

Antiguo 28-abr-2011, 21:40
Motero Registrado
CODIGO: 11219

Registro: 11-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 16-may-2012
Motocicleta: PULSAR 220S NEGRA CON VERDE 2011
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 557

Tipo de Evento?: Moto Paseo 1 dia
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Bajo Cilindraje
Evento Oficial?: NO
Telefono de contacto (organizador): 987654321
BUENO HACE CUANTO NO VIAJAMOS

SIMPLEMENTE DOY IDEA HABER QUE DICEN LOS LIDERES FREDDY Y SKROLL

Y QUE OPINAN USTEDES........................EL SABADO PAGAN APROVECHEMOS
BUENO UN PLAN BARATICO NO HAY NECESIDAD DE GASTAR PUES PARA QUE MAS GENTE VAYA............

EL QUE NO OPINE TIENE MUCHOOOOOOO ,,,,,,,,,,,,,,,,,, ALMENOS PARA DECIR NO......
´
PUEDEN LLAMARME AL TELEFONO DE CONTACTO HAY ESTA ....JAJAJAJAJAJAJA

ESPERO NO VAYAN A SER UNA RODADA FANTASMA... SINO OFICIALLLY NO HAGAN CASO DONDE DICE IGNOREN A GIOVANY_87 PUES FREDDY CON SUS SUPER PODERES LO ARREGLARA....

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 29-abr-2011, 07:38
Motero Registrado
CODIGO: 14143

Registro: 23-junio-2010
Ultimo Ingreso: 20-may-2012
Motocicleta: YAMAHA/FZ16/2012/ROJA
Predeterminado

SKROLL -> Respuesta: Salgamos a melgar el domingo 1 mayo

Iniciado por giovany_87 Ver Mensaje
BUENO HACE CUANTO NO VIAJAMOS

SIMPLEMENTE DOY IDEA HABER QUE DICEN LOS LIDERES FREDDY Y SKROLL

Y QUE OPINAN USTEDES........................EL SABADO PAGAN APROVECHEMOS
BUENO UN PLAN BARATICO NO HAY NECESIDAD DE GASTAR PUES PARA QUE MAS GENTE VAYA............

EL QUE NO OPINE TIENE MUCHOOOOOOO ,,,,,,,,,,,,,,,,,, ALMENOS PARA DECIR NO......
´
PUEDEN LLAMARME AL TELEFONO DE CONTACTO HAY ESTA ....JAJAJAJAJAJAJA

ESPERO NO VAYAN A SER UNA RODADA FANTASMA... SINO OFICIALLLY NO HAGAN CASO DONDE DICE IGNOREN A GIOVANY_87 PUES FREDDY CON SUS SUPER PODERES LO ARREGLARA....
Pues con este invierno pega duro ir a tierra caliente, el problema es que toca en lancha por que bogota esta sitiada por agua

Yo paso por que este fin de semana me toca hacer de padre de familia, y tengo a mi bb, así que mis planes serán ir a cine, ciclovia, parque y maquinitas

saludos

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 29-abr-2011, 08:25
Motero Registrado
CODIGO: 15893

Registro: 05-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: AKT 200 XM 2011 Roja
Club: Club VTM, Club Rueda Nómada, CMC.
Predeterminado

DESTRUCTION -> Respuesta: Evento Oficial Salgamos a melgar el domingo 1 mayo

Iniciado por giovany_87 Ver Mensaje
bueno hace cuanto no viajamos

simplemente doy idea haber que dicen los lideres freddy y skroll

y que opinan ustedes........................:d:d:del sabado pagan aprovechemos:d:d:d
bueno un plan baratico no hay necesidad de gastar pues para que mas gente vaya............

El que no opine tiene muchooooooo ,,,,,,,,,,,,,,,,,, almenos para decir no......
´
pueden llamarme al telefono de contacto hay esta ....jajajajajajaja

espero no vayan a ser una rodada fantasma... Sino oficiallly no hagan caso donde dice ignoren a giovany_87 pues freddy con sus super poderes lo arreglara....

digo no!!!

Antiguo 29-abr-2011, 09:48
Motero Registrado
CODIGO: 13947

Registro: 16-junio-2010
Ultimo Ingreso: 22-dic-2011
Motocicleta: UM / FASTWIND/2010/AZUL
Predeterminado

JULIOALDANA -> Respuesta: Salgamos a melgar el domingo

Vaina!!tengo un compromiso familiar el domingo, a los ke vayan les deseo buena suerte y buen clima, por favor transiten con + precaucion de lo acostumbrado,por los derrumbes,dios los acompañe...chao muerganos!!

Antiguo 29-abr-2011, 16:36
Motero Registrado
CODIGO: 10334

Registro: 19-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 21-may-2012
Motocicleta: Hermosa GS 500 Azul
Club: Club VTM Alto CC
Ver mis motos!
UM

FREMATK -> Respuesta: Salgamos a melgar el domingo

la verdad seria rico salir de bogota pero viendo la situacion de las vias del pais lo recomendable es NO, y hasta que la situacion de las vias nacionales mejores las rodadas fuera de bogota quedan canceladas

Antiguo 29-abr-2011, 20:53
Motero Registrado
CODIGO: 12269

Registro: 29-marzo-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: amc f5150cc 2008 verde/negro
Rumba

bryanpit -> Respuesta: Salgamos a melgar el domingo

pues yo si tengo ganas de salir pero lo que no tengo es llanta trasera si me pagan el sabado compro llanta pero sino gravez

Antiguo 29-abr-2011, 21:56
Motero Registrado
CODIGO: 12887

Registro: 26-abril-2010
Ultimo Ingreso: 05-mar-2012
Motocicleta: pulsar 180 ug 2011 verde
Ver mis motos!
Bajaj

omem011 -> Respuesta: Salgamos a melgar el domingo

aguanta salir alla otra vez yo estuve alla el jueves santo por la noche lo unico fue que me llovio en el alto de las rosas hasta mas adelante de silvania pero fue una llovisna no mas y al regresarme no hubo prblemas solo dos pequeñitos derrumbes pero ya estaban los ingenieros arreglandolos y para pasar por el nuevo tunel de boqueron que quedo muy bacano pues si aguanta cuente conmigo ademas por donde vivo no a llovido hace rato saludos y pues espero a ver que pasa yo lo llamo al tel que puso

Antiguo 30-abr-2011, 10:08
Motero Registrado
CODIGO: 11219

Ultimo Ingreso: 16-may-2012
Motocicleta: PULSAR 220S NEGRA CON VERDE 2011
Predeterminado

giovany_87 -> Respuesta: Salgamos a melgar el domingo

Iniciado por omem011 Ver Mensaje
aguanta salir alla otra vez yo estuve alla el jueves santo por la noche lo unico fue que me llovio en el alto de las rosas hasta mas adelante de silvania pero fue una llovisna no mas y al regresarme no hubo prblemas solo dos pequeñitos derrumbes pero ya estaban los ingenieros arreglandolos y para pasar por el nuevo tunel de boqueron que quedo muy bacano pues si aguanta cuente conmigo ademas por donde vivo no a llovido hace rato saludos y pues espero a ver que pasa yo lo llamo al tel que puso
llameme memo haber que

Antiguo 30-abr-2011, 22:26
Motero Registrado
CODIGO: 11414

Registro: 22-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 09-mar-2012
Motocicleta: pulsar 200 negra
Indice Arriba

hengut -> Respuesta: Salgamos a melgar el domingo

YO PASO ESTA VEZ ..YA TENGO PLAN FAMILIAR Y NI MODOS

Antiguo 04-may-2011, 08:46
Motero Registrado
CODIGO: 11210

Ultimo Ingreso: 20-may-2012
Motocicleta: Suzuki / GS 125 / 2010 / Negro
Ver mis motos!
Predeterminado

ByRick -> Respuesta: Salgamos a melgar el domingo

Pero para este fin de semana aguanta

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
melgar, salgamos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID