| | |
| | |
22-jul-2011, 23:46
| | Mr. President CODIGO: 6 | | Registro: 15-abril-2008 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: BMW K1300R 2011 Verde Acido, Yamaha BWS 125 2006 Rojo Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
Mensajes: 3.078
| | | Tipo de Evento?:
Rodada y Almuerzo
Hay que inscribirse previamente?:
SI, Gratis
Quienes pueden asistir?:
Alto Cilindraje
Evento Oficial?:
SI
Telefono de contacto (organizador):
3143321896 - 3012690166
Las Autoridades Municipales y la Junta de Ferias y Exposiciones de Arbelaez, nos hacen una invitación en cabeza del Señor Juan Carlos Llano, con el fin de que el grupo de Alto Cilindraje de VTM asista al Segundo Encuentro de Alto CIlindraje que se lleva a cabo en este municipio con motivo de la 43 Feria Exposición Agropecuaria.
Adicional a estos eventos, se requieren 8 moteros que sepan jugar al Fútbol para que hagan parte del equipo VTM que se enfrentará a la selección de Arbelaez. Los moteros que se propongan por favor llevar todo el atuendo para tal fin. Son 120 cupos para motociclistas y acompañantes, se incluye como CORTESIA almuerzo y acceso al Balneario Plaza Turin con derecho a Piscina) LISTADO DE LAS PERSONAS INSCRITAS Para inscribirse, los usuarios registrados contestar la encuesta de este tema y/o publicar los nombres y apellidos de las personas que irán contestando este tema. Si quieres hacer parte del equipo de fútbol, contesta la encuesta con la opción indicada. - Alba Torres
- Alejandro Gaitan
- Alejandro Rodriguez
- Arturo Sanchez
- Blanca Betancourt
- Carlos Melo
- Catalina Casallas
- Cristhian Fabian Lopez
- Christian Philip Guerrero
- Dario Castillo
- Diego Felipe Baquero
- Diego Velasquez
- Diego Velasquez
- Eber Ecopetrol
- Eber Ecopetrol
- Edgar Perez
- Eduardo Llano
- Fabio Novoa
- Felipe Ramos
- Fernando Perez Paipa
- Fernando Perez Paipa (Gloria Stella Peña)
- Fernando Augusto Rodriguez
- Fernando Augusto Rodriguez
- Fernando Llano
- Fredy Leonel Prieto
- Fredy Lizcano
- Fredy Ordoñes
- Fredy Suarez
- Fredy Suarez
- Fredy Vargas
- Fredy Vargas (Karen Vargas)
- Giovanny Torres
- Henry Vargas
- Henry Vargas
- Hernando Zambrano
- Javier Rincon
- Jairo Ivan Leon
- Jhon L. Alvarado (FUTBOL)
- Jhon Medina
- Jimmy Orlando Lopez
- John Alvarado
- John Sarmiento
- John Sarmiento
- John Villar
- Jorge Armando Mendoza
- Jorge Hernan Ramirez
- Jorge Hernan Ramirez (Viviana Giraldo Millan)
- Jorge Rincon
- Jose Helberth Gonzalez
- Jose Muñoz
- Juan Caballero
- Juan Carlos Barrera
- Juan Carlos Llano
- Juan Carlos Llano
- Juan Carlos Veloza
- Julian Rivera
- Julian Rivera (Sofia Lopez)
- Julian Ricardo Riveros
- Julian Ricardo Riveros (Adriana Osorio)
- Julieth Aranzalez
- Lelio Buitrago
- Leonardo Peña
- Luis Eduardo Cristancho
- Luis Eduardo Cristancho (Ximena Gomez)
- Manuel Alejandro Mesa
- Mauricio Buitrago
- Mauricio Buitrago
- Mauricio Torres
- Miguel Correa
- Miguel Correa (Sandra Tovar)
- Miguel Angel Diaz
- Milton Riaño Hernandez
- Milton Riaño Hernandez
- Nelson Guillermo Mendez
- Nelson Guillermo Mendez
- Omar Perez
- Oscar Urrea
- Oscar Urrea
- Pablo Ayala
- Pablo Ayala (Silvia Pilar Avila)
- Ramon Barrios
- Ricardo González Garzón
- Rene Ayala Lopez
- Rene Ayala Lopez
- Roberto Ramirez
- Rolando Rodriguez
- Rubio 1
- Rubio 2
- Sandra Huertas Ruiz
- Santiago Fernandez
- Stella De Cespedes
- Wilkinson Rayo
- William Angel Salazar Pulido
- Wilmar Cespedes
- Yecid Bustos
- Yecid Bustos
Punto de Encuentro: Punto de Encuentro: Petrobras de la Calle 21 con aV. Boyacá (costado occidental - norte sur) Hora Encuentro: 8:00AM Salida: 9:00AM La Ruta: - KM 0: Bogotá Estación de Gasolina PETROBRAS de la Avenida Boyacá con Calle 21 (entre los 3 elefantes y Calle 13, sentido Norte-Sur)
- Autopista Sur
- KM: 15,24 - Soacha (parada de reagrupación)
- KM: 38,14 - Subia (desayuno??)
- KM: 49,56 Silvania
- KM: 57,61 - Fusagasuga (parada de reagrupación)
- Arbelaez (LLEGADA)
RECOMENDACIONES PUNTUALES
A pesar de que vamos para una zona con alta temperatura, debemos llevar ropa de moto abrigada (ojalá ir ya con el impermeable puesto). Si no tienen chaqueta y pantalon para moto de copiloto, pidanles a sus patas o acompañantes que vayan bien abrigados(as) con guantes, ojalá botas altas (sin tacon), sin zapatos abiertos y viseras transparentes. Si va a bañarse en la piscina, lleve ropa adecuada y la de cambio. RECOMENDACIONES GENERALES - Durante toda la rodada es obligatorio el uso del casco marcado, para piloto y copiloto. Utilícenlo para evitar contratiempos.
- Llevar un buen equipo de carretera: chaqueta, pantalón, botas, guantes, casco, riñonera, herramienta, despinchador, impermeable.
- Revisar el desgaste de las llantas y presión de las mismas, lubricación y tensión de la cadena, nivel de agua de batería, nivel de aceite, funcionamiento de luces, direccionales y stop, revisión y lubricación de guayas de acelerador y
embrague, revisión del desgaste de pastillas de frenos delanteras y traseras. - Cada persona se hace responsable de sus gastos, tanto gasolina como alimentación.
- MUY IMPORTANTE: Revisar sus documentos como Licencia de Conduccion, SOAT, Revisión Técnico Mecánica, si tienes problemas con alguno de estos documentos te recomendamos no asistir por el bien del grupo y el tuyo propio (La Policía de carreteras suele realizar retenes y pedir documentos a grupos tan numerosos como el nuestro).
- IMPORTANTE: Las placas de identificación de la moto que no sean visibles, por ejemplo, que estén debajo del asiento o en posición vertical, son causales para que los policías de tránsito le impongan un comparendo y le inmovilicen la moto.
--> Recomendamos que leas el artículo: Como prepararse para un viaje en moto por carretera http://www.vivetumoto.com/foros/reco...tera-1228.html
--> También deberías conocer sobre la Indumentaria Recomendada para Moteros http://www.vivetumoto.com/foros/abc-...ros-11256.html EN LA RUTA DE IDA, HAY UN SOLO CARRIL, TENGA CUIDADO Y NO ADELANTE EN CURVA. LA POLICIA DE TRANSITO INMOVILIZA MOTOS SI LAS VE ADELANTANDO EN DOBLE LINEA. TENGALO PRESENTE! RECOMENDACIONES VIAJE EN GRUPO - NUNCA sobrepase por la derecha ni sobrepase en curva.
- Si va ha pasar un vehículo avise por medio de luces o pito (bocina)
- Si desea acelerar trate de hacerlo con discreción adelante del grupo, solo y sin provocar a los demás.
- Guarde una distancia prudente de los vehículos que van delante de usted, recuerde que si la moto lleva pasajero y carga se torna más difícil de maniobrar y requiere de más distancia para frenar.
- GUARDE DISTANCIA. Si el ritmo aumenta, la distancia entre moto y moto debe ser mayor, a mayor velocidad mayor separación.
- Señalar con los pies y manos de objetos o situaciones peligrosas (reductores de velocidad, huecos, piedras, obstáculos, animales, vehículos parqueados, manchas en el pavimento, etc.). Repetir las señales que haga el motociclista que tenemos adelante. Es con el fin de evitar incidentes de la moto que tenemos atrás.
- Tenga cuidado al adelantar a ciclistas, no lo haga tan abierto y no invada el carril contrario.
- Cuidemos la naturaleza, no botemos basura al piso y respetemos las normas de tránsito.
- Respeto por los demás motociclistas y automotores.
Video demostrativo sobre como rodar en grupo. |
25-jul-2011, 21:15
| |
UI
CODIGO: 18700 | | Registro: 09-febrero-2011 Ultimo Ingreso: 29-abr-2012 Motocicleta: KAWASAKI NINJA 250R Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
Mensajes: 3
| | JHONAP -> Respuesta: Agosto 12 - Encuentro Alto Cilindraje Arbelaez 2011
Jhon alvarado |
26-jul-2011, 10:21
| | VICE VTM CODIGO: 186 | | Registro: 03-junio-2008 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: Z1000 BLANCO NARANJA HERMOSA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Teambikers.com Club GSR600 bogota
Mensajes: 1.770
| | OSO -> Respuesta: Agosto 12 - Encuentro Alto Cilindraje Arbelaez 2011 |
26-jul-2011, 11:53
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4328 | | Registro: 27-febrero-2009 Ultimo Ingreso: 02-may-2012 Motocicleta: Suzuki Bandit 650 Rojo /Semi Carenada Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM, Club PAL
Mensajes: 317
| | BLUEFIRE -> Respuesta: Agosto 12 - Encuentro Alto Cilindraje Arbelaez 2011
Wilkison me apunto a esta salida con acompañante, gracias
BLUEFIRE / 313-2875118
|
01-ago-2011, 17:33
| |
UI
CODIGO: 15225 | | Registro: 08-agosto-2010 Ultimo Ingreso: 11-ago-2011 Motocicleta: YAMAHA TDM900 2006 NARANJA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
Mensajes: 6
| | JUCALLATO -> Respuesta: Agosto 12 - Encuentro Alto Cilindraje Arbelaez 2011
LOS ESPERAMOS EN LA RODADA...ESTAMOS DISPUESTOS A COMPARTIR UN MOMENTO ESPECTACULAR CON TODA LA COMUNIDAD VTM. TAMBIEN SE PUEDEN INSCRIBIR EN LA PAGINA WEB www.etsgroup.com.co LINK NOTICIAS.
|
02-ago-2011, 11:42
| |
Motero Registrado
CODIGO: 12415 | | Registro: 05-abril-2010 Ultimo Ingreso: 04-may-2012 Motocicleta: Ducati 620S Roja Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
Mensajes: 73
| | Juan KO -> Respuesta: Agosto 12 - Encuentro Alto Cilindraje Arbelaez 2011
Hay programado algo para el sábado 13 ? Gracias.
|
03-ago-2011, 15:16
| |
Motero Registrado
CODIGO: 17737 | | Registro: 13-diciembre-2010 Ultimo Ingreso: 30-mar-2012 Motocicleta: Suzuki GSR 600 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM
Mensajes: 73
| | POCHUELO -> Respuesta: Agosto 12 - Encuentro Alto Cilindraje Arbelaez 2011 |
04-ago-2011, 13:24
| |
Motero Registrado
CODIGO: 20543 | | Registro: 22-junio-2011 Ultimo Ingreso: 02-may-2012 Motocicleta: yamaha/xj6/2010/blanco marfil Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: ninguno
Mensajes: 6
| | joe -> Respuesta: Agosto 12 - Encuentro Alto Cilindraje Arbelaez 2011
Gracias Wilky por la invitacion, los acompaño con mi esposa. Me gustaria que dieramos una pasadita por el centro de Fusagasuga, es mi pueblo.
|
04-ago-2011, 20:06
| | |
Apuntenme x favor q si estoy x estos lados,asisto.Estoy lesionado y no puedo jugar.
|
05-ago-2011, 00:27
| |
Motero Registrado
CODIGO: 1458 | | Registro: 19-septiembre-2008 Ultimo Ingreso: 17-nov-2011 Motocicleta: DL 650 V-strom Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
Mensajes: 2
| | MATEO -> Respuesta: Agosto 12 - Encuentro Alto Cilindraje Arbelaez 2011
cuenten conmigo Att, Carlos Melo | Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |