Accidente Autonorte

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > Alto Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Paseos, rodadas, salidas y encuentros de los moteros de Alto Cilindraje, motos de marcas BMW, Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki, Aprilia, Ducati, etc. GS1200R, FZ1, FZ6, Hayabusa, B-king, TDM, V-Strom, Freewind, GSXR, GSR600, R1, R6, GS500, etc.
Los responsables del grupo son WILKINSON 3012690166, Jorge Pineda JJPINEDA y lo pueden contactar al 3142739916 y al correo altocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Alto Cilindraje.

Evento Finalizado

Herramientas
ATENCION, SI YA FINALIZO ESTE EVENTO O SIMPLEMENTE DESEAS CERRAR ESTE TEMA, HAZ CLICK AQUI.
Antiguo 16-ene-2009, 07:15
R R
Invitado
CODIGO: 0

Fue una actitud y toma de decision absurda potr parte del patrullero al obstaculizar el desplazamiento de un grupo de motos sin tomar ningun tipo de precaucion en una zona carente de señalizacion e iluminacion. El accidente pudo ser mayor e incluir + compañeros.

Antiguo 16-ene-2009, 07:31
Motero Registrado
CODIGO: 3365

Registro: 16-enero-2009
Ultimo Ingreso: 21-jul-2011
Motocicleta: Honda Eco-100 2005 Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: DISPUESTO A RODAR CON CUALQUIER GRUPO
Predeterminado

Tekuma -> Respuesta:: Accidente Autonorte

Buenos días.

Soy nuevo por estos lares y anoche fue mi primera salida con el grupo.

Yo me desplazaba finalizando el grupo de motociclistas a los cuales nos hicieron el pare.

La verdad no se que piensa la policía. Un puesto de control con 3 personas!!!!

Ya habían parado a 3 o 4 motociclistas de un grupo que hiba algo más adelante, no contentos con ello y demostrando las ganas de mirar como nos pueden joder. Lanzaron cual ave de rapiña a un patrullero a carril central de la autopista (que apenas portaba chaleco y a excasos yo que se 100m o menos del grupo) a hacer el pare de frente a las motos con los brazos abiertos a un grupo de aproximadmente 23 motociclistas.

Resultado de tan osada acción una carambola con 3 accidentados, hubieran podido ser peor, pero los que encabezaban el grupo alcanzaron a cambiar de carril, los que venian tapados fueron los que no pudieron maniobrar.

No hay excusa que valga, ese famoso lo siento o disculpe con el que normalmente se disculpan con los motociclistas es una )(/)/%. Que pasa si por esquivar al policia alguno de los moteros terminaba encima o debajo de un carro o camión que trancitara por los otros carriles!!! que hubiera pasado si se llevan al osado oficial!!!!

Señores oficiales prudencia por favor, hagan su trabajo pero que no se les note las ganas que no somos delincuentes (lo digo porque hace una semana que transitaba por la avenida Boyaca por los lados de las americas, de la nada y de entre los carros aparecio un oficial de transito a hacerme pare; que bien se lo ubiera podido llevar el auto que venia adelante mio o yo mismo si no lo veo.)

Inmediatamente, en vez de atender a los accidentados, corren a encerder la sirena de la patrulla y el osado sale a esconderse. Luego sintiendose ofendidos empiezan a alegar y como siempre la culpa era de nosotros por no hacer caso a la señal de pare según ellos, mientras tanto pues nosotros parando a atender a los accidentados y ellos lavandose las manos alegando.

Espero que las heridas no hayan pasado del susto y la costaleda, que los tres moteros accidentados, se encuentren ya en sus casa con su familia.

dos de las motos tuvieron serios daños, pero igual lo material puede arreglarse.

Les doy mi total apoyo y si necesitan testimonio o cualquier otra cosa, cuenten con migo pues la verdad ya he tenido 3 experiencias con los señores policias y se están pasando con la irresponsabilidad y el abuso!!!

Antiguo 16-ene-2009, 08:47
Motero Registrado
CODIGO: 3335

Registro: 14-enero-2009
Ultimo Ingreso: 23-ene-2012
Motocicleta: Suzuki Marauder 250 (GZ250) 2000 Rojo TDM 900 2007 Rojo
Ciudad: Cartagena
Club: Club VTM, Potencia al limite
Predeterminado

Marauderoforever -> Respuesta:: Accidente Autonorte

Lo mejor es hacer un informe escrito registrando todas las arbitrariedades cometidas, ojala con nombres propios tanto del patrullero como del comandante de la patrulla, firmas de las personas tanto involucradas como testigos dirigida al Director de transito y transporte de la policia, con copias a la procuraduria y defensoria del pueblo, pero comprometiendo con nombres propios, pues hay servidores publicos que hacen muy bien su trabajo pero otros que la embarran.

Es la unica forma de lograr una respuesta por parte de la policia, si existe material fotografico anexarlo.

Antiguo 16-ene-2009, 09:04
Motero Registrado
CODIGO: 278

Registro: 23-junio-2008
Ultimo Ingreso: 14-may-2012
Motocicleta: Kawasaky ER 6N 2007 Negro
Club: Club VTM
Predeterminado

Gaspar -> Respuesta:: Accidente Autonorte

Donde hay que firmar o que habria que hacer? yo estaba en el grupo que primero pararon y puedo dar testimonio de lo que paso!! Estoy a total disposicion para que esto no se quede impune.

Antiguo 16-ene-2009, 10:02
UI
CODIGO: 2814

Registro: 09-diciembre-2008
Ultimo Ingreso: 26-jul-2010
Motocicleta: Piaggio Beverly 200 2003 Vino tinto
Predeterminado

AUGUSTO -> Respuesta:: Accidente Autonorte

Muy desafortunado lo de anoche y que susto tan berraco, gracias a Dios no fue más grave el accidente y las motos que carajo, tienen arreglo, espero que los compañeros realmente se repongan pronto.

Cuenten con mi apoyo para hacer la declaración que se necesite, anoche yo iba atrás y me di cuenta de todo lo que sucedio y ayude al compañero de la moto Ninja Azul a levantarse porque tenía atrapada su pierna debajo de la moto.

Definitivamente no hay derecho a montar un puesto de control de esa manera y mucho más arriesgada la maniobra del policia de salirse a la mitad de la vía y propiciar semejante accidente.

Sabemos que la Policia hace su trabajo, pero haganlo bien y no como anoche poniendo en riesgo la vida de nosotros los motociclistas, de los conductores de vehículo y del mismo agente de Policia.

Antiguo 16-ene-2009, 10:17
Motero Registrado
CODIGO: 12

Registro: 16-abril-2008
Ultimo Ingreso: 09-abr-2012
Motocicleta: Yamaha FZ6 Blue
Club: Club VTM - PAL
Predeterminado

jucamvil -> Respuesta:: Accidente Autonorte

Siempre pasa lo mismo con la Policia, se tiran a la calle a querernos frenar y ahi están las consecuencias.

Tomaron datos como apellidos, nros placas, algo de los policias?.

No se quede callado. Denuncie: http://oasweb.policia.gov.co:7778/QuejasReclamos/

Antiguo 16-ene-2009, 10:20
Motero Registrado
CODIGO: 278

Registro: 23-junio-2008
Ultimo Ingreso: 14-may-2012
Motocicleta: Kawasaky ER 6N 2007 Negro
Predeterminado

Gaspar -> Respuesta:: Accidente Autonorte

Esperemos se recuperen pronto, alguno sabe como se encuentran? creo que LUCHIANI los conoce ojala nos pueda informar de su estado de salud

Antiguo 16-ene-2009, 10:35
UI
CODIGO: 736

Registro: 03-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 01-jun-2009
Motocicleta: gn 125 2008 (proxima... xr 250 :)
Club: suzuki gn 125
Predeterminado

jmpinto77 -> Respuesta:: Accidente Autonorte

Policias Hijue...!!! Eso No Tiene Otro Nombre..........envidia pero de LA MALA!!!!, Y Es En Todas Partes Del Mundo Solo Es Ver En Youtube A Los policias Cerrando Motos Por Todos Lados. (Con el perdon del compañero MARAUDEROFOREVER)

Salu2!!

Antiguo 16-ene-2009, 11:34
UI
CODIGO: 1224

Registro: 04-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 11-feb-2010
Motocicleta: Kawasaki Z1000, Blanco
Club: club VTM
Predeterminado

DUSHKA -> Respuesta:: Accidente Autonorte

acabo de enterarme de este suceso, cuenten con nosotros con nuestro apoyo, espero que se sepa algo de las personas accidentadas, si mal no estoy son personas nuevas en la comunidad VTM pues no sabemos con certeza la identidad de ellos, espero no se desanimen con esta pasion, culaquier cosa en la que podamos colaborar estaremos a disposicion.
Wilki tiene contacto con el señor del transito, por aquello de la pelicula y las rodadas,
pero alguine tiene el nombre de los policias o el patrullero,

soy mujer y por ende femenina y delicada pero si hubiera estado en ese momento me salgo de casillas y madreo a ese !"··$$%&/( es mas estoy madreando a ese HP en este momento.

muchachos prudencia al manejar ay poco a poco entiendo, cuando dicen que hay que manejar a la defensiva. cuidense mucho.

Antiguo 16-ene-2009, 12:17
Motero Registrado
CODIGO: 1640

Registro: 28-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 21-feb-2012
Motocicleta: Yamaha Virago 750 1993 - Cagiva Mito 2 1994 Rojo
Predeterminado

MaoVirago -> Respuesta:: Accidente Autonorte

NOO que desgracia!, espero que los compañeros esten bien, ojala se tomen las medidas respectivas contra estos policias irresponsables y mediocres.

Si tienen Videos o Fotos haganlas llegar a los medios de comunicacion. Si tienen los nombres de los policias o los numeros de placa posteenlos aca. Hablen en la Procuraduria. No se pero hagamos algo para en realidad quitarle la placa a estos desgraciados.

Mao

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

ATENCION, SI YA FINALIZO ESTE EVENTO O SIMPLEMENTE DESEAS CERRAR ESTE TEMA, HAZ CLICK AQUI.
Evento Finalizado

Etiquetas
autonorte, jueves, luces, manos, motos, usa

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012