| | |
| | |
01-sep-2009, 17:13
| | Motero Registrado CODIGO: 5506 | | Registro: 21-abril-2009 Ultimo Ingreso: 08-oct-2011 Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Custom Club | |
Hola amigos,
Imagino que muchos ya hemos visto este video, bueno, lo coloco para que los que no, aprendan estos consejos basicos de como debemos prepararnos desde antes de rodar para que la salida transcurra bien y volvamos sin peligro.
Aqui esta el mientras veo como insertarlo aca.
Saludos,
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
01-sep-2009, 18:19
| | UI CODIGO: 7967 | | Registro: 14-agosto-2009 Ultimo Ingreso: 09-may-2011 Motocicleta: UM Renegade 200 SE Ciudad: Chia Pais: Colombia Club: Club VTM | | JC-LUQUE -> Respuesta: Como rodar en grupo
Manuel, Esta muy bueno este post. Te fajaste!!!!
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
23-oct-2009, 16:04
| | UI CODIGO: 5501 | | Registro: 21-abril-2009 Ultimo Ingreso: 23-abr-2012 Motocicleta: UM Renegade 200 II LE Gris Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM CUSTOM Renegados Club | | Maravilla -> Respuesta: Como rodar en grupo
Hola, les recomiendo nuevamente ver y poner en practica las técnicas de conducción en grupo y solos, para mejorar le ritmo de manejo y la seguridad de todo el grupo:
Un Abrazo, Maravilla
See you on the road | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
06-abr-2010, 11:30
| | Motero Registrado CODIGO: 5506 | | Registro: 21-abril-2009 Ultimo Ingreso: 08-oct-2011 Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Custom Club | | mecasoft -> Respuesta: Como rodar en grupo
Hola amigos,
Revivo el tema para que los nuevos integrantes que se nos unen tomen nota y no lleguen tan "verdes" a las rodadas.
Saludos,
29-jun-2010, 16:46
| | Motero Registrado CODIGO: 5506 | | Registro: 21-abril-2009 Ultimo Ingreso: 08-oct-2011 Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Custom Club | | mecasoft -> Respuesta: Como rodar en grupo
Ahora que estamos saliendo a mas eventos, muy importante retomar esta info.
Saludos,
29-jun-2010, 17:06
| | Motero Registrado CODIGO: 11406 | | Registro: 21-febrero-2010 Ultimo Ingreso: 18-may-2012 Motocicleta: Suzuki GS 500 2009 Gris Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | cross -> Respuesta: Como rodar en grupo
Jeje... de acuerdo... y toca ponerlo en practica... en la ultima por la autopista vi que varias no se cumplieron:
1. Se estaba andando entre los carros como locos, personalmente no soy muy diestro en esto de andar en medio de carros y me iba viendo en problemas.
2. Que pasó con ello de que no se puede andar con pato en la autopista por los carriles centrales? en la rodada varios iban con pato... la verdad pensé que ibamos a tomar la paralela, cuando puffff entraron al "rapido"...
3. como se hace para mantener coordinado el grupo? cuando fuimos a cajica pasó lo mismo que en la autopista, el grupo se empieza a separar y quienes estan en frente empiezan a perder el horizonte de para donde vamos... en la ultima me vine a dar cuenta de que ibamos a girar en la 147 cuando estaba ya muy adelante :s
Como siempre... sigo aprendiendo... esto de las rodadas tiene su ciencia, es incluso mas complicado cuando se va rodando en compañia que cuando se anda solo...
Una duda... cuando vamos en "paralelo" (fila de a 2) las motos deben ir alineadas de a dos? es decir... una moto al lado de la otra? la verdad me ponia super nervioso esperando un hueco sin poder esquivar bien... (ahora que me acuerdo del tema de esquivar... señores... la seña de las piernas es muy importante... me tocó un par de veces detras de "alguien" que no hacia señas y con mis luces pecuecas me comí mas de un hueco... me tocó cambiar de carril para coger a alguien que me indicara de los huecos, ya mi esposa tenia la cola cuadrada de tanto porrazo... jajaja)
16-mar-2011, 12:25
| | Motero Registrado CODIGO: 18807 | | Registro: 15-febrero-2011 Ultimo Ingreso: 22-dic-2011 Motocicleta: UM RENEGADE 200 2011 NEGRA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | Richards -> Respuesta: Como rodar en grupo
Hay que poner en practica el video. Espero poder salir algun dia, tengo pensado ir a los termales de Choachi que mas bien son afuera del pueblo, pero me toca solo con mi esposa, si alguien se anima me cuentan.
17-mar-2011, 04:02
| | Motero Registrado CODIGO: 14609 | | Registro: 13-julio-2010 Ultimo Ingreso: 15-may-2012 Motocicleta: UM V2C650S 2010 VinoTinto-Negro Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | fjsalazar -> Respuesta: Como rodar en grupo Iniciado por cross Jeje... de acuerdo... y toca ponerlo en practica... en la ultima por la autopista vi que varias no se cumplieron:
1. Se estaba andando entre los carros como locos, personalmente no soy muy diestro en esto de andar en medio de carros y me iba viendo en problemas.
2. Que pasó con ello de que no se puede andar con pato en la autopista por los carriles centrales? en la rodada varios iban con pato... la verdad pensé que ibamos a tomar la paralela, cuando puffff entraron al "rapido"...
3. como se hace para mantener coordinado el grupo? cuando fuimos a cajica pasó lo mismo que en la autopista, el grupo se empieza a separar y quienes estan en frente empiezan a perder el horizonte de para donde vamos... en la ultima me vine a dar cuenta de que ibamos a girar en la 147 cuando estaba ya muy adelante :s
Como siempre... sigo aprendiendo... esto de las rodadas tiene su ciencia, es incluso mas complicado cuando se va rodando en compañia que cuando se anda solo...
Una duda... cuando vamos en "paralelo" (fila de a 2) las motos deben ir alineadas de a dos? es decir... una moto al lado de la otra? la verdad me ponia super nervioso esperando un hueco sin poder esquivar bien... (ahora que me acuerdo del tema de esquivar... señores... la seña de las piernas es muy importante... me tocó un par de veces detras de "alguien" que no hacia señas y con mis luces pecuecas me comí mas de un hueco... me tocó cambiar de carril para coger a alguien que me indicara de los huecos, ya mi esposa tenia la cola cuadrada de tanto porrazo... jajaja) Cuando se rueda en paralelo, lo recomendable es que estemos distribuido en Zig-Zag, justamente para permitirnos tener movilidad, tal como lo expones, pues si tienes a tu compañero al lado, no vas a poder maniobrar por el espacio reducido que te deja y el temor de ir a golpearlo. Mantener una distancia prudencial entre nosotros es lo mejor, y recordar la forma correcta de cada formación, para tener un rodaje tranquilo y placentero.
Un abrazo motero. :-)
02-abr-2011, 14:36
| | UI CODIGO: 3843 | | Registro: 07-febrero-2009 Ultimo Ingreso: 02-abr-2011 Motocicleta: UM Renegade 200 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | D.J GENIO -> Respuesta: Como rodar en grupo
Un saludos a todos....
19-abr-2011, 18:48
| | Motero Registrado CODIGO: 19696 | | Registro: 13-abril-2011 Ultimo Ingreso: 08-nov-2011 Motocicleta: Yamaha Virago 1995 vino tinto Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | tinromero -> Respuesta: Como rodar en grupo
Hola, Soy tinromero solo hace unos dias supe del grupo, y estoy encantado de pertenecer al VTM,no he tenido la oportunidad de
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí | Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |