Viaje en enero al cabo de la vela y coveñas

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Moto paseos y salidas programados por los moteros de Bogotá y Cundinamarca que usan motos de Bajo Cilindraje (menores a 250CC). Motos Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki. Modelos como Pulsar, GS 125, Boxer, etc.
El responsable del grupo es Mario Luna y lo pueden contactar al 3143047554 y al correo bajocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Bajo Cilindraje.

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Viaje al Cabo de la vela, alguien me podría algunos consejos?
Al cabo de la vela en Enero 7
QUIERO IR A bogota-cabo de la vela- parque macuira EN DICIEMBRE O ENERO
Cabo de la vela y coveñas , espectacular!!!

Antiguo 27-nov-2010, 07:04
Motero Registrado
CODIGO: 8724

Registro: 15-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: YAMAHA FZ16 2010 - YAMAHA CRYPTON 2011
Ciudad: Facatativa
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Visitas: 2928

Tipo de Evento?: Moto Paseo 5 o mas dias
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Bajo Cilindraje
Evento Oficial?: NO
Telefono de contacto (organizador): 3112349822
Buenos dias señores:

De enero 1 al 11 voy a hacer la siguiente rodadita a ver si alguien se anima a acompañarme:

BOGOTA-HONDA-VALLEDUPAR-ALBANIA-RIOHACHA-CABO DE LA VELA-STA MARTA-BARRANQUILLA-CARTAGENA-COVEÑAS-MEDELLIN-BOGOTA.

Son en total mal contados 2.800 kilometros , 49 horas de solo carretera....voy en FZ16.

aarguelles78@yahoo.com

DESDE - HASTA - KMS - HORAS
BOGOTA - RIOHACHA - 1055 - 19
RIOHACHA - CABO DE LA VELA - 160 - 3
CABO - RIOHACHA - 160 - 3
RIOHACHA - STA MARTA - 160 - 3
STA MARTA - BARRANQUILLA - 84 -1
BQLLA - CARTAGENA - 110 - 2
CGENA - COVEÑAS - 154 - 3
COVEÑAS - MEDELLIN - 492 - 9
MEDELLIN - BOGOTA - 414 - 7

Son 4 o 5 dias de solo moto , y 5 o 6 dias padra descansar. La idea es dormir en Valledupar , Cabo de la vela , Cartagena , Coveñas , y no podia faltar MEDALLOOOO!!! (Los sitios pueden cambiar de acuerdo a lo que se adelante en el dia)

Dormir en la guajira es muy barato...en las rancherias alquilan hamacas por 15k o 20k por noche , y de hoteles en esa ruta se consiguen desde 25k.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 29-nov-2010, 10:17
Motero Registrado
CODIGO: 16378

Registro: 26-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: 03-may-2012
Motocicleta: UM XTREET 200
Ciudad: Bogota D.C.
Ver mis motos!
Indice Arriba

paolita1309 -> Respuesta: Viaje en enero al cabo de la vela y coveñas

Aguanta, eso si las nalgas van a desaparecer

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 29-nov-2010, 11:07
Motero Registrado
CODIGO: 15893

Registro: 05-septiembre-2010
Motocicleta: AKT 200 XM 2011 Roja
Club: Club VTM, Club Rueda Nómada, CMC.
Predeterminado

DESTRUCTION -> Respuesta: Viaje en enero al cabo de la vela y coveñas

Buena ruta aunque ojala para esa epoca el clima este mucho mejor!

Antiguo 29-nov-2010, 19:41
Motero Registrado

Ver mis motos!
Predeterminado

aarguelles78 -> Respuesta: Viaje en enero al cabo de la vela y coveñas

Pues lo de las nachas...ya no me quedan muchas jajaja, y ojala que si mejore el clima

Antiguo 30-nov-2010, 08:44
Motero Registrado
CODIGO: 16378

Registro: 26-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: 03-may-2012
Motocicleta: UM XTREET 200
Ver mis motos!
Predeterminado

paolita1309 -> Respuesta: Viaje en enero al cabo de la vela y coveñas

jajajajajaja oye en serio aguanta el paseito, ya que es algo muy rico y muy barato. Y nada si se puede hay estaremos porque somos solo aguante ya hemos hecho varios paseos en moto y bien largos.

Antiguo 01-dic-2010, 10:35
Motero Registrado
CODIGO: 10285

Registro: 16-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 03-abr-2012
Motocicleta: Suzuki GS125 2009 Negro
Predeterminado

Macrisx -> Respuesta: Viaje en enero al cabo de la vela y coveñas

muy interesante el viaje, usted ya ha hecho esa ruta o parte de ella??, me gustaria saber un presupuesto aprox, la verdad es que no conozco el mar y seria una buena oportunidad y creo que mi moto aguanta el viaje

Antiguo 01-dic-2010, 10:56
UI
CODIGO: 17496

Registro: 24-noviembre-2010
Ultimo Ingreso: 28-jul-2011
Motocicleta: AKT TT150 2010 gris
Radares

AKTdiaz -> Respuesta: Viaje en enero al cabo de la vela y coveñas

que buen viaje, en realidad he salido pero no en viajes tan largos y si me gustaría saber mas o menos cuanto dinero se va y si no se puede trasladar para el 11 de enero. Me encantaría acompañarlos................ viajo en una nave AKT 150

Antiguo 01-dic-2010, 10:59
Motero Registrado

Ver mis motos!
Yamaha

Hola Macrisx y ricardodiazrojas:

El año pasado hice bogota-medellin-cartagena-bqlla-sta marta-riohacha en mi FZ16 , y hace como 2 años hice bogota-cucuta-san cristobal-cucuta-ocaña-aguachica-sta marta en una GN125.....o sea que su moto aguanta sobrado.

El presupuesto para esta ruta +0- $1.000.000.00 ....en combustible son $250.000.00 y el resto es hospedaje barato , comida y los traidos!!!

Son 10 dias en total , promedio de 12 horas diarias de carretera durante 4 dias para poder descansar alguito....promedios de velocidad 80 - 100 km/h.

No creo poder aplazarlo para el 11 , ya tome vacaciones para esos dias y no se pueden modificar.

Animense y me cuentan...

Antiguo 04-dic-2010, 16:48
Motero Registrado
CODIGO: 10285

Registro: 16-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 03-abr-2012
Motocicleta: Suzuki GS125 2009 Negro
Predeterminado

Macrisx -> Respuesta: Viaje en enero al cabo de la vela y coveñas

uy juemadre mucha plata, gracias por su respuesta arguelles, la verdad me intereso su propuesta de viaje porque en Barranquilla tengo la posibilidad de hospedaje y pues si no es mucha molestia me gustaria saber una ruta buena para ir a Barranquilla y si se puede darle de corrido un dia para llegar a Barranquilla desde Bogotá,
Gracias y exitos!

Antiguo 07-dic-2010, 08:19
Motero Registrado

Ver mis motos!
Yamaha

Iniciado por Macrisx Ver Mensaje
uy juemadre mucha plata, gracias por su respuesta arguelles, la verdad me intereso su propuesta de viaje porque en Barranquilla tengo la posibilidad de hospedaje y pues si no es mucha molestia me gustaria saber una ruta buena para ir a Barranquilla y si se puede darle de corrido un dia para llegar a Barranquilla desde Bogotá,
Gracias y exitos!
Hola Macrisx:

Bogota - Barranquilla son + o - 950 kilometros , algo asi como 16 horas de camino.

Si saliera de Bogota a las 5am estaria en B/quilla a las 9pm , y se necesita mucha nalga para eso.

Partalo en 2 dias...o en 1 y 1/2 para que no se canse tanto.

Aca le dejo un link para que decida su ruta....

http://**************.com/smf/index.php?topic=15864.0

Saludos

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
coveñas, vela

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:37.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID