| | |
| | |
26-ene-2011, 14:15
| |
Motero Registrado
CODIGO: 14657 | | Registro: 15-julio-2010 Ultimo Ingreso: 15-ene-2012 Motocicleta: Yamaha/XT660R/2008/Azul Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Elite Moto Road Medellín
| | | Tipo de Evento?:
Reunion, Rodada y Comida
Hay que inscribirse previamente?:
NO
Quienes pueden asistir?:
Alto Cilindraje
Evento Oficial?:
NO
Telefono de contacto (organizador):
3007753372
Compañeros quiero hacerles la siguiente pregunta, tengo pensado salir hacia la guajira en semana santa, debo encontrarme con unos compañeros que van desde medellín, el punto de encuentro es puerto berrio, yo saldría de bogotá hacia barbosa santander, de barbosa hay una ruta que es destapada que a mí me cae muy bien y saldría a puerto berrio, es la siguiente: Barbosa - Velez - Landazuri - Cimitarra - Pto berrio quién la ha recorrido, es segura en tema de orden público?? quien me ayuda con esto?? gracias.
|
26-ene-2011, 22:10
| |
Motero Registrado
CODIGO: 7150 | | Registro: 03-julio-2009 Ultimo Ingreso: 11-may-2012 Motocicleta: Yamaha TDM 2007 Ciudad: Barrancabermeja Pais: Colombia Club: POTENCIA AL LIMITE
| | MARKIO -> Respuesta: Esta ruta que tal es???
Pues si lo que quiere es meterse una complicada del carajo!!! hagale, de que en esa moto pasa...pues pasa, pero quien sabe en cuanto tiempo ya que la carretera es terrible, ademas esta el riesgo en la zona que tiene un predominio para todavia importante.
No se complique su paseo y baje tranquilo por Guaduas - Villeta - Honda - Dorada - Desvio a Berrio, lo cual hará en 5 horas con paradita de tanqueo y refrigerio incluidos.
|
26-ene-2011, 23:52
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5810 | | Registro: 05-mayo-2009 Ultimo Ingreso: 22-abr-2012 Motocicleta: AKT AK125SL 2010 Rojo y Negro Ciudad: Bucaramanga Pais: Colombia Club: Club VTM
| | lhpinilla -> Respuesta: Esta ruta que tal es???
Esa vuelta que piensa dar es de aroximadamente 12 horas, no se complique de esa manera.
|
27-ene-2011, 07:15
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5846 | | Registro: 07-mayo-2009 Ultimo Ingreso: 28-abr-2012 Motocicleta: Kawasaky Versys "Simona" 2010 Negra, Yamaha BWS "Ramona" 2007 Plata Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Adrian -> Respuesta: Esta ruta que tal es???
por ahi tenia una finca mi abuelo y hace como 20 años no voy, me imagino que sigue siendo una mier... pero con esa moto yo la haria encantado, eso si planee quedarse en pto berrio o pto araujo, ni de loco le vaya a hacer derecho pa la guajira. El orden publico siempre ha sido de cuidado pero eso ha mejorado mucho. Si se pusiera uno a esperar que este pais salga de eso no saldriamos de la casa. Hagale tempranito y verá q se lo goza! Yo llegaria hasta velez y al otro dia si me haria la destapada pa estar bien de tiempo
|
27-ene-2011, 12:29
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8719 | | Registro: 15-septiembre-2009 Ultimo Ingreso: 22-mar-2012 Motocicleta: Suzuki Bandit 650 2008 Negra Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | leurer -> Respuesta: Esta ruta que tal es???
uyy hombre se puede demorar de Landazuri a cimitarra facilito unas varias horas, y de ahi para alla menos pero, el gasto de maquina, tiempo, y ademas que se expone, no vale la pena que coja para alla, mas bien valla y hagase una paradita en medellin, se da una vuelta en el metro y sigue jajajaja, buena suerte con la eleccion!!!
|
27-ene-2011, 15:10
| |
Motero Registrado
CODIGO: 14031 | | Registro: 19-junio-2010 Ultimo Ingreso: 13-abr-2012 Motocicleta: Suzuki FREEWIND 2001 ROJO - Suzuki FZ50 1998 Verde Ciudad: La Mesa Pais: Colombia Club: VTM
| | felipemarh -> Respuesta: Esta ruta que tal es???
pues si es de irse hasta dorada como lo sugiere el compañero, me iria mejor por la via bogota girardot por la mesa, en girardot se va por nariño hasta cambao, mariquita y dorada, esa ruta si bien tiene unos 30 km de mas, es mucho mas rapida por que despues de la mesa se puede andar bastante rapido, yo esa ruta la he hecho muchas veces y me demoro mas o menos 3 horas y media. ademas el paseo por esta lado es muy bacano
|
27-ene-2011, 20:40
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9432 | | Registro: 22-octubre-2009 Ultimo Ingreso: 29-ene-2012 Motocicleta: PULSAR 180 UG Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | DonCesar -> Respuesta: Esta ruta que tal es???
Que tal. Yo hice esa ruta en agosto del año pasado. Esta ruta se conoce como LA TRANSVERSAL DEL CARARE. Salí de Bogotá con destino a Barrancabermeja. Mi idea ademas de llegar bien era conocer nuevos lugares. Ya conocía bogotá-honda-dorada-pto triunfo..etc, ademas en mi pulsar 180 las rectas que hay por allí se tornan eternas y jartas.
Salí a las 7:30 de la mañana y llegué a barranca pasadas las 5 pm, paré a tomar foticos y almorcé en Landazuri, de resto ande y ande. En resumidas cuentas le digo: Barbosa-velez, nada raro una carretera asfaltada transitable. Velez-landazuri, casi en su totalidad esta asfaltada, faltaran si a mucho unos 2 o 3 kilometros que se han dañado. El pero de esta ruta y que se me tornó peligroso es que se combinan la neblina con hundimientos de la carretera extremos, muchos están marcados con lineas amarillas diez o veinte metros atrás para que los conductores se prevengan, pero realmente con neblina me tocó andar despacio, hubo mas de una frenada brusca, pues los hundimientos son bien grandes, que sé yo 50 o 60 cms, escalones realmente.
Despues de Landazuri vienen hasta cimitarra como 20 kilómetros en destapado, PERO cuando yo pasé habia muchísima maquinaria haciendo afirmado del terreno por que la están pavimentando, creo que hace parte del PLAN 2500, el flujo vehicular es alto, no crea que porque va por allá donde muchos no conocen hay pocos carros, nada de eso, pasan buses, volquetas, mucha moto, normal. Debido al lluvioso año 2010 en pleno agosto había fango, pero no tanto como para bloquearme la rueda delantera a mi moto (cosa que si me ha pasado en otras carreteras), Antes de llegar a cimitarra se puede decir que ya ha bajado la cordillera y ya hay asfalto en buenas condiciones, con una u otra sorpresa pero nada áspero. Luego sale a la panamericana, creo que en pto Araujo y ya esta, en ese cruce usted podría esperar a los que bajan de medellin. No vale la pena ir a pto berrio para luego devolverse.
Ojala le sirva la información. ---------- Mensaje agregado a las 20:40 ---------- al mensaje anterior de las at 18:07 ----------
Quizá no fui claro con lo de la seguridad, pero en ningún lado pasó nada raro ni vi nada fuera de lo común. En mi viaje me cruce con buenas camionetas $$$ que andaban como si nada.
Relativamente soy nuevo participando en VTM, pero acabo de actualizar mi perfil y subí unas fotos, precisamente de esta ruta, por si le interesan...aparecen con la hora en que fueron tomadas, así que de allí puede hacer cuentas mas precisas.
Saludos
Razón: Corregir hora de partida
|
28-ene-2011, 05:58
| |
Motero Registrado
CODIGO: 7150 | | Registro: 03-julio-2009 Ultimo Ingreso: 11-may-2012 Motocicleta: Yamaha TDM 2007 Ciudad: Barrancabermeja Pais: Colombia Club: POTENCIA AL LIMITE
| | MARKIO -> Respuesta: Esta ruta que tal es???
Don Cesar, usted lo ha dicho. Se gasto ( 7:30 am a 5 Pm) la bobadita de 9:30 horas entre Bogotà y Barrancabermeja por esa via, cuando por Dorada a Paso Relajado se gasta uno MAXIMO 7 horas (incluyendo almuerzo)....no veo la ganancia.
Ah!!! Usted tambien lo dijo..."En mi viaje me cruce con buenas camionetas $$$ que andaban como si nada." Y usted como de quien cree que son la mayoria??? ... El hecho que no haya tenido inconvenientes o visto algo raro es y puede ser multifactorial (bajo perfil, moto no llamativa, etc) y no necesariamente porque la zona no sea "candela"...Conozco la zona de cerca y la verdad sino tengo nada que hacer por ahi, evitaria pasar...por si las moscas, es obviamente un consejo y cada cual toma sus decisiones particulares...como cuando en un hotel te dicen: "no pase por ese sitio" y uno no se aguanta y zuas!! le tumban algo...alguien dijo: "Los Colombianos tenemos cierto amor por lo prohibido"
|
28-ene-2011, 10:38
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9432 | | Registro: 22-octubre-2009 Ultimo Ingreso: 29-ene-2012 Motocicleta: PULSAR 180 UG Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | DonCesar -> Respuesta: Esta ruta que tal es???
Que tal Markio. Pues la ganancia estuvo en conocer una franja un poco desconocida de nuestro país, al menos yo valoro eso. El tiempo obviamente fue mayor pues transité por carretera revirada, un tramo sin asfaltar y en una moto de calle que claro, no llama a muchos la atención, pero que para mi es muy valiosa. Dominio paramilitar lo hay en Dorada, Puerto Triunfo, Puerto Boyacá, Puerto Berrio etc etc etc.
Al igual que Vasseur indagué sobre la ruta, encontré gente de touring colombia que la habían echo y les había ido bien. Si fuera por lo que comenta mucha gente tampoco debería ir a la Guajira, sé que por allí hay muchos carteles que pertenecen a esos corredores por donde sacan la droga o el famoso hato de chivas que las atraviesan en la carretera para que al detenerse te roben... puff en fin, no hay que vivir con temores, si no se siente seguro de irse por esta ruta, esta la otra.
|
28-ene-2011, 11:12
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9586 | | Registro: 01-noviembre-2009 Ultimo Ingreso: 18-may-2012 Motocicleta: Suzuki GS 500 2007 Gris Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | CARBARR -> Respuesta: Esta ruta que tal es???
Buenos dias amigo dale por la ruta que dice MARKIO es mucho mejor y mas corta en verdad no te compliques y sobre todo que tengas buen viaje... | Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |