Fiestas de San pedro - Neiva 27-28-29 Junio [FINAL]

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > Alto Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Paseos, rodadas, salidas y encuentros de los moteros de Alto Cilindraje, motos de marcas BMW, Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki, Aprilia, Ducati, etc. GS1200R, FZ1, FZ6, Hayabusa, B-king, TDM, V-Strom, Freewind, GSXR, GSR600, R1, R6, GS500, etc.
Los responsables del grupo son WILKINSON 3012690166, Jorge Pineda JJPINEDA y lo pueden contactar al 3142739916 y al correo altocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Alto Cilindraje.

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Grupos Rodada al encuentro de Medellín 26 -27 -28 y 29 Junio [FINAL]
Jueves 25 Junio - Reunion y Rodada - La Fogata (CAJICA) [FINAL]
Jueves 11 Junio - COMIDA JAPONESA en CAJICA. [FINAL]
Moto Paseo a Ferias y Fiestas Ibague 2008 (Final)

Antiguo 01-jun-2009, 12:03
UI
CODIGO: 5144

Registro: 05-abril-2009
Ultimo Ingreso: 26-oct-2009
Motocicleta: Yamaha FZ1 2007
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 12214

para que fecha seria ese paseito??

Antiguo 01-jun-2009, 14:12
Motero Registrado
CODIGO: 2670

Registro: 27-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 23-feb-2012
Motocicleta: Kawasaki Vulcan 500 1994 Rojo
Ciudad: Zipaquira
Club: Club dragon bikers
Predeterminado

RESCUE -> Respuesta: VTM SANPEDRIANDO en el HUIIIIILA....!!!!

Estoy ya en lo de la busqueda de los hoteles, tan pronto tenga la informaci{on tratare de postearla o pollis, que es mi esposa se la pondrá desde su recientemente creado usuario.
Hablamos.

Antiguo 01-jun-2009, 14:50
UI
CODIGO: 3408

Registro: 19-enero-2009
Ultimo Ingreso: 03-nov-2009
Motocicleta: Yamaha TDM Negro
Predeterminado

Chicken Joe -> Respuesta: VTM SANPEDRIANDO en el HUIIIIILA....!!!!

Me pego, cuando es la salida? Tratare de Gestionarles Hotel

Antiguo 01-jun-2009, 16:14
ACM
CODIGO: 6286

Registro: 26-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 09-jun-2011
Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Negro
Ciudad: Otra…
Predeterminado

INTRUDER -> Respuesta: VTM SANPEDRIANDO en el HUIIIIILA....!!!!

ESTOY BUSCANDO INFORMACION AL RESPECTO EN LOS PROXIMOS DIAS EMPIEZO A BOTARLES IDEAS POR LO PRONTO LE DIGO QUE COMO DICE FIONA LOS DIAS BUENOS SON EL 27-28 Y 29 DE ESTE MES QUE SON LOS DESFILES DUROS, ESO SI TRAIGAN REPELENTE POR QUE LOS MOSQUITOS APETECEN MUCHO LOS ROLOS¡¡¡¡¡¡¡ Y DEPRONTO ME LOS DEJAN MUY TRATARE DE CONSEGUIR HOTELES BUENOS BONITOS Y BARATOS ASI QUE POR FAVOR POR AHORA DIGANME CIFRAS TENTATIVAS DE CUANTOS VAN A VENIR, HASTA EL MOMENTO NO HA SALIDO LA PROGRAMACION OFICIAL PERO ESTARE PENDIENTE PARA PONERLA EN CONOCIMIENTO DE USTEDES.

---------- Mensaje agregado a las 16:10 ---------- al mensaje anterior de las at 15:59 ----------

....se me olvidaba, como un abrebocas para todos los que quieran tener idea de coomo se pasa de bueno aqui visiten el siguiente link: www.festivaldelsanpedro.com alli se pueden observar fotos de san pedro 2.008 que fue espectacular¡¡¡¡

---------- Mensaje agregado a las 16:14 ---------- al mensaje anterior de las at 16:10 ----------

....se me olvidaba, como un abrebocas para todos los que quieran tener idea de coomo se pasa de bueno aqui visiten el siguiente link: www.festivaldelsanpedro.com alli se pueden observar fotos de san pedro 2.008 que fue espectacular¡¡¡¡

SE ME OLVIDABA. COMO UN ABREBOCAS PARA TODOS LOS QUE QUIERAN TENER IDEA DE COMO SE PASA DE BUENO AQUI VISITEN EL SIGUIENTE LINK : WWWFESTIVALDELSANPEDRO.COM ALLI PÙEDEN VER FOTOS DE SANPEDRO 2008 QUE FUE ESPECTACULAR¡¡¡

Antiguo 01-jun-2009, 18:22
ACM
CODIGO: 6286

Registro: 26-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 09-jun-2011
Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Negro
Ciudad: Otra…
Predeterminado

INTRUDER -> Respuesta: VTM SANPEDRIANDO en el HUIIIIILA....!!!!

49 FESTIVAL FOLCLÓRICO, REINADO POPULAR Y SEÑORITA NEIVA DEL BAMBUCO

12 al 30 de Junio de 2009

mensaje editado por moderador Duniers con el fin de aclarar las fechas, las imágenes son las del mensaje a continuación publicadas por el señor moderador SHREK

---------- Mensaje agregado a las 18:18 ---------- al mensaje anterior de las at 18:15 ----------

---------- Mensaje agregado a las 18:22 ---------- al mensaje anterior de las at 18:18 ----------

OJO¡¡¡¡¡

NO HAY DUDA QUE DESDE EL 17 DE ESTE MES AL 29

Razón: Aclarar informacion

Antiguo 02-jun-2009, 09:07
rivar
Invitado
CODIGO: 0

Buenos dias amigos, confirmo mi asistencia. No tengo inconveniente con la estadía allá pues tengo familia en NEIVA. saludos

Antiguo 02-jun-2009, 21:07
Motero Registrado
CODIGO: 1403

Registro: 16-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 24-sep-2011
Motocicleta: Suzuki SV 650 NAKED 2008 Negro
Predeterminado

RINO -> Respuesta: VTM SANPEDRIANDO en el HUIIIIILA....!!!!

Me gusta el plan, pero no veo punto de encuentro!!! km a recorrer, programacion, viejo Shrek que dices ala??

Antiguo 03-jun-2009, 10:50
Motero Registrado
CODIGO: 2670

Registro: 27-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 23-feb-2012
Motocicleta: Kawasaki Vulcan 500 1994 Rojo
Ciudad: Zipaquira
Club: Club dragon bikers
Predeterminado

RESCUE -> Respuesta: VTM SANPEDRIANDO en el HUIIIIILA....!!!!

De lujo el tema, espero que como mínimo las 40 personas inscritas inicialmente podamos asistir, sería muy vacano un grupo bien grande.
Pero quiero saber si hay posibilidades de armar un grupo para salir desde el viernes 26? puede ser despues de medio día. La idea es armar un combo bueno para rodar sin afán y aprovechar una noche mas de San Pedro y esperar a los que llegan el sabado.
Quedo atento.

Antiguo 03-jun-2009, 18:27
Motero Registrado
CODIGO: 707

Registro: 31-julio-2008
Ultimo Ingreso: 04-may-2012
Motocicleta: Suzuki GS 500 2008 Negro
Ciudad: Neiva
Club: motorally
Predeterminado

leitmotif -> Respuesta: VTM SANPEDRIANDO en el HUIIIIILA....!!!!

bienvenidos al huila cualquier cosa por aqui con mucho gusto.....

Antiguo 04-jun-2009, 10:43
GSR RIDER
Invitado
CODIGO: 0

Iniciado por leitmotif Ver Mensaje
bienvenidos al huila cualquier cosa por aqui con mucho gusto.....
Aliste unas 50 colchonetas, y 50 ventiladores!!!!

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
desfile, fiestas, hotel, huiiiiila, moteros

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012