| | |
| | |
13-abr-2009, 10:49
| |
Motero Registrado
CODIGO: 3546 | | Registro: 26-enero-2009 Ultimo Ingreso: 08-abr-2012 Motocicleta: Pulsar 180 UG - Gris Titanio Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
Si, Fabian toda la razón. La verdad parece según lo que usted comenta que el principal factor para estos accidentes es que los mtociclistas se comen las curvas: en algunos casos se acuestan mucho y se derrapan y en otros casos no saben acostarse y en mitad de la curva frenan y siguen derecho encontrando carros de frente. Es pura inexperiencia.
No soy el más experto pero gracias a dios tengo mis limites y ellos no me han dejado llegar a estas situaciones.
Fabian: Envié un correo a motulservice.com (andresbarragan@motulservice.com) comentandoles mis requerimientos y hasta ahora no me han respondido. Si usted me puede dar un número fijo donde contactarlos, le agradeceria.
|
13-abr-2009, 11:00
| |
Motero Registrado
CODIGO: 3262 | | Registro: 10-enero-2009 Ultimo Ingreso: 17-feb-2012 Motocicleta: Honda XR600R 1994 Rojo Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | srabl -> Respuesta: Gran preocupacion