| | |
| | |
27-jun-2011, 13:08
| | Director (e) Custom HD CODIGO: 18484 | | Registro: 29-enero-2011 Ultimo Ingreso: 17-abr-2012 Motocicleta: HARLEY DAVIDSON/FAT BOY/NEGRA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | Tipo de Evento?:
Encuentro Nacional
Hay que inscribirse previamente?:
NO
Quienes pueden asistir?:
Custom
Evento Oficial?:
NO
Telefono de contacto (organizador):
313 8858424
Hola ya viene este puente festivo el BIKE WEEK BOYACA http://las2motos.com/2011/06/22/bike-week-boyaca-2011/ La idea es que nos organicemos y armemos un grupo con los que vayamos de la categoria y nos vamos en rodada hasta alla para llegar a la hora de la cita en Tunja (Debemos estar alla a las 9:00 am el sabado 2 de julio). Los interesados podemos irnos anotando aqui a fin de conocer cuantos asistiremos Asistentes: 1. JUANGO 2. JACO LONE WOLF
Razón: Actuaizacion
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
27-jun-2011, 20:49
| | Motero Registrado CODIGO: 19386 | | Registro: 21-marzo-2011 Ultimo Ingreso: 13-dic-2011 Motocicleta: UM/RENEGADE/2010/NEGRA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | JACO LONE WOLF -> Respuesta: Bike week boyaca
Buenas noches compañeros, estoy interesdado de participar en la caravana...que hay que hacer.
Jaco LW
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
28-jun-2011, 09:23
| | Director (e) Custom HD CODIGO: 18484 | | Registro: 29-enero-2011 Ultimo Ingreso: 17-abr-2012 Motocicleta: HARLEY DAVIDSON/FAT BOY/NEGRA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | JUANGO -> Respuesta: Bike week boyaca
Importantisimo concretar una lista de asistentes el dia de hoy a fin de poder conseguir los cupos para el evento, se requiere Nombre, Cedula, Moto, Placa, Email, Telefono y si va con Pata(o) sus datos tambien.
28-jun-2011, 10:28
| | Motero Registrado CODIGO: 5506 | | Registro: 21-abril-2009 Ultimo Ingreso: 08-oct-2011 Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Custom Club | | mecasoft -> Respuesta: Bike week boyaca
Lastimosamente no puedo ir, tengo 4 pasajeros y solo 1 moto por el momento, ademas, mi mama viaja ya pronto y debo terminar unas compras para ella. Invito a los que quieran ir a este evento pongan aca sus datos para enviarlos a mas tardar esta noche.
Saludos,
28-jun-2011, 11:33
| | Motero Registrado CODIGO: 11747 | | Registro: 10-marzo-2010 Ultimo Ingreso: 09-oct-2011 Motocicleta: WIND SPEED 200 CUSTOM 2008 PERSONALIZADA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM CUSTOM CLUB - FREEDOM COLOMBIA | | HARLISTA -> Respuesta: Bike week boyaca
Apreciado JUAN
Gracias por tu invitación, pero me surge una duda:
Creo que debes darle la información a MECASOFT para que él como lider de la categoria sea quin invite al personal,(pues somos una categoria organizada, estructurada, con trayectoria, con emblemas y logos, uniformados y seguimos una estructura piramidal de respeto y hermandad.
Este comentario lo brindo de manera sana y respetuosa.
De hecho ya somos muchos los moteros interesados en participar de este evento y de seguro lo haremos dejando el nombre de la categoria y el del CLUB en alto como ha sido nuestra constante.
Leo más arriba que MECASOFT no podrá asistir por motivos del regreso de su señora madre a su´país de origen, y es su facultad nombrar un organizador ADHOC y me parece bueno que te nombre por la dirección que llevas en este post.
Abrazos.
28-jun-2011, 11:42
| | Director (e) Custom HD CODIGO: 18484 | | Registro: 29-enero-2011 Ultimo Ingreso: 17-abr-2012 Motocicleta: HARLEY DAVIDSON/FAT BOY/NEGRA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | JUANGO -> Respuesta: Bike week boyaca Iniciado por HARLISTA Apreciado JUAN
Gracias por tu invitación, pero me surge una duda:
Creo que debes darle la información a MECASOFT apr que él como lider de la categoria sea quin invite al personal,(pues somos una categoria organizada, estructurada, con trayectoria, con emblemas y logos, uniformados y seguimos una estructura piramidal de respeto y hermandad.
Este comentario lo brindo de manera sana y respetuosa.
De hecho ya somos muchos los moteros interezados en participar de este evento y de seguro lo haremos dejando el nombre de la categoria y el del CLUB en alto como ha sido nuestra constante.
Abrazos. Claro que si, muchas gracias por la observacion, el tema ya esta hablado con MECASOFT, precisamente hace un rato hablamos por telefono, este post lo que pretende es motivar y recoger la lista de interesados para la inscripcion, los detalles particulares de nuestra participacion como grupo se tocaran en la reunion de jueves, asi que no hemos pretendido saltarnos ninguno de nuestros canales ni mucho menos, la idea es adelantar el tema de inscripcion.
Bendiciones
28-jun-2011, 20:13
| | Motero Registrado CODIGO: 14609 | | Registro: 13-julio-2010 Ultimo Ingreso: 15-may-2012 Motocicleta: UM V2C650S 2010 VinoTinto-Negro Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | fjsalazar -> Respuesta: Bike week boyaca
Hola a tod@s !!
Yo confirmo asistencia al evento. Yo ya había enviado mis datos al correo electrónico publicado en el post del evento en facebook (no vtm), espero confirmación del organizador de mi inscripción.
Cabe anotar que el día de partida para mí es el sábado, solo quedo a la espera de saber el punto de encuentro y la hora ese día.
Un abrazo motero a tod@s !! | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
28-jun-2011, 20:23
| | Director (e) Custom HD CODIGO: 18484 | | Registro: 29-enero-2011 Ultimo Ingreso: 17-abr-2012 Motocicleta: HARLEY DAVIDSON/FAT BOY/NEGRA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | JUANGO -> Respuesta: Bike week boyaca
Pacho y demas interesados, la dormida es en zona de camping en la cancha de futbol de un colegio y en sus instalaciones hay baños y demas, debemos ir preparados con carpita, ruanita con reflectivos y buena cobija el que reciba correo de los organizadores por faor compartirlo, particlarmente he hablado un par de veces con el y estan en la tarea de ampliar los cupos para l evento.
Propongo, con el permiso de nuestro lider Mecasoft, salir en carabana desde Bogota el dia sabado bien temprano, tipo 5:30 estar iniciando, con destino a Tunja para de esa forma iniciar con el cronograma oficial del evento.
Segun veo ya vaos cono tres o cuatro interesados, podemos dejar nuestros correos para coordinar, el mio es juangonet@gmail.com | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
29-jun-2011, 09:15
| | Motero Registrado CODIGO: 8082 | | Registro: 20-agosto-2009 Ultimo Ingreso: 13-abr-2012 Motocicleta: Regal Raptor Spyder 300 2009 Negra, UM Renegade 200 2010 Titanio Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Custom Club | | YoNoFui -> Respuesta: Bike week boyaca
Juango, creo que es mejor manejar la info publicamente y no por correo, por si mas gente se anima. Yo aún no se si pueda ir. Pero mejor que todo quede en este hilo o por el grupo de face, ya que si se hace por correo se cierra demasiado la información.
29-jun-2011, 09:27
| | Director (e) Custom HD CODIGO: 18484 | | Registro: 29-enero-2011 Ultimo Ingreso: 17-abr-2012 Motocicleta: HARLEY DAVIDSON/FAT BOY/NEGRA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | JUANGO -> Respuesta: Bike week boyaca Iniciado por YoNoFui Juango, creo que es mejor manejar la info publicamente y no por correo, por si mas gente se anima. Yo aún no se si pueda ir. Pero mejor que todo quede en este hilo o por el grupo de face, ya que si se hace por correo se cierra demasiado la información. Gracias, animate para que vayamos bastantes, te estamos esperando junto con lo demas hermanos del grupo.
Si! el hilo se mantiene, lo de los correos es para tener una BD a medida que vayan confirmando para poder hacer las incripciones y recibir las actualizaciones. No se pretende excluir a nadie, por el contrario ojala fueramos 100 o mas.
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí | Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |