Salidas dominicales cada 15 dias "adonde les gustaria rodar" propongan

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Bogotá y Cundinamarca que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.
El responsable del grupo es Mario Luna y lo pueden contactar al 3143047554 y al correo bajocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Bajo Cilindraje.

Evento Finalizado

Herramientas
Antiguo 23-nov-2010, 19:14
Motero Registrado
CODIGO: 10334

Registro: 19-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 21-may-2012
Motocicleta: Hermosa GS 500 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM Alto CC
Ver mis motos!
Visitas: 4919

Tipo de Evento?: Moto Paseo 1 dia
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Bajo Cilindraje
Evento Oficial?: SI
Telefono de contacto (organizador): 3175519853
Bueno mis amigo a que partes de nuestro querido pais les guntaria Rodar.
Espero sus propuesta y gran participacion.
Asi llegarremos a ser el grupo unido que todos deseamos

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 23-nov-2010, 19:27
Motero Registrado
CODIGO: 12269

Registro: 29-marzo-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: amc f5150cc 2008 verde/negro
Club: Club VTM
Rumba

bryanpit -> Respuesta: Salidas dominicales cada 15 dias "adonde les gustaria rodar" propongan

yo quiero ir a la vega poco conozco

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 23-nov-2010, 21:17
Motero Registrado
CODIGO: 12887

Registro: 26-abril-2010
Ultimo Ingreso: 05-mar-2012
Motocicleta: pulsar 180 ug 2011 verde
Ver mis motos!
Predeterminado

omem011 -> Respuesta: Salidas dominicales cada 15 dias "adonde les gustaria rodar" propongan

yo quiero ir a mesitas del colegio y de paso ver el salto del tequendama que debe estar agresivo

Antiguo 23-nov-2010, 21:41
Motero Registrado
CODIGO: 10334

Registro: 19-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 21-may-2012
Motocicleta: Hermosa GS 500 Azul
Club: Club VTM Alto CC
Ver mis motos!
UM

FREMATK -> Respuesta: Salidas dominicales cada 15 dias "adonde les gustaria rodar" propongan

Iniciado por omem011 Ver Mensaje
yo quiero ir a mesitas del colegio y de paso ver el salto del tequendama que debe estar agresivo
Me suena la idea ademas las vias estan en perfectas condiciones para poder disfrutar nuestras maquinas

Antiguo 24-nov-2010, 14:12
Motero Registrado
CODIGO: 11210

Registro: 11-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 20-may-2012
Motocicleta: Suzuki / GS 125 / 2010 / Negro
Ver mis motos!
Predeterminado

ByRick -> Respuesta: Salidas dominicales cada 15 dias "adonde les gustaria rodar" propongan

Sugiero el pueblito de Nemocon, no conozco y tengo entendido que hay piscinas termales, además la ruta no está tan traumática por la cuestión climática, como derrumbes e inundaciones. Aquí les dejo el link en donde pueden encontrar información turística, precios (no se si están actualizados), ubicación, etc.: http://www.colombia.com/turismo/sitio/nemocon/otros.asp

Antiguo 24-nov-2010, 14:52
Motero Registrado
CODIGO: 14143

Registro: 23-junio-2010
Motocicleta: YAMAHA/FZ16/2012/ROJA
Predeterminado

SKROLL -> Respuesta: Salidas dominicales cada 15 dias "adonde les gustaria rodar" propongan

Yo se que ya un varios grupos de VTM han ido a bojaca a bendecir las motos.. y creo que de los que estamos en bajo casi ninguno le ha echado la bendicion.. asi que me gustaria ir a bojaca

Antiguo 25-nov-2010, 10:10
UI
CODIGO: 17480

Registro: 24-noviembre-2010
Ultimo Ingreso: 08-abr-2011
Motocicleta: Yamaha FZ16 2010 negra
Ciudad: Otra..
Club: ninguno
Cool

amaya.alexander -> Respuesta: Salidas dominicales cada 15 dias "adonde les gustaria rodar" propongan

seria bueno hacer una salida a termales no se que opinan?

Antiguo 25-nov-2010, 20:57
UI
CODIGO: 16313

Registro: 23-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: 25-jun-2011
Motocicleta: honda/cbf125/2010/2010/negro
Predeterminado

MAOBARRERA -> Respuesta: Salidas dominicales cada 15 dias "adonde les gustaria rodar" propongan

COMPAÑEROS SUGIERO IR A MESITAS DEL COLEGIO A UN CLUB VACACIONAL LLAMADO "lOS CAIMOS" EL CUAL POSEE UNAS PISCINAS CON BAR CERCANO, PISTA DE BOLOS, ETC.

LO MEJOR DEL CLUB ES QUE POSEE UN GRAN PARQUEADERO Y EL PRECIO DE INGRESO ES EN PROMEDIO DE 8 MIL PESOS POR PERSONA.

TAN PRONTO TENGA TODA LA INFORMACION LA ESTARE PUBLICANDO.

Antiguo 26-nov-2010, 07:58
Motero Registrado
CODIGO: 11219

Registro: 11-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 16-may-2012
Motocicleta: PULSAR 220S NEGRA CON VERDE 2011
Bajaj

giovany_87 -> Respuesta: Salidas dominicales cada 15 dias "adonde les gustaria rodar" propongan

Bueno muchachos pensandolo bien les tengo una salida muy bacana

entre melgar y girardot tenemos casa familiar..... En una ciudadela.... La casa es de la abuela.
Podriamos irnos un sabado quedarnos la noche por cabeza la podria sacar por hay en 20 y al otro dia piscina la piscina creo que vale como 5........ Mas unos 20 de desayuno y almuerzo..... Mas la gasolina de las nenas.... Saldria super economico.... Que les parece¿?¿?¿?¿? Opinen......

Freddy en caso de coger esta opcion necesito que me avise por hay con 15 dias ya que la casa la alquilan........

---------- Mensaje agregado a las 07:58 ---------- al mensaje anterior de las at 07:55 ----------

Iniciado por SKROLL Ver Mensaje
Yo se que ya un varios grupos de VTM han ido a bojaca a bendecir las motos.. y creo que de los que estamos en bajo casi ninguno le ha echado la bendicion.. asi que me gustaria ir a bojaca
PERO ESPERE QUE ME DEN LA MOTO NUEVA PARA IR COMPLETOS.....

Antiguo 26-nov-2010, 10:42
Motero Registrado
CODIGO: 14143

Registro: 23-junio-2010
Motocicleta: YAMAHA/FZ16/2012/ROJA
Predeterminado

SKROLL -> Respuesta: Salidas dominicales cada 15 dias "adonde les gustaria rodar" propongan

Iniciado por amaya.alexander Ver Mensaje
seria bueno hacer una salida a termales no se que opinan?
Parcero ya hemos ido a dos parte a termales.. hace 8 dias a macheta y hace como 2 mese a choachi..

pero si tiene un buen sitio, bueno, bonito y barato no mas publiquelo y lo programamos.

---------- Mensaje agregado a las 10:42 ---------- al mensaje anterior de las at 10:40 ----------

Iniciado por giovany_87 Ver Mensaje
Bueno muchachos pensandolo bien les tengo una salida muy bacana

entre melgar y girardot tenemos casa familiar..... En una ciudadela.... La casa es de la abuela.
Podriamos irnos un sabado quedarnos la noche por cabeza la podria sacar por hay en 20 y al otro dia piscina la piscina creo que vale como 5........ Mas unos 20 de desayuno y almuerzo..... Mas la gasolina de las nenas.... Saldria super economico.... Que les parece¿?¿?¿?¿? Opinen......

Freddy en caso de coger esta opcion necesito que me avise por hay con 15 dias ya que la casa la alquilan........

---------- Mensaje agregado a las 07:58 ---------- al mensaje anterior de las at 07:55 ----------

PERO ESPERE QUE ME DEN LA MOTO NUEVA PARA IR COMPLETOS.....
Parce 20 por cabeza la quedada en como mucho.. en melgar se consiguen casas entre 150mil en adelante la quedada y si vamos 15 (que es lo normal) nos saldria a 10mil pesos.
Yo estoy averiguando a ver una buena casa-finca para ir.

Saludos

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
adonde les gustaria rodar, dominicales

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID