Acampada de integracion extrema alto cilindraje Neusa 7 de agosto [FINAL]

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > Alto Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Paseos, rodadas, salidas y encuentros de los moteros de Alto Cilindraje, motos de marcas BMW, Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki, Aprilia, Ducati, etc. GS1200R, FZ1, FZ6, Hayabusa, B-king, TDM, V-Strom, Freewind, GSXR, GSR600, R1, R6, GS500, etc.
Los responsables del grupo son WILKINSON 3012690166, Jorge Pineda JJPINEDA y lo pueden contactar al 3142739916 y al correo altocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Alto Cilindraje.

Asistirás al camping? Confirma tu asistencia en público
SI, aseguren mi cupo 19 79,17%
TAL VEZ 5 20,83%
Votantes: 24. Esta encuesta está cerrada

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Acampada de Integracion en El Neusa 14-15 Febrero (Final)

Antiguo 06-jul-2009, 14:01
Mr. President
CODIGO: 6

Registro: 15-abril-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: BMW K1300R 2011 Verde Acido, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Visitas: 9835
Tipo de Evento?: Moto Paseo 3 dias
Hay que inscribirse previamente?: Opcional
Quienes pueden asistir?: Alto Cilindraje

Listo, familia GuacaRayo confirma asistencia.

Haber si por fin acampamos en clima frio, ah que cosita...

Desde ahora pedir un buen clima para ese dia, a orar se dijooooo

Click para ampliar imagen.

Antiguo 06-jul-2009, 14:18
Motero Registrado
CODIGO: 2637

Registro: 25-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 20-may-2012
Motocicleta: Kawasaki Ninja 250 R 2008 Verde
Predeterminado

POISON -> Respuesta: Acampada de integracion extrema alto cilindraje a la represa del neusa 7

me too esta no me la pierdo

Antiguo 06-jul-2009, 18:04
Motero Registrado
CODIGO: 3418

Registro: 19-enero-2009
Ultimo Ingreso: 02-ene-2012
Motocicleta: Triumph Street Triple R 2011 Gris Mate
Predeterminado

santo -> Respuesta: Acampada de integracion extrema alto cilindraje a la represa del neusa 7

Me apunto por que la pasada me la perdi asi que para esta tratare de hacer todo lo posible para ir con todos

Antiguo 06-jul-2009, 22:17
maomc
CODIGO: 1516

Registro: 22-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 22-nov-2009
Motocicleta: Suzuki GS 500 2007 Negro
Predeterminado

maomc -> Respuesta: Acampada de integracion extrema alto cilindraje a la represa del neusa 7

Pedro no se le olvide llevar las sillas del camping para que los muchachos se puedan sentar a la madrugada
Confirmo mi asistencia, sugiro llevar ipod para colocar musica como la vez pasada

Antiguo 07-jul-2009, 00:02
UI
CODIGO: 2717

Registro: 30-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 31-ago-2009
Motocicleta: AKT TT 125 Negro
Club: VTM
Predeterminado

SISCO125 -> Respuesta: Acampada de integracion extrema alto cilindraje a la represa del neusa 7

Me gusta mucho la idea e inclusive queria irme a acampar desde hace rato.....
segun mi perfil tengo una ts 125 cc y pues unos pocos ya me conocen por aquello de la manifestacion de hace algunos meses y logicamente me daria pena pegarmeles a semejantes maquinas aparte que es solo para alto cc jeje......Pero si Dios quiere y todo me sale como quiero, estare recojiendo mi primera motocicleta de alto cc una FREEWIND que como todos saben es de 650 cc este jueves 9 de julio en bucaramanga.....mandenme buena energia para que me salga el negocito y de paso poder acompañarlos en esa acampada.

suerte a todos y de paso me ofresco pa la cantada ya que a eso me dedico....aunque no toko mucho la guitarra ay me defiendo.

Gracias y que bakano que vtm siga creciendo dia a dia gracias a la calidad de personas que la conforman y que la manejan.
atte juank

Antiguo 07-jul-2009, 08:04
Motero Registrado
CODIGO: 2356

Registro: 08-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 13-may-2011
Motocicleta: SUZUKI V-STROM DL650 2008 NEGRA
Suzuki

EL MONO -> Respuesta: Acampada de integracion extrema alto cilindraje a la represa del neusa 7

hola amigo pedrito como estas, bueno el paseo al neusa me gusta mucho y es una buena ocacion para presentar a las personas nuevas en el grupo de alto cilindraje. are lo posible para acompañarlos acompañado de mi TATA. que estara feliz de acompañarnos. un abrazote a todos los de alto cilindraje. y como no a toda la comunidad VTM. CHAUUUU

Antiguo 07-jul-2009, 12:29
Motero Registrado
CODIGO: 1640

Registro: 28-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 21-feb-2012
Motocicleta: Yamaha Virago 750 1993 - Cagiva Mito 2 1994 Rojo
Predeterminado

MaoVirago -> Respuesta: Acampada de integracion extrema alto cilindraje a la represa del neusa 7

pues con ganas... muchas ganas, yo antes acampaba hasta en el patio de la casa jeje, pero lo que no me termina de sonar es el conjunto vallenato, pero creo que soy el unico al que no le gusta el vallenato de TODO VTM jajajja tons, voy a ver si hago de tripas corazon y me les pego!, pero es que, se los juro, es DURO muy DURO jajajjajaja

Mao

p.d. Familia GuacaRayo... jejje suena bastante inclusive

Antiguo 07-jul-2009, 12:51
Motero Registrado
CODIGO: 7208

Registro: 06-julio-2009
Ultimo Ingreso: 26-abr-2012
Motocicleta: FZ1 2009 ROJA
Predeterminado

FRANK01 -> Respuesta: Acampada de integracion extrema alto cilindraje a la represa del neusa 7

listo confirmado ,,pero hay que saber cuanto dinero llevar y si cerca venden algo o hay que llevarlo todo de bogota

Antiguo 07-jul-2009, 14:32
UI
CODIGO: 2174

Registro: 26-octubre-2008
Ultimo Ingreso: 20-dic-2009
Motocicleta: Suzuki GS 500 2001 Negro
Indice Arriba

GUERRA500 -> Respuesta: Acampada de integracion extrema alto cilindraje a la represa del neusa 7

Iniciado por SISCO125 Ver Mensaje
Me gusta mucho la idea e inclusive queria irme a acampar desde hace rato.....
segun mi perfil tengo una ts 125 cc y pues unos pocos ya me conocen por aquello de la manifestacion de hace algunos meses y logicamente me daria pena pegarmeles a semejantes maquinas aparte que es solo para alto cc jeje......Pero si Dios quiere y todo me sale como quiero, estare recojiendo mi primera motocicleta de alto cc una FREEWIND que como todos saben es de 650 cc este jueves 9 de julio en bucaramanga.....mandenme buena energia para que me salga el negocito y de paso poder acompañarlos en esa acampada.

suerte a todos y de paso me ofresco pa la cantada ya que a eso me dedico....aunque no toko mucho la guitarra ay me defiendo.

Gracias y que bakano que vtm siga creciendo dia a dia gracias a la calidad de personas que la conforman y que la manejan.
atte juank
PS EN ESE CASO BIENVENIDO AL ALTO CILINDRAJE Y SI ALCANZA IR QUE BUENO NOS AYUDAMOS PORQUE COMO CANTANTE SOY UN EXCELENTE GUITARRISTA ajajjajajajajajajaja JAJAJAJAJA CONFIRMMO ASISTENCIA A PASARLA BACANO CON USTEDES MIS AMIGOS

Antiguo 07-jul-2009, 16:05
Motero Registrado
CODIGO: 2356

Registro: 08-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 13-may-2011
Motocicleta: SUZUKI V-STROM DL650 2008 NEGRA
Suzuki

EL MONO -> Respuesta: Acampada de integracion extrema alto cilindraje a la represa del neusa 7

LA IDEA DE NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO WILSON ES MUY BUENA, ADEMAS POR SI NO SABIAN LOS MIEMBROS DEL CLUB VTM. CUENTAN CON UN BUEN DISC JOCKEY (JD), SI SEÑORES COMO LO LEEN, SOY DJ DEL TEMPLO DJ MUSIC ESTORE GRADUADO EN GENEROS COMO ELECTRONICA, MINIMAL, TECH, Y GENEROS GENERALES COMO MERENGUE VALLENATO MEJOR DICHO MUY CROSS OVER.

ESA OPCION ESTA MUY BUENA GOSARIAMOS DE UNA FARRA A LA ALTURA DE UN ULTRA MAR, PERO AL LADO DE LA REPRESA Y BAJO LA LUZ DE LA LUNA. QUE OPINAN. CHAUUUUU

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
acampar, camping, camping neusa

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012