Venga y la Embarra

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Bogotá y Cundinamarca que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.
El responsable del grupo es Mario Luna y lo pueden contactar al 3143047554 y al correo bajocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Bajo Cilindraje.

Evento Finalizado

Herramientas
Antiguo 06-ago-2009, 12:41
UI
CODIGO: 7321

Registro: 11-julio-2009
Ultimo Ingreso: 10-feb-2011
Motocicleta: SACHS BUKES HJ150 2008 Naranja
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 4682

Iniciado por ZANO Ver Mensaje
como lo deseen.,
Hay camping o cabañas.,
algunos trabajan el sabado., no sé.
ustedes diran si nos quedamos.

el viaje dura 2 1/2 horas al regreso.

Recuerden:

BOMBA PETROBRAS CALLE 80 despues del puente de GUAUDA
7:30 A.M.
PARA SALIR A LAS 8:00 A.M.

TODO EL QUE SE QUIERA UNIR, BIENVENIDO

316 237 41 64
yo confirmo en esta tarde lo llamo....pienso que seria de un solo dia ....y regresarnos por hay a las 430 o 5 no se como sea mejor

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 08-ago-2009, 09:32
UI
CODIGO: 5987

Registro: 14-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 17-may-2010
Motocicleta: Suzuki GS 125 Negro
Predeterminado

Andymax -> Respuesta: Venga y la Embarra

Bueno señores se perdieron de una rodad muy bakana!!!

Solo fuimos dos motos pero la pasamos muy bien.... la carretera es del carajo, buenas curvas excelentes rectas y el paisaje de lo mejor... el lugar es muy agradable buenas instalaciones y buena atencion...nos embarramos hasta las *#$&@ pero mu bkano me quedo la piel como la de un bebe---.

Muchas gracias a Zano por acompañarme a esta rodada un excelente anfitrion.

Esta es una rodada que vale la pena, hay que planearla y organizarla mejor... hay les dejo la inquietud!!!

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 11-ago-2009, 20:20
Motero Registrado
CODIGO: 4221

Registro: 23-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 26-abr-2012
Motocicleta: Honda CBX 250 2010 Rojo Maceio / Honda CBF 150 2009 Rojo Race
Club: Fundacion Rodantes
Predeterminado

Chimposo -> Respuesta: Venga y la Embarra

Zano muy buena la informacion, yo propongo que salgamos este fin de semana.

Por ahi postee otro para salir a San Gil pero no se como andemos de presupuesto porque se van como 300.000 por moto.

Yo quiero salir a donde sea este fin de semana asi que espero a ver que cuaja.

Esta salida a Tocaima me gustaria saliendo por la 80 y pasando a Mosquera, la 13 y autopista me parecen un poco mas pesadas.

Antiguo 12-ago-2009, 08:32
Motero Registrado
CODIGO: 3809

Registro: 06-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 03-may-2012
Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Rojo
Flecha Adelante

ZANO -> Respuesta: Venga y la Embarra

Click para ampliar imagen.

Pos Nomas !
A mi lo que me gusta es el paseo.
esta carretera ta retebuena y muy bonito el paisaje.
el clima bien sabroso y la comida que se consigue de camino.
Humm.
Digan nomas y nos juimos otra vez.
Salu2

Antiguo 12-ago-2009, 18:54
Motero Registrado
CODIGO: 4221

Registro: 23-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 26-abr-2012
Motocicleta: Honda CBX 250 2010 Rojo Maceio / Honda CBF 150 2009 Rojo Race
Club: Fundacion Rodantes
Predeterminado

Chimposo -> Respuesta: Venga y la Embarra

Pues este fin de semana si me le pego a Tocaima.

De acuerdo a la disponibilidad del grupo, yo tengo desde el sabado a la 1am hasta el lunes a las 12pm.

En alguna ocasion me quede en el pueblo por 20.000 pareja en casa de familia, y en el parque del centro venden buena comida.

Hace muchos años iba a un Valneario saliendo por el Hospital y alli me embarraba. Esta noche charlamos y quedamos en algo.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
alquiler, embarra, moteros, motos, mucho, restaurante, rutas, vivetumoto, paseos en moto, ventas de motos, encuentros de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID