Luces para nuestras motos.

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
VTM Custom Bogotá
VTM Custom en FacebookVTM Custom en Twitter

FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Custom > Custom > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Paseos, rodadas, salidas y encuentros de los moteros de motos tipo Chopper y Custom, motos de marcas Harley Davidson, Yamaha, UM, Suzuki, Honda, Kawasaki, AKT, etc.
Los Directores de la Categoría son: CHECHO SALAMANCA Celular: 3105823555 - LOBO DEL AIRE Celular: 3112510081 - FRANK RUIZ Celular: 3202686436, los puedes contactar al correo custom@vivetumoto.com

Evento Finalizado

Herramientas
Antiguo 20-oct-2009, 13:58
UI
CODIGO: 3843

Registro: 07-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 02-abr-2011
Motocicleta: UM Renegade 200
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 4588

Señores como lo prometido es deuda, en una de las reuniones (8 DE OCT) me comprometi a que les averiguaba lo de los elevadores de luz para nuestras motos.

Costo por persona: $120.000 si vamos mas de 7 moteros queda en 100.000
Beneficios:
* Se les quita las tapas originales al cocuyo que son en plastico, y se le pone una en cristal y
el fondo de las mismas en metal para que resista la intencidad de la luz.
* Se instalan bombillos halogenos a las luces de la moto
* se instala un elevador para un mejor alumbramiento en luces altas y bajas
* Se independisa con un switsh aparte las exploradoras

OJO... EN EL CENTRO ESTO SE HACE MAS BARATO, PERO NO ES GARANTIZADO, EL DUEÑO DE ESTE NEGOCIO NOS GARANTIZA EL TRABAJO Y NOS RESPONDE POR CUALQUIER PROBLEMA.

ESTE TALLER ES ESPECIALIZADO EN MOTOS CHOPPER, MANTENIMIENTO, REPUESTOS, ACCESORIOS, Y PERSONALIZACION DE MOTOS; ADEMAS ME DIJO QUE SI HACIAMOS ESTO EN SU CITIO, NOS DARA REBAJAS EN LAS DEMAS COSAS QUE SE NECESITEN PARA LAS MOTOS.

PASTILLAS: $19.000 INSTALADAS
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 20-oct-2009, 14:31
Motero Registrado
CODIGO: 8082

Registro: 20-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 13-abr-2012
Motocicleta: Regal Raptor Spyder 300 2009 Negra, UM Renegade 200 2010 Titanio
Club: VTM Custom Club
Predeterminado

YoNoFui -> Respuesta: Luces para nuestras motos.

Genio ellos tienen alguna renegada que ya tenga estas para ver como quedan?
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 20-oct-2009, 14:41
UI
CODIGO: 7317

Registro: 10-julio-2009
Ultimo Ingreso: 21-jul-2011
Motocicleta: Honda CBF 150 2009 Azul
Predeterminado

Albatros -> Respuesta: Luces para nuestras motos.

Qué pena meter la cucharada, pero ¿no han pensado mejor en ponerles HID? El valor es apenas un poco más alto, pero los beneficios sí que son superiores. Aclaro que no soy vendedor ni distribuidor ni nada de eso, pero las HID son una verraquera de solución para las luces. Saludos, renegados.
Antiguo 20-oct-2009, 14:41
Motero Registrado
CODIGO: 2321

Registro: 06-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 19-oct-2011
Motocicleta: UM Renegade 2008 Negro
Ciudad: Medellin
Club: VTM Renegados
Predeterminado

athos -> Respuesta: Luces para nuestras motos.

Es una buena opción para no descompensar mucho el sistema eléctrico.

Sin embargo la experiencia con la instalación de HID deja como aprendizaje que una batería de 6 amperios es muy poco para todas las prestaciones que tiene la Renegade por lo que aislar las exploradoras es clave.
Antiguo 20-oct-2009, 14:50
UI
CODIGO: 3843

Registro: 07-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 02-abr-2011
Motocicleta: UM Renegade 200
Predeterminado

D.J GENIO -> Respuesta: Luces para nuestras motos.

Si "yo no fui" ayer de hecho ellos le estaban haciendo a una moto los elevadores, el me dijo que con gusto nos mostraba el trabajo.
Antiguo 20-oct-2009, 14:50
Motero Registrado

Predeterminado

Lo que dice Albatros es verdad, el desempeño de las HID es fantástico, lo digo desde la experiencia dado que suelo viajar de noche y es increíble, en carretera mis amigos dicen que es como si saliera el Sol. Incluso es frecuente que al grupo de 3 o 5 motos que usualmente salimos se sumen otras en el camino aprovechando la seguridad que ofrece tener un faro adelante.

Pero, insisto la batería de nuestras Renegade no soporta por mucho tiempo encendido el HID, (no importa la maraña que se haga, yo probé incluso el que le hacen a las pulsar), Tengo ahora una batería de 9 amperios y es suficiente si se conserva el resto del sistema como viene original, pero si deseamos que las exploradoras y la luz halógena efectivamente funcione y no quedar ciegos cuando apagamos el HID por cortesía con los conductores de los vehículos que vienen en dirección contraria, es necesario una batería de más capacidad. Yo estoy pensando en una 12-12.
Antiguo 20-oct-2009, 20:56
UI
CODIGO: 5501

Registro: 21-abril-2009
Ultimo Ingreso: 23-abr-2012
Motocicleta: UM Renegade 200 II LE Gris
Club: VTM CUSTOM Renegados Club
UM

Maravilla -> Respuesta: Luces para nuestras motos.

Hola Moretos, yo tambien he estado buscando solución al tema de la baja potencia en las luces... ahora le cambie el bombillo y le puse Un Bombillo HALOGEN INFRARED REFLECTED marca BYWARD, superblanco (HIR) y ha mejorado la potencia.

Tambien averigue el cambio de Bateria por una BOSH SELLADA DE 12V 9 Amperios por $ 150.000°° ( B-AUTOS, Cra 46 N° 130-58 Prado Veraniego Tel: 609 92 68 ), falta ver si el embobinado y el sistema de carga de las renegadas alcanza a cargar completamente estas baterias...

Pero Nuestras maquinas tienen dos problemas más importantes que la sola potencia de la luz:

1) La Farola esta apuntando demasiado alto, toca bajarla ( ampliar los rotos de los tornillos y limar la base... ya lo he hecho y le falta todavia más para lograr llevar el chorro de luz al asfalto )
2) El espejo concavo de nuestra Renegadas es muy poco eficiente, algo opaco... y por más potente que le pongamos la luz, el chorro no es muy definido sobre la ruta.

Esto hay que analizarlo muy bien, ya que por más potencia que le pongamos a las luces, sin solucionar estos dos temas no se hace mucho más que gastar $$$ y encandilar a los que nos ven de frente, pero No Ganamos en poner un buen chorro de luz en el Asfalto.

Maravilla,
See you on the Road
Antiguo 21-oct-2009, 18:10
Motero Registrado

Predeterminado

Tienes toda la razón Maravilla en todo lo expuesto.

Para bajar la farola en mi moto lo que hice fue colocarle un poco de neumático en la punta interna de la mordaza cosa que cuando los tornillos apreten este taco incline toda la posición de la farola.

Para no encandilar a las demás motos Raúl, (Blacklucarda), le colocó a su moto una visera. Aún no hemos comparado la efectividad de estas adaptaciones en las luces, quizás mañana si no llueve tengamos la oportunidad de hacerlo.
Antiguo 21-oct-2009, 19:35
UI
CODIGO: 5501

Registro: 21-abril-2009
Ultimo Ingreso: 23-abr-2012
Motocicleta: UM Renegade 200 II LE Gris
Club: VTM CUSTOM Renegados Club
Predeterminado

Maravilla -> Respuesta: Luces para nuestras motos.

Buena idea Athos, cuentame que tan efectivo fué el ampaque puesto... yo tengo ganas de ponerle uno de 4mm para hacer caer la farola un poco, pienso usar del mismo material en que hacen las armaduras de las chaquetas, es como un fommi pero mas fuerte.

Un Abrazo, Maravilla
See you on the road
Antiguo 22-oct-2009, 22:36
UI
CODIGO: 8849

Registro: 21-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 08-dic-2010
Motocicleta: UM Renegade 200 Plata
Ciudad: Chia
Predeterminado

SENTAVO -> Respuesta: Luces para nuestras motos.

Hombre, me podrias regalar la direccion del taller para poder ir y preguntar para una remodelacion de una moto. Gracias

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
hid, hid xenon, lamparas de xenon, luces, luces de xenon, luces de xenon para motos, luces hid, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID