Buenos días.
Soy nuevo por estos lares y anoche fue mi primera salida con el grupo.
Yo me desplazaba finalizando el grupo de motociclistas a los cuales nos hicieron el pare.
La verdad no se que piensa la policía. Un puesto de control con 3 personas!!!!
Ya habían parado a 3 o 4 motociclistas de un grupo que hiba algo más adelante, no contentos con ello y demostrando las ganas de mirar como nos pueden joder. Lanzaron cual ave de rapiña a un patrullero a carril central de la autopista (que apenas portaba chaleco y a excasos yo que se 100m o menos del grupo) a hacer el pare de frente a las motos con los brazos abiertos a un grupo de aproximadmente 23 motociclistas.
Resultado de tan osada acción una carambola con 3 accidentados, hubieran podido ser peor, pero los que encabezaban el grupo alcanzaron a cambiar de carril, los que venian tapados fueron los que no pudieron maniobrar.
No hay excusa que valga, ese famoso lo siento o disculpe con el que normalmente se disculpan con los motociclistas es una )(/)/%. Que pasa si por esquivar al policia alguno de los
moteros terminaba encima o debajo de un carro o camión que trancitara por los otros carriles!!! que hubiera pasado si se llevan al osado oficial!!!!
Señores oficiales prudencia por favor, hagan su trabajo pero que no se les note las ganas que no somos delincuentes (lo digo porque hace una semana que transitaba por la avenida Boyaca por los lados de las americas, de la nada y de entre los carros aparecio un oficial de transito a hacerme pare; que bien se lo ubiera podido llevar el auto que venia adelante mio o yo mismo si no lo veo.)
Inmediatamente, en vez de atender a los accidentados, corren a encerder la sirena de la patrulla y el osado sale a esconderse. Luego sintiendose ofendidos empiezan a alegar y como siempre la culpa era de nosotros por no hacer caso a la señal de pare según ellos, mientras tanto pues nosotros parando a atender a los accidentados y ellos lavandose las manos alegando.
Espero que las heridas no hayan pasado del susto y la costaleda, que los tres
moteros accidentados, se encuentren ya en sus casa con su familia.
dos de las motos tuvieron serios daños, pero igual lo material puede arreglarse.
Les doy mi total apoyo y si necesitan testimonio o cualquier otra cosa, cuenten con migo pues la verdad ya he tenido 3 experiencias con los señores policias y se están pasando con la irresponsabilidad y el abuso!!!