Consumo de Combustible Renegade 200 Mod. 2011

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
VTM Custom Bogotá
VTM Custom en FacebookVTM Custom en Twitter

FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Custom > Custom > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Paseos, rodadas, salidas y encuentros de los moteros de motos tipo Chopper y Custom, motos de marcas Harley Davidson, Yamaha, UM, Suzuki, Honda, Kawasaki, AKT, etc.
Los Directores de la Categoría son: CHECHO SALAMANCA Celular: 3105823555 - LOBO DEL AIRE Celular: 3112510081 - FRANK RUIZ Celular: 3202686436, los puedes contactar al correo custom@vivetumoto.com

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Consumo de combustible RENEGADE 200 II

Antiguo 22-mar-2011, 14:00
UI
CODIGO: 19023

Registro: 27-febrero-2011
Ultimo Ingreso: 18-may-2011
Motocicleta: UM Renegade 200 2011 Negra
Ciudad: Pereira
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 1144

Tipo de Evento?: Reunion, Rodada y Comida
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Custom
Evento Oficial?: NO
Telefono de contacto (organizador): 3146576287
Hola a todos, creé este tema nueva ya que ví que existía uno en esta misma sección pero se encuentra ya cerrado.
Mi cuento es el siguiente:
Me entragaron mi Renegade 200 modelo 2011 el 9 de marzo. Inmediatamente la tanqueé con casi $30000 ($29600), quedó llena.
A la fecha he andado 130 kilometros y el medidor de combustible me muestra que queda menos de un cuarto (1/4) de gasolina.
Esta es mi primera moto, pero si me dice todo mundo que el consumo que presenta es exagerado. Porque haciendo cuantas y redondeando cifras consumió entre 47 y 50 kilometros por galón.
Mi pregunta es:
Hay algo que le puedan hacer en el taller de UM??? Eso lo pueden cuadrar?? o me tocará aguantarme semejante consumo de gasolina para siempre???
Muchas gracias por la ayuda que me puedan suministrar, y me disculparán si posteé este tema donde no debía, pero ví uno con el mismo título pero que ya estaba cerrado.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 22-mar-2011, 14:06
Motero Registrado
CODIGO: 18277

Registro: 19-enero-2011
Ultimo Ingreso: 12-oct-2011
Motocicleta: UM RENEGADE 200 2011 NEGRA
Ciudad: Bogota D.C.
clima-cielo-nublado-con-lluvias-aisladas.gif

fharias -> Respuesta: Consumo de Combustible Renegade 200 Mod. 2011

Iniciado por jimmyzu Ver Mensaje
Hola a todos, creé este tema nueva ya que ví que existía uno en esta misma sección pero se encuentra ya cerrado.
Mi cuento es el siguiente:
Me entragaron mi Renegade 200 modelo 2011 el 9 de marzo. Inmediatamente la tanqueé con casi $30000 ($29600), quedó llena.
A la fecha he andado 130 kilometros y el medidor de combustible me muestra que queda menos de un cuarto (1/4) de gasolina.
Esta es mi primera moto, pero si me dice todo mundo que el consumo que presenta es exagerado. Porque haciendo cuantas y redondeando cifras consumió entre 47 y 50 kilometros por galón.
Mi pregunta es:
Hay algo que le puedan hacer en el taller de UM??? Eso lo pueden cuadrar?? o me tocará aguantarme semejante consumo de gasolina para siempre???
Muchas gracias por la ayuda que me puedan suministrar, y me disculparán si posteé este tema donde no debía, pero ví uno con el mismo título pero que ya estaba cerrado.

Hola, igual sucede con la mia, yo recien la tengo tambien le puse 30mil de gasolina, vi que solo tenia aproximadamente desde que la llene, 200 KM, hoy me amanecio con el medidor en reserva, por ello me dispuse a hechar gasolina y llenarla ya tenia mis 30mil pesitos listos, cuanod la moto se lleno solo con 14mil pesos y quedo full, yo creo que esos medidores de gasolina son como medio malos, por ello creo que lo mas recomendable es revisarla a la antiguita
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 22-mar-2011, 14:33
UI

Predeterminado

jimmyzu -> Respuesta: Consumo de Combustible Renegade 200 Mod. 2011

Hola Fabio, gracias por responder...
Veo que al igual que yo también eres Ingeniero de Sistemas... que coincidencia.
Haciendo calculos rodaste casi los 200 Kms con $16000... ya es un consumo más razonable y aproximado a los consumos que he leido han tenido todos los compañeros con Renegade 200.
Pues yo creo que mañana tanqueo la mia... ojalá me pase igual y no me toque desembolsar los $30000.
Estamos en contacto
Antiguo 22-mar-2011, 16:25
Motero Registrado
CODIGO: 18105

Registro: 09-enero-2011
Ultimo Ingreso: 17-may-2012
Motocicleta: um renegada 200 2010 negra
Indice abajo

ZULETICA -> Respuesta: Consumo de Combustible Renegade 200 Mod. 2011

hola los marcadores no son muy confiables, lo mejor es medir el consumo contra kilómetros y asi tener una buena relación entre el medidor y el consumo real.

en mi caso me muestra vació cuando solo he gastado 2 galones y según eso me quedarían 1.3 de reserva que seria exagerado.
me da realmente unos 110 a 120 kilómetros por galón mi moto es renegada 200 2010 de 175cc.

unete a las salidas y aprenderás mas de estas maquinas
Antiguo 22-mar-2011, 16:45
Motero Registrado
CODIGO: 10611

Registro: 10-enero-2010
Ultimo Ingreso: 23-mar-2012
Motocicleta: KYMCO BET & WIN 250 Cc 2010 NEGRA
Predeterminado

MOTOQUETO -> Respuesta: Consumo de Combustible Renegade 200 Mod. 2011

Hola Jimmy, definitivamente no se confie del medidor de gasolina, pues la Renegade se tanquea con $30.000 y da para 500 Kms, a varios de los que estrenamos Renegade, en algun momento, nos paso lo mismo, y la verdad, yo no tube paciencia, para ir al taller varias veces, para que lo cuadraran, el gallo es en el flotador del tanque, que si lo doblan un poquito hacia arriba, entonces sube en la marcacion, y que si lo doblan para el otro lado, pues entonces lo contrario, finalmente, me dio jartera la bajadera y subidera del tanque, y lo deje ahi medio funcionando, pero lo que si hacia, hera poner en ceros el cuenta kms, cada vez que tanqueaba, y cuando estaba llegando alos 500 kms, pues estaba pendiente, y cuando trataba de fallar, pues subia la llave a la reserva, y ahi me alcanzaba para llegar a la proxima bomba, y no se preocupen tienen una maquina super economica. Echale una mirada a este tema de los primiparos Renegados recientes, http://www.vivetumoto.com/foros/rene...00-a-9573.html y este otro, de los pioneros de las Renegades, http://www.vivetumoto.com/foros/rene...00-a-2551.html

Antiguo 22-mar-2011, 17:05
UI

Predeterminado

jimmyzu -> Respuesta: Consumo de Combustible Renegade 200 Mod. 2011

Compañeros muchas gracias por las respuestas.
Quedo más tranquilo porque pensaba que el problema era más grave, pensé que se estaba chupando la gasolina y mandándola quien sabe para donde
Pero ahora sabiendo que es el flotador al menos me deja más tranquilo... no la voy a tanquear mañana, voy a esperar unos cuantos kilometros más... porque tengo recorridos apenas 130 Kms. Y si algo, pues le meto la reserva y listo.
De neuvo muchas gracias.
Antiguo 22-mar-2011, 17:25
Motero Registrado
CODIGO: 10611

Registro: 10-enero-2010
Ultimo Ingreso: 23-mar-2012
Motocicleta: KYMCO BET & WIN 250 Cc 2010 NEGRA
Predeterminado

MOTOQUETO -> Respuesta: Consumo de Combustible Renegade 200 Mod. 2011

Jimmy, Todavia le quedan 370 kms, para tener que utilizar la reserva. Un saludo.
Antiguo 25-mar-2011, 19:34
Motero Registrado
CODIGO: 18567

Registro: 04-febrero-2011
Ultimo Ingreso: 03-mar-2012
Motocicleta: UM renegade200 2010 negra
Predeterminado

samwar1 -> Respuesta: Consumo de Combustible Renegade 200 Mod. 2011

La verdad tengo mi moto hace poco, renegade 175 mod 2010, las cuentas me dieron 114km / gl y con pato 100km/gl no hay de que preocuparse por ese medidor, o mejor es a la antigua. yo la dejo que llegue a los 300 km con el parcial y la tanqueo para estar mas tranquilo, ademas acuerdese que no es bueno dejarlo bajar del todo.
Antiguo 28-mar-2011, 21:44
Motero Registrado
CODIGO: 17110

Registro: 02-noviembre-2010
Ultimo Ingreso: 12-ene-2012
Motocicleta: UM Renegada 2010 Negra
Predeterminado

antidoto -> Respuesta: Consumo de Combustible Renegade 200 Mod. 2011

Compañeros les comento mi caso (soy primiparo y la tengo hace 6 meses aunque duro casi 3 quieta x q un conductor que se creia telefonista me hizo caer y me fracture el perone....pero bueno esa es otra historia para otro dia) cuando me la entregaron le eche como $18.000 y se lleno, con la segunda taqueada pidio creo que lo mismo o algo asi como $20.000 y con esas 2 tanqueadas alcance a hacer casi 700 Kms (Segun el indicador que tiene la moto), yo por lo menos me siento conforme, ya que tambien tengo carro (y uno bastante ahorrador) y el consumo es muchisimo mayor... en fin estoy muy contento!. Saludos a los colegas Ingenieros...
Antiguo 29-mar-2011, 01:54
Motero Registrado
CODIGO: 18807

Registro: 15-febrero-2011
Ultimo Ingreso: 22-dic-2011
Motocicleta: UM RENEGADE 200 2011 NEGRA
Predeterminado

Richards -> Respuesta: Consumo de Combustible Renegade 200 Mod. 2011

Yo comence a ver que se bajaba mucho el marcador de la gasolina y la tanqueaba con solo de 10000 a 15000 pesos no habia puesto el contador en 0, pero para ver lo que realmente le cabe a la moto y que kilometraje me aguantaba el tanque entonces lo llene la puse en 0 y la ande hasta que me dejara botado por gasolina y con la reserva me duro 450. esta moto es realmente economica, y el medidor es una farsa, ahora cada vez que la lleno entonces ando unos 200 a 250 y la lleno nuevamente, porque ya que como es mi querida moto.

---------- Mensaje agregado a las 01:54 ---------- al mensaje anterior de las at 01:49 ----------

Adicional lo que me recomedo un amigo que tuvo una renegade durante 4 años, que lo la llenara a tope porque se salia la gasolina por un borde, que tiene una marca como si fuera una puntilla cerca de la tapa como a unos 5 cms, y tanquear hasta hay.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
200, 2011, combustible, renegade

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID