| | |
| | |
13-abr-2009, 10:49
| |
Motero Registrado
CODIGO: 3546 | | Registro: 26-enero-2009 Ultimo Ingreso: 08-abr-2012 Motocicleta: Pulsar 180 UG - Gris Titanio Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
Si, Fabian toda la razón. La verdad parece según lo que usted comenta que el principal factor para estos accidentes es que los mtociclistas se comen las curvas: en algunos casos se acuestan mucho y se derrapan y en otros casos no saben acostarse y en mitad de la curva frenan y siguen derecho encontrando carros de frente. Es pura inexperiencia.
No soy el más experto pero gracias a dios tengo mis limites y ellos no me han dejado llegar a estas situaciones.
Fabian: Envié un correo a motulservice.com (andresbarragan@motulservice.com) comentandoles mis requerimientos y hasta ahora no me han respondido. Si usted me puede dar un número fijo donde contactarlos, le agradeceria.
|
13-abr-2009, 11:00
| |
Motero Registrado
CODIGO: 3262 | | Registro: 10-enero-2009 Ultimo Ingreso: 17-feb-2012 Motocicleta: Honda XR600R 1994 Rojo Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | srabl -> Respuesta: Gran preocupacion
Buenos dias, Fabianj, estoy totalmente de acuerdo con usted, ya que yo he viajado bastante en carretera (solo claro esta), pero me he encontrado con conductores de moto bastante torpes al manejar, lamentablemente esto hay que aceptarlo, pero por lo menos me pareceria bien o mas bien excelente que como Club se organizaran clases de manejo de motcicleta, o campeonatos de destreza, para icentivar a las personas a manejar mejor sus motos, ya que la autoridad no lo hace deberiamos iniciar con esto nosotros y poder crear cultura, si podemos manejar nuestras motos y no dejar que ellas nos manejen a nosotros cambiarian muchas cosas en cuestion de confianza y por ende accidentes causados por nosotros...pero no olvidemos el factor externo, que son los conductores imprudentes, que creen que porque tienen vehiculos mas grandes pueden echarselo a uno encima y ya, toca manejar con cuidado......gracias por el tema es muy bueno ojala no quede en saco roto..... |
13-abr-2009, 11:19
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4564 | | Registro: 10-marzo-2009 Ultimo Ingreso: 16-feb-2012 Motocicleta: Suzuki Vivax 2009 Negro Ciudad: Cucuta Pais: Colombia Club: Club VTM
| | cendo -> Respuesta: Gran preocupacion
si panas eso es verdad la imprudensia de algunos nos afecta atodos pues yo estado viajando varias beses y es tenas q algunos moteros rebasen en curbas y ha llegado el caso de adelantar por la derecha a gandolas q casi los saca de la carretera pero eso es buea la idea y ademas la imprudensia no es solo de los moteros hay autos q sele meten alas malas ha uno sacandolo de la via, gente inescrupulosa y eso lo vi orita en estos dias
|
13-abr-2009, 11:27
| |
UI
CODIGO: 4844 | | Registro: 21-marzo-2009 Ultimo Ingreso: 25-sep-2009 Motocicleta: Bandit GSF 650 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | rubenchini -> Respuesta: Gran preocupacion
Fabianj, me parece acertado su comentario y deberiamos discutir de eso en una reunion a ver si se puede enviar un comunicado a algun medio de comunicacion ya que es cierto que pasa eso y de una los politicos creen que la vaina es restriccion, y deberiamos hacerlo cuanto antes, si creo que como asociacion un comunicado publico es muy valido y tendria un impacto en la opinion publica.
|
13-abr-2009, 11:39
| |
Junta Directiva
CODIGO: 2406 | | Registro: 12-noviembre-2008 Ultimo Ingreso: 05-may-2012 Motocicleta: BMW 1200 GS ADVENTURE Rojo 2010 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | juanchomen -> Respuesta: Gran preocupacion
Si señores estoy de acuerdo en sacar un comunicado a los medios y a los entes de control del estado, dandoles a entender que mas responsabilidad de ellos en permitir dar un pase sin los requisitos de la ley y pericia que necesitan estos aparatos, ademas muchas veces las motos pequeñas ( sin esceptuar las de alto cilindraje) son imprudentes pensando que porque son livianas y rapidas pueden hacer maniobras indebidas que dan como resultado los accidentes y lo fatal... Creo que organizare un evento completo para todas las categorias de VTM, TENIENDO EN CUENTA LA PRESENTE INQUIETUD...
Gracias estos aportes nos enriquecen...
JUANCHO
|
13-abr-2009, 11:50
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4564 | | Registro: 10-marzo-2009 Ultimo Ingreso: 16-feb-2012 Motocicleta: Suzuki Vivax 2009 Negro Ciudad: Cucuta Pais: Colombia Club: Club VTM
| | cendo -> Respuesta: Gran preocupacion
si eso es verdad ademas las motos de pueblo sin casco sin chaleco botando umo y ademas sele atrabiesan ha uno y aparte reniegan
|
13-abr-2009, 12:12
| |
UI
CODIGO: 3511 | | Registro: 24-enero-2009 Ultimo Ingreso: 21-mar-2012 Motocicleta: Suzuki GSR GRIS Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | ELREYTORRES -> Respuesta: Gran preocupacion
siceramente desde mi modesto punto de vista en los tres años de conducir moto he visto de todo y la verdad algunas de las veces si es imprudencia del motero o mejor eso es de parte y parte, no falta el desadaptado que no se aguanta que lo sobrepasen entonces le hecha el carro a uno encima, ojos abiertos, sin exceso de velocidad ni exceso de confianza SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NOS ESPERA EN CASA
|
13-abr-2009, 13:38
| |
Motero Registrado
CODIGO: 3809 | | Registro: 06-febrero-2009 Ultimo Ingreso: 03-may-2012 Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Rojo Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | ZANO -> Respuesta: Gran preocupacion
ALGO ESTAN TRAMANDO !
el desaire a la caravana, las medidas ridiculas y la mala prensa
ambientan el escenario para nuevas sorpresas.
NO PERMITIREMOS NADA MAS !
debemos estar pendientes, lanzar las alertas tempranas, organizarnos y LUCHAR.
Salu2
BIEN ! ...
En Aras de brindar SOLUCIONES y no ser parte del problema. Propongo.
CARTA ABIERTA al comandante de Policia de Carreteras ; General Moore que se ve ques un Bacan.
o a su proximo sucesor General Palomino.
Donde le presentamos nuestro punto de vista, para que nos tenga en concideración
y concertemos con la policia algunas JORNADAS PEDAGOGICAS ( de las cuales nos hablo alguna vez Takeov3r... Creo? ).
|
13-abr-2009, 14:05
| |
UI
CODIGO: 5314 | | Registro: 13-abril-2009 Ultimo Ingreso: 02-dic-2009 Motocicleta: Sin Moto Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club AKT Bogotá
| | Jolugo -> Respuesta: Gran preocupacion
Estoy totalmente de acuerdo, considero que en tantos años de experiencia manejando motos (Mi gran Pasión) donde he recorrido prácticamente todo el país, nunca había visto tanta irresponsabilidad al manejar motos como hoy en día, desafortunadamente me ha tocado como Ingeniero de Sistemas estar en almacenes que venden motos y la gente llega a retirarlas sin tener siquiera el pase de conducción y dicen que ya lo encargaron y ya se los traen, de paso mientras le llega, les dan media hora de práctica en un parqueadero. Como pueden ver no se sabe de quien es la responsabilidad, será de quien expide un pase de moto por teléfono?, será de quien la vende sabiendo que el comprador no tiene la mas mínima idea de conducir un vehículo de dos ruedas, excepto su bicicleta, será de quien la compra para solucionar su problema de congestión del tránsito o pico y placa pensando que es lo mismo que un vehículo de cuatro ruedas?, me encantaría compartir con Uds. y de pronto organizar una campaña de concientización acerca de las motos. Abrazo Motero |
13-abr-2009, 14:05
| |
Motero Registrado
CODIGO: 2670 | | Registro: 27-noviembre-2008 Ultimo Ingreso: 23-feb-2012 Motocicleta: Kawasaki Vulcan 500 1994 Rojo Ciudad: Zipaquira Pais: Colombia Club: Club dragon bikers
| | RESCUE -> Respuesta: Gran preocupacion
Por favor, no permitamos mas abuso, miren que salio el paquete de normas, que reunion, que esto, que lo otro y ya se quedó así, normas que el policía aplica a su gusto y entender, igual que el chaleco y la norma de circular a un metro del andén. por favor no mas, porque si seguimos así nos van a terminar dando un salvoconducto para poder usar la moto y con foto de uno pintada en el tanque.
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |