| | |
| | |
29-jul-2008, 18:41
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5 | | Registro: 14-abril-2008 Ultimo Ingreso: 27-abr-2012 Motocicleta: VSTROM Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: vtm...potencia limite
| |
ME INFORMARON QUE ESTA MAL SITUADO.Y SEGUN ME DIJERON....PARECE RESIDENCA DE MALAS PULGAS.....JAJAJAJAJ  .O SEA TOCO CANCELAR...
YA ME ESTAN BUSCANDO UNO MEJOR.....MAÑANA ENVIO NUEVOS TEL ....O CONFIRMEN POR ESTE MEDI Y HAGO AL RESERVA PARA TODO EL ...GRUPO |
29-jul-2008, 20:50
| |
se feliz
CODIGO: 658 | | Registro: 28-julio-2008 Ultimo Ingreso: 18-jul-2009 Motocicleta: AKT 125 2007 Rojo Ciudad: Circasia Pais: Colombia Club: vtm
| | valluno -> Respuesta: Toco Cancelar Hotel Armenia
pregunten en armenia un hotel en la carrera 13 entre calle 20y21 hy uno bueno se llama toledo plaza y es bueno pero si nesecitan hospedaje para varios mejor coticen una finca cafetera que es mas comodo y barato si es un grupo grande y tienen picina y canchas bueno perdonen lo sapo pero que se le hce suerte
|
29-jul-2008, 21:44
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5 | | Registro: 14-abril-2008 Ultimo Ingreso: 27-abr-2012 Motocicleta: VSTROM Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: vtm...potencia limite
| | bandido4000 -> Respuesta: Toco Cancelar Hotel Armenia
ahora si ...un buen hotel...reconfirmado.....
HOTEL LA VILLA
CRA 26#39-57
TEL..........0967434111
HABITACION DOBLE O CON DOS CAMAS
$39500.....
YO VOY A RESERVAR 4 DOBLES......Y 4 CON DOS CAMAS
BANDIDO
SHERK Y FIONA
RR
LAMEME Y ME DICEN QUIEN MAS QUIERE
30053632147 |
30-jul-2008, 07:41
| |
Motero Registrado
CODIGO: 16 | | Registro: 18-abril-2008 Ultimo Ingreso: 18-may-2012 Motocicleta: Suzuki V-Strom DL 1000 Gris Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: THE ROUTER
| | Loft -> Respuesta: Toco Cancelar Hotel Armenia |
30-jul-2008, 10:04
| |
Motero Registrado
CODIGO: 12 | | Registro: 16-abril-2008 Ultimo Ingreso: 09-abr-2012 Motocicleta: Yamaha FZ6 Blue Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM - PAL
| | jucamvil -> Respuesta: Toco Cancelar Hotel Armenia Iniciado por bandido4000 ahora si ...un buen hotel...reconfirmado.....
HOTEL LA VILLA
CRA 26#39-57
TEL..........0967434111
HABITACION DOBLE O CON DOS CAMAS
$39500.....
YO VOY A RESERVAR 4 DOBLES......Y 4 CON DOS CAMAS
BANDIDO
SHERK Y FIONA
RR
LAMEME Y ME DICEN QUIEN MAS QUIERE
30053632147 
Bandido..... $39.500 es el valor por persona noche????... Necesitaría una reserva SOLO para el viernes ya que al otro día me trasteo para el hotel del evento..
Intenté llamarte pero el número celular que pones le sobra un número.....Me cuentas..
gracias
|
30-jul-2008, 10:04
| | |
Yo ya estoy asegurado con mi reserva. Pilas para q nos encontremos en ese hotel 1 buen grupo.
|
30-jul-2008, 11:23
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8 | | Registro: 15-abril-2008 Ultimo Ingreso: 21-ene-2012 Motocicleta: Yamaha YBR 1.125 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM, PAL, V-STROM COLOMBIA
| | fotogenica -> Respuesta: Toco Cancelar Hotel Armenia |
30-jul-2008, 11:30
| |
UI
CODIGO: 552 | | Registro: 21-julio-2008 Ultimo Ingreso: 01-ago-2008 Motocicleta: Suzuki V-Strom DL 1000 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia
| | juancardenas -> Respuesta: Toco Cancelar Hotel Armenia
Señores buenos días. Aprovecho la oportunidad para saludarlos y agradecerles por permitirme hacer parte de esta comunidad. Muy próximamente espero hacer parte de los encuentros y motopaseos y para colaborar en todo lo que se ofrezca.
Con respecto al tema que están tratando aquí, respetuosamente les sugiero lo mismo que el "VALLUNO". Soy de esas lindas tierras y viajo constantemente allá, así que si me permiten, algunas sugerencias:
El mejor hospedaje lo pueden conseguir en las fincas eco turísticas que están máximo a 15 minutos de Armenia, con muy buenos precios, atenciones y comodidades.
Los hoteles urbanos están con precios elevados y las comodidades son mejores en las fincas, mucho más para un plan de esos (piscinas, juegos, zonas verdes, parqueaderos, etc).
Si desean, les puedo dar varias sugerencias de sitios y personas conocidas (propietarios de las ecofincas) o hacerles reservaciones con precios y comodidades, pero necesito saber fechas de viaje y número de personas.
Igualmente si necesitan saber sitios de interés, vías, restaurantes buenos, bonitos y baratos y todo lo que se ofrezca.
Con todo gusto estaré atento en lo que se pueda colaborar.
Juan
|
30-jul-2008, 11:52
| |
UI
CODIGO: 552 | | Registro: 21-julio-2008 Ultimo Ingreso: 01-ago-2008 Motocicleta: Suzuki V-Strom DL 1000 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia
| | juancardenas -> Respuesta: Toco Cancelar Hotel Armenia
Señores buenos días. Aprovecho la oportunidad para saludarlos y agradecerles por permitirme hacer parte de esta comunidad. Muy próximamente espero hacer parte de los encuentros y motopaseos y para colaborar en todo lo que se ofrezca.
Con respecto al tema que están tratando aquí, respetuosamente les sugiero lo mismo que el "VALLUNO". Soy de esas lindas tierras y viajo constantemente allá, así que si me permiten, algunas sugerencias:
El mejor hospedaje lo pueden conseguir en las fincas eco turísticas que están máximo a 15 minutos de Armenia, con muy buenos precios, atenciones y comodidades.
Los hoteles urbanos están con precios elevados y las comodidades son mejores en las fincas, mucho más para un plan de esos (piscinas, juegos, zonas verdes, parqueaderos, etc).
Si desean, les puedo dar varias sugerencias de sitios y personas conocidas (propietarios de las ecofincas) o hacerles reservaciones con precios y comodidades, pero necesito saber fechas de viaje y número de personas.
Igualmente si necesitan saber sitios de interés, vías, restaurantes buenos, bonitos y baratos y todo lo que se ofrezca.
Con todo gusto estaré atento en lo que se pueda colaborar.
Juan
Editar/Borrar Mensaje
|
30-jul-2008, 16:02
| |
Motero Registrado
| | bandido4000 -> Respuesta: Toco Cancelar Hotel Armenia $39.500
es el valor de la habitacion
sea en pareja
o en dos camas | Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |