Como rodar en grupo

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
VTM Custom Bogotá
VTM Custom en FacebookVTM Custom en Twitter

FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Custom > Custom > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Paseos, rodadas, salidas y encuentros de los moteros de motos tipo Chopper y Custom, motos de marcas Harley Davidson, Yamaha, UM, Suzuki, Honda, Kawasaki, AKT, etc.
Los Directores de la Categoría son: CHECHO SALAMANCA Celular: 3105823555 - LOBO DEL AIRE Celular: 3112510081 - FRANK RUIZ Celular: 3202686436, los puedes contactar al correo custom@vivetumoto.com

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-sep-2009, 17:13
Motero Registrado
CODIGO: 5506

Registro: 21-abril-2009
Ultimo Ingreso: 08-oct-2011
Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: VTM Custom Club
Visitas: 2220

Hola amigos,

Imagino que muchos ya hemos visto este video, bueno, lo coloco para que los que no, aprendan estos consejos basicos de como debemos prepararnos desde antes de rodar para que la salida transcurra bien y volvamos sin peligro.
Aqui esta el mientras veo como insertarlo aca.
Saludos,
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 01-sep-2009, 18:19
UI
CODIGO: 7967

Registro: 14-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 09-may-2011
Motocicleta: UM Renegade 200 SE
Ciudad: Chia
Club: Club VTM
Predeterminado

JC-LUQUE -> Respuesta: Como rodar en grupo

Manuel, Esta muy bueno este post. Te fajaste!!!!
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 23-oct-2009, 16:04
UI
CODIGO: 5501

Ultimo Ingreso: 23-abr-2012
Motocicleta: UM Renegade 200 II LE Gris
Club: VTM CUSTOM Renegados Club
Predeterminado

Maravilla -> Respuesta: Como rodar en grupo

Hola, les recomiendo nuevamente ver y poner en practica las técnicas de conducción en grupo y solos, para mejorar le ritmo de manejo y la seguridad de todo el grupo:

Un Abrazo, Maravilla
See you on the road
Antiguo 06-abr-2010, 11:30
Motero Registrado

Indice Arriba

mecasoft -> Respuesta: Como rodar en grupo

Hola amigos,

Revivo el tema para que los nuevos integrantes que se nos unen tomen nota y no lleguen tan "verdes" a las rodadas.
Saludos,
Antiguo 29-jun-2010, 16:46
Motero Registrado

UM

mecasoft -> Respuesta: Como rodar en grupo

Ahora que estamos saliendo a mas eventos, muy importante retomar esta info.
Saludos,
Antiguo 29-jun-2010, 17:06
Motero Registrado
CODIGO: 11406

Registro: 21-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: Suzuki GS 500 2009 Gris
Predeterminado

cross -> Respuesta: Como rodar en grupo

Jeje... de acuerdo... y toca ponerlo en practica... en la ultima por la autopista vi que varias no se cumplieron:

1. Se estaba andando entre los carros como locos, personalmente no soy muy diestro en esto de andar en medio de carros y me iba viendo en problemas.
2. Que pasó con ello de que no se puede andar con pato en la autopista por los carriles centrales? en la rodada varios iban con pato... la verdad pensé que ibamos a tomar la paralela, cuando puffff entraron al "rapido"...
3. como se hace para mantener coordinado el grupo? cuando fuimos a cajica pasó lo mismo que en la autopista, el grupo se empieza a separar y quienes estan en frente empiezan a perder el horizonte de para donde vamos... en la ultima me vine a dar cuenta de que ibamos a girar en la 147 cuando estaba ya muy adelante :s

Como siempre... sigo aprendiendo... esto de las rodadas tiene su ciencia, es incluso mas complicado cuando se va rodando en compañia que cuando se anda solo...

Una duda... cuando vamos en "paralelo" (fila de a 2) las motos deben ir alineadas de a dos? es decir... una moto al lado de la otra? la verdad me ponia super nervioso esperando un hueco sin poder esquivar bien... (ahora que me acuerdo del tema de esquivar... señores... la seña de las piernas es muy importante... me tocó un par de veces detras de "alguien" que no hacia señas y con mis luces pecuecas me comí mas de un hueco... me tocó cambiar de carril para coger a alguien que me indicara de los huecos, ya mi esposa tenia la cola cuadrada de tanto porrazo... jajaja)
Antiguo 16-mar-2011, 12:25
Motero Registrado
CODIGO: 18807

Registro: 15-febrero-2011
Ultimo Ingreso: 22-dic-2011
Motocicleta: UM RENEGADE 200 2011 NEGRA
Predeterminado

Richards -> Respuesta: Como rodar en grupo

Hay que poner en practica el video. Espero poder salir algun dia, tengo pensado ir a los termales de Choachi que mas bien son afuera del pueblo, pero me toca solo con mi esposa, si alguien se anima me cuentan.
Antiguo 17-mar-2011, 04:02
Motero Registrado
CODIGO: 14609

Registro: 13-julio-2010
Ultimo Ingreso: 15-may-2012
Motocicleta: UM V2C650S 2010 VinoTinto-Negro
Ver mis motos!
Predeterminado

fjsalazar -> Respuesta: Como rodar en grupo

Iniciado por cross Ver Mensaje
Jeje... de acuerdo... y toca ponerlo en practica... en la ultima por la autopista vi que varias no se cumplieron:

1. Se estaba andando entre los carros como locos, personalmente no soy muy diestro en esto de andar en medio de carros y me iba viendo en problemas.
2. Que pasó con ello de que no se puede andar con pato en la autopista por los carriles centrales? en la rodada varios iban con pato... la verdad pensé que ibamos a tomar la paralela, cuando puffff entraron al "rapido"...
3. como se hace para mantener coordinado el grupo? cuando fuimos a cajica pasó lo mismo que en la autopista, el grupo se empieza a separar y quienes estan en frente empiezan a perder el horizonte de para donde vamos... en la ultima me vine a dar cuenta de que ibamos a girar en la 147 cuando estaba ya muy adelante :s

Como siempre... sigo aprendiendo... esto de las rodadas tiene su ciencia, es incluso mas complicado cuando se va rodando en compañia que cuando se anda solo...

Una duda... cuando vamos en "paralelo" (fila de a 2) las motos deben ir alineadas de a dos? es decir... una moto al lado de la otra? la verdad me ponia super nervioso esperando un hueco sin poder esquivar bien... (ahora que me acuerdo del tema de esquivar... señores... la seña de las piernas es muy importante... me tocó un par de veces detras de "alguien" que no hacia señas y con mis luces pecuecas me comí mas de un hueco... me tocó cambiar de carril para coger a alguien que me indicara de los huecos, ya mi esposa tenia la cola cuadrada de tanto porrazo... jajaja)
Cuando se rueda en paralelo, lo recomendable es que estemos distribuido en Zig-Zag, justamente para permitirnos tener movilidad, tal como lo expones, pues si tienes a tu compañero al lado, no vas a poder maniobrar por el espacio reducido que te deja y el temor de ir a golpearlo. Mantener una distancia prudencial entre nosotros es lo mejor, y recordar la forma correcta de cada formación, para tener un rodaje tranquilo y placentero.

Un abrazo motero. :-)
Antiguo 02-abr-2011, 14:36
UI
CODIGO: 3843

Registro: 07-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 02-abr-2011
Motocicleta: UM Renegade 200
Predeterminado

D.J GENIO -> Respuesta: Como rodar en grupo

Un saludos a todos....
Antiguo 19-abr-2011, 18:48
Motero Registrado
CODIGO: 19696

Registro: 13-abril-2011
Ultimo Ingreso: 08-nov-2011
Motocicleta: Yamaha Virago 1995 vino tinto
Predeterminado

tinromero -> Respuesta: Como rodar en grupo

Hola, Soy tinromero solo hace unos dias supe del grupo, y estoy encantado de pertenecer al VTM,no he tenido la oportunidad de

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Respuesta

Etiquetas
rodar, grupos de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID