Punto de encuentro para la salida mutis viernes 13 de noviembre "BOGOTA"

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
VTM Custom Bogotá
VTM Custom en FacebookVTM Custom en Twitter

FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Custom > Custom > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Paseos, rodadas, salidas y encuentros de los moteros de motos tipo Chopper y Custom, motos de marcas Harley Davidson, Yamaha, UM, Suzuki, Honda, Kawasaki, AKT, etc.
Los Directores de la Categoría son: CHECHO SALAMANCA Celular: 3105823555 - LOBO DEL AIRE Celular: 3112510081 - FRANK RUIZ Celular: 3202686436, los puedes contactar al correo custom@vivetumoto.com

Evento Finalizado

Herramientas
Antiguo 10-nov-2009, 10:41
Motero Registrado
CODIGO: 8126

Registro: 23-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 26-sep-2011
Motocicleta: UM Renegade 2007 Gris Plata
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 1537

Hola compañeros renegados abro este tema para q cuadremos la hora y el punto de encuentro para nuestra salida hacia la ruta mutis, yo propongo encontrarnos en el rio bogota saliendo por la calle 80 a las 7:00 am se me hace buena hora de salida para honda y del clima de la mañana por el frio jajaja,espero aporten a este tema para definir esto lo mas promto posible saludos JuLi
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 10-nov-2009, 10:56
Motero Registrado
CODIGO: 5506

Registro: 21-abril-2009
Ultimo Ingreso: 08-oct-2011
Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata
Club: VTM Custom Club
Moto Paseo

mecasoft -> Respuesta: Punto de encuentro para la salida mutis viernes 13 de noviembre "BOGOTA"

Hola Juli,

Estos son los datos:

Sitio de encuentro: Bomba despues del puente de Guadua, Calle 80.
Hora: 6.30am
Salida: 6.45am, seamos puntuales.
A tener en cuenta:
Moto tanqueda, preferiblemente desde el dia anterior o llegar a la bomba y hacerlo de una.
Presion de aire en las llantas ok
Luces
Espiritu al 100% optimista
Sin desayunar, pararemos en Villeta para esto.

Se que es temprano a las 6.30am, pero prefiero que salgamos temprano previendo alguna moto que se pinche en el camino u otro inconveniente. Recuerden, salimos maximo 6.45am, seamos puntuales. Cambie la hora de encuentro por pedido de Juansas y viendo que Juli tambien quiere no enfriarse en la mañana.

Saludos,

Razón: cambiar hora de salida
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 10-nov-2009, 11:01
Motero Registrado
CODIGO: 8140

Registro: 24-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 20-sep-2011
Motocicleta: UM Renegade limited 2010 Negro.
Club: Club CUSTOM VTM
Predeterminado

kokas_1 -> Respuesta: Punto de encuentro para la salida mutis viernes 13 de noviembre "BOGOTA"

bueno me adiero al tema de juli, para cuadrar salida de sabado hasta el momento.

Lugar: primera bomba de gasolina despues del puente de guadua, via medellin.
Hora: 5 de la mañana
Dia: Sabado 14
Confirmado, por ahora solo yo, jjajja, y pendiente por confirmar andres celis.
Antiguo 10-nov-2009, 11:07
Motero Registrado
CODIGO: 8082

Registro: 20-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 13-abr-2012
Motocicleta: Regal Raptor Spyder 300 2009 Negra, UM Renegade 200 2010 Titanio
Predeterminado

YoNoFui -> Respuesta: Punto de encuentro para la salida mutis viernes 13 de noviembre "BOGOTA"

Yo había propuesto en el hilo de ruta mutis las cosas que debemos tener en cuenta para llevar, yo encargue espero que me consigan un kit de repuestos básicos para desvararnos el cual incluye:

1 guaya de embrague.
1 guaya de freno.
1 neumático.
bombillos de repuesto.

Toca llevar algo de herramienta, además Alvaro ofreció prestarnos el compresor de aire, no se que tan fácil nos quede llevarlo puesto que no tenemos baul, además que no se si este funcione conectándolo a la batería o toca pedir corriente en alguna casa, tocaría preguntarle en caso de que decidamos aceptar su ofrecimiento.

No se que más ideas se les ocurre.

También sería bueno confirmar en este hilo quienes somos los partimos el día viernes.
Antiguo 10-nov-2009, 12:34
Motero Registrado
CODIGO: 4502

Registro: 07-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 12-ene-2012
Motocicleta: UM Xtreet 200 2009 Negro
Indice Arriba

alvbel -> Respuesta: Punto de encuentro para la salida mutis viernes 13 de noviembre "BOGOTA"

Iniciado por YoNoFui Ver Mensaje
Yo había propuesto en el hilo de ruta mutis las cosas que debemos tener en cuenta para llevar, yo encargue espero que me consigan un kit de repuestos básicos para desvararnos el cual incluye:

1 guaya de embrague.
1 guaya de freno.
1 neumático.
bombillos de repuesto.

Toca llevar algo de herramienta, además Alvaro ofreció prestarnos el compresor de aire, no se que tan fácil nos quede llevarlo puesto que no tenemos baul, además que no se si este funcione conectándolo a la batería o toca pedir corriente en alguna casa, tocaría preguntarle en caso de que decidamos aceptar su ofrecimiento.

No se que más ideas se les ocurre.

También sería bueno confirmar en este hilo quienes somos los partimos el día viernes.
Miguel el compresor es pequeño no ocupa mucho espacio y es especial para conectar a la bateria de la moto.

si quiere me llama a la oficina y nos ponemos de acuerdo para entregarcelo a alguno del grupo. Tel 4100400 Ext 12415 o 12464
Antiguo 10-nov-2009, 12:44
Motero Registrado
CODIGO: 6482

Registro: 04-junio-2009
Ultimo Ingreso: 04-feb-2012
Motocicleta: REGAL RAPTOR DAYTONA 350 2010 Roja
Club: VTM CUSTOM CLUB
Predeterminado

JUANSAS -> Respuesta: Punto de encuentro para la salida mutis viernes 13 de noviembre "BOGOTA"

Buenas señores, propongo encuentro a las 6:30 para salir a las 6:45 el día viernes.
Antiguo 10-nov-2009, 15:56
Motero Registrado

Predeterminado

EL JULI -> Respuesta: Punto de encuentro para la salida mutis viernes 13 de noviembre "BOGOTA"

Compañeros me parece bien el sitio y la hora seria bueno poder contar con el ofrecimiento de alvaro sobre el compresor, yo no podria encontrame con el por horarios de trabajo gracias igual alvaro y yo no fui me parce excelnte ese quid de herramientas y demas cosas saludos nos vemos el viernes 6:30am saludos.
¿MECA ALFIN VIAJAMOS SOLO VTM O CON OTRO GRUPO COMO URBAN RIDERS PREGUNTO COMO EN ALGUNA OPORTUNIDAD SE DIJO DE PODER VIJAR JUNTOS ?

"CONFIRMO ASISTENCIA CON MI PATA" JAJAJA

Antiguo 10-nov-2009, 16:18
Motero Registrado
CODIGO: 5506

Registro: 21-abril-2009
Ultimo Ingreso: 08-oct-2011
Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata
UM

mecasoft -> Respuesta: Punto de encuentro para la salida mutis viernes 13 de noviembre "BOGOTA"

Hola Juli,

Hable con Indian, lider de Urban Riders, el viaja el viernes en la tarde y su grupo viaja el sabado a las 4am por la via de Villetas. Entonces, le comente la posibilidad de que 2 de nuestros compañeros se les unieran para que no viajaran solos (kokas_1, andrescelis).
Ellos se encontraran en el taller que tienen cerca de la caracas con 74, la direccion exacta no la se.
Los que vayan a ir el sabado, se les pueden pegar, llamar a Nilson al 300 2117727 para ultimar detalles. Cualquier cosa estare pendiente del grupo.
Saludos,
Antiguo 10-nov-2009, 17:48
Motero Registrado
CODIGO: 8082

Registro: 20-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 13-abr-2012
Motocicleta: Regal Raptor Spyder 300 2009 Negra, UM Renegade 200 2010 Titanio
Predeterminado

YoNoFui -> Respuesta: Punto de encuentro para la salida mutis viernes 13 de noviembre "BOGOTA"

Mañana me pongo en contacto con Alvaro a ver si nos hace el favor del compresor. Igual creo que Alvaro nos llega allá el Domingo hasta donde tengo entendido y se devuelve con nosotros el lunes. Si no entendí mal en otro post.
Antiguo 10-nov-2009, 21:37
Motero Registrado

Predeterminado

EL JULI -> Respuesta: Punto de encuentro para la salida mutis viernes 13 de noviembre "BOGOTA"

Hola yo no fui tu nos arias el favor de recojer el compresor? si puedes para saber saludos.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
mutis, encuentros de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID