Tour orinoquia 2012 , que delicia !!

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Bogotá y Cundinamarca que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.
El responsable del grupo es Mario Luna y lo pueden contactar al 3143047554 y al correo bajocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Bajo Cilindraje.

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Tour Ruta de los nevados 2012
Tour orinoquia 2012

Antiguo 21-ene-2012, 09:17
Motero Registrado
CODIGO: 8724

Registro: 15-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: YAMAHA FZ16 2010 - YAMAHA CRYPTON 2011
Ciudad: Facatativa
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Visitas: 201

Tipo de Evento?: Reunion, Rodada y Comida
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Varios Cilindrajes
Evento Oficial?: NO
Telefono de contacto (organizador): 3112349822
.

Hola:

Les comparto un videito y una breve reseña del TOUR ORINOQUIA 2012.

http://youtu.be/onpazjiCTSQ

FACA - SAN LUIS DE GACENO - YOPAL: El viaje comenzo el 1 de enero de 2012 a las 5 am , 8 horas de camino. La via por San Luis de Gaceno esta un poco deteriorada , pero tiene unos tuneles muy bacanos , son como 13 creo ( como al 6 perdi la cuenta jajaja ) , el mas largo de 2.4 km y por dentro es como si fuera una ducha por el invierno pasado. Esta carretera va por toda la orilla del embalse de Chivor , con unos paisajes espectaculares.

En Yopal visite El Garcero , al que por cierto hay que ir en invierno , porque si no pues no hay
garzas

Antes de el puente de La Cabuya , esta una quebrada de agua helada que se llama La Calaboza. Es tan fria el agua , que aun con 30*c no me anime a meterme.

Por abajo de ese puente pasa el Rio Cravo Sur , con el agua un poco mas templada y ahi si aproveche para darme un chapuzon.

Desde la virgen de Manare , en el cerro de la electrificadora se tiene una panoramica de Yopal muy bonita , lastima que ese sitio esta bien descuidado.

YOPAL- LA CABUYA -TAME , recorrido de 4 horas con un paso bastante feo en el sector de la Cabuya y un puente caido antes de Tame , toco cruzar por el rio como con 40 cms de agua.Terreno engañoso de recebo y arena , me provoco un costalazo y una parada obligada en el Hospital de Tame y dos dias de reposo. Afortunadamente no fue nada que dos dias de reposo , unas pastillas , y un poco de pintura no pudiera solucionar.

En Tame visite el estadero Capanaparo , cerca del mirador , en invierno la caida de agua es mas abundante , la piscina es de agua natural y esta llena de pecesitos. .... comida rica: "el cachicamo".... armadillo o jerrre jerre.

TAME - PANAMA - ARAUCA , son 4 horas de camino , con una via mas o menos buena , es impresionante la cantidad de animales atropellados en esa via , hormigueros , babillas , culebras , iguanas.

En Arauca visite la Piscina con olas , la cual inaguramos hace 18 años cuando yo pertenecia a la mejor unidad de caballeria del pais. Alli me encontre con un amigo que no veia hace 18 años tambien , compartimos con su familia comida criollita y un atardecer sobre el rio Arauca a punta de Polar y sancocho. Comida rica: "Pisillo".... carne molida de chigüire sazonada , y el "coporo" , pez del rio Arauca.

En el Amparo de Apure la gasolina regalada , sale como a $2200 el galon pero se acaba antes de las 11am , al brazo lastimado ya las pastillas no le hacen efecto y toco anestesiarnos a punta de whisky.

ARAUCA-ARAUQUITA-SARAVENA , 4 horas de camino atravezando Caño Limon , que delicia de via en muy buen estado. En Arauquita tuve la genial idea de tomar masato , hasta la semana pasada me duro el efecto "descongelante" jajaja. Comida rica: "La lapa"....familiar de la chucha , runcho o fara.

SARAVENA - TOLEDO -CUCUTA , 11 HORAS!!!!! DE DESTAPADO!!!!! PARA 220 KMS !!!!unos paisajes espectaculares , nada de trafico en la via , pero un asco de carretera , en todo el destapado solo hay un pueblito como a mitad de camino.

CUCUTA-SAN ANTONIO-UREÑA-CUCUTA , vuelta cortica como de 1 hora , vias en buen estado y sitio apropiado para comprar cositas venezolanas. Polar a 5.8 bsf (1300 pesos) , Mavesa a 10 bsf (2200 pesos) , whisky Sello Rojo a 100 bsf (22.000 pesos) y la inigualable chicha Tachira !!!

CUCUTA-BUCARAMANGA-CHIQUINQUIRA , 11 horas de via en regular estado , en Bucaramanga me encontre de pura chiripa con German ,dueño de la honda xl 200 roja que rueda con nosotros , gracias por todo loco!!!

En resumen , 14 dias de viaje soleado , 2400 km , paisajes y sitios bacanisimos , muchos amigos visitados , y otro tanto nuevos... que para donde es el siguiente??? Cuando me salga otra vez la rayita pienso y es cuento jajaja

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 24-ene-2012, 15:27
Motero Registrado
CODIGO: 12790

Registro: 22-abril-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: suzuki gs 125 2009 roja
Ciudad: Madrid
Club: club vtm
Predeterminado

moe's -> Respuesta: Tour orinoquia 2012 , que delicia !!

muy vacano que haya disfrutado envidia de la buen aparcero.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 25-ene-2012, 09:40
Motero Registrado
CODIGO: 10334

Registro: 19-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 21-may-2012
Motocicleta: Hermosa GS 500 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Club: Club VTM Alto CC
Ver mis motos!
Honda

FREMATK -> Respuesta: Tour orinoquia 2012 , que delicia !!

Super buen vídeo, espero ala próxima poder acompañarlo

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
2012, delicia, orinoquia, tour

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID