Jueves 16 Abril - Reunion y Rodada - La Fachada - CAJICA (Final)

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > Alto Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Paseos, rodadas, salidas y encuentros de los moteros de Alto Cilindraje, motos de marcas BMW, Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki, Aprilia, Ducati, etc. GS1200R, FZ1, FZ6, Hayabusa, B-king, TDM, V-Strom, Freewind, GSXR, GSR600, R1, R6, GS500, etc.
Los responsables del grupo son WILKINSON 3012690166, Jorge Pineda JJPINEDA y lo pueden contactar al 3142739916 y al correo altocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Alto Cilindraje.

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Jueves 24 - Reunión y Rodada Nocturna a Cajicá - Nueva Fachada
Jueves 16 - Reunion, Rodada y Comida - La Fachada (Cajicá)
Jueves 25 Junio - Reunion y Rodada - La Fogata (CAJICA) [FINAL]
Jueves 23 Abril - Reunion y Rodada - El Montañero - VIA SIBERIA (Final)
Jueves 5 Marzo - Reunion y rodada. Terraza del Poblado - CAJICA [FINAL]

Antiguo 15-abr-2009, 18:50
Mr. President
CODIGO: 6

Registro: 15-abril-2008
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: BMW K1300R 2011 Verde Acido, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Visitas: 1575

Bueno, retomando labores. Este Jueves estamos invitando de manera oficial a todos los moteros para ir a comer a La Fachada en Cajicá.

De acuerdo con el calendario de los días Jueves: http://www.vivetumoto.com/foros/alto...eves-1908.html

La cita este Jueves es en:

La Fachada (Cajicá): Burritos y tacos, cazuelas. Comida mexicana. Lasagna. Parqueadero para unas 100 motos.

Informacion del restaurante la carta: Restaurante La Fachada en Cajicá

Como siempre las alternativas son:
  • Comida en caso de lluvia: Toro Burguer, Zona de comidas en Zona T, etc.
  • Piques en el Autodromo de Tocancipá (personas que deseen ir a correr)

Para los que aun no conocen nuestro punto de encuentro en Bogotá para Alto Cilindraje:

Bogotá - Puntos de encuentro moteros - Calle 147 con Autopista Norte (Centro Comercial Granada Hills - DUSHKA)

Usa las flechas para moverte por el mapa y los + y - para hacer zoom.

Usa las flechas para moverte por el mapa y los + y - para hacer zoom.

Region: Bogotá D.C.

Ciudad: Bogotá D.C.
Direccion: Calle 147 con Autopista Norte
Lugar: Bahia del CC. Granada Hills y Dushka.
Quienes se reunen, cuando y a que hora?
Recomendaciones adicionales de la rodada
  • Llevar impermeable, tanto piloto como acompañante (probabilidad de lluvias).
  • Llevar despinchador en spray.
  • Llegar al punto de encuentro con la moto tanqueada.
  • Al salir por la Autopista tener cuidado con las alcantarillas destapadas.
  • Al final de la comida, al retornar si lo hace en grupo por favor mantengase en el y colabore esperando a los rezagados, o si no retorne solo.

Antiguo 15-abr-2009, 22:26
GSR RIDER
Invitado
CODIGO: 0

Firmes si el clima nos lo permite, nos veremos por alla

Antiguo 16-abr-2009, 07:14
Motero Registrado
CODIGO: 2356

Registro: 08-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 13-may-2011
Motocicleta: SUZUKI V-STROM DL650 2008 NEGRA
Suzuki

EL MONO -> Respuesta: Jueves 16 Abril - Reunion y Rodada - La Fachada - CAJICA

hola amigo wilki, me alegra que este de nuevo otravez por aca, nos tenia como olvodados! my presidedt jejeje, bueno entonces que pasa con la invitacion que tiene nuestro amigo pedrito a quilla en chia, me gustaria que aclararan eso. muchas gracias y espero poderlos ver esta noche. chauuuuuuu

Antiguo 16-abr-2009, 08:28
Motero Registrado
CODIGO: 2631

Registro: 25-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 08-oct-2011
Motocicleta: UM 250 2008 NAKED Negro
Predeterminado

DAVIMO -> Respuesta: Jueves 16 Abril - Reunion y Rodada - La Fachada - CAJICA

buen dia compañeros, al igual que el mono tengo la duda sobre la invitacion de pedro podria ser considerada una opcion?

gracias

Antiguo 16-abr-2009, 10:53
tata82
Invitado

Estoy deacuerdo con tuste, ademas pedrito ya nos tenia una invitacion para quilla seria bueno que fueramos alla...para variar!!!!

Antiguo 16-abr-2009, 11:57
KEKALA
Invitado

a las personas que se encuentran confundidas los invito a leer el siguiente foro,

http://www.vivetumoto.com/foros/tema...ia-2373-2.html

y tambien para comentarles que la FACHADA es el restaurante de comida mexicana y
la terraza es el de carnes donde casi siempre vamos, la idea es que hoy la rodada sera a la FACHADA

Antiguo 16-abr-2009, 13:19
Mr. President
CODIGO: 6

Registro: 15-abril-2008
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: BMW K1300R 2011 Verde Acido, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Ver mis motos!
Comida

WILKINSON -> Respuesta: Jueves 16 Abril - Reunion y Rodada - La Fachada - CAJICA

Iniciado por el mono Ver Mensaje
hola amigo wilki, me alegra que este de nuevo otravez por aca, nos tenia como olvodados! my presidedt jejeje, bueno entonces que pasa con la invitacion que tiene nuestro amigo pedrito a quilla en chia, me gustaria que aclararan eso. muchas gracias y espero poderlos ver esta noche. chauuuuuuu
Hola viejo mono, la invitación de Pedro quedó para el dia 7 de Mayo. No se programó para hoy de manera oficial debido a la prontitud del destino.

Historial de destinos

Jueves 19 de Marzo - Quilla parrilla y bar
Jueves 26 de Marzo - Pizza en Madrid
Jueves 2 de Abril - La terraza y comida japonesa

Como una opción para los que deseen podrán asistir a Quilla al Stand-up comedy.

2:54PM: Acabo de hablar con Carlos Alberto de La fachada, le avisé que esta noche vamos unas 100 personas por lo que esperamos que la atención sea mejor comparada a la vez anterior.

Tambien se le dijo que los pedidos los tomaran con nombres propios para evitar malos entendidos a la hora de cancelar.

Informacion del restaurante y la carta para que vayan preparados a la hora de hacer su pedido: Restaurante La Fachada en Cajicá

Antiguo 16-abr-2009, 16:19
WILLIAMC
CODIGO: 2379

Registro: 10-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 28-sep-2010
Motocicleta: Suzuki V-Strom DL 650 2008 Negro
Predeterminado

williamc -> Respuesta: Jueves 16 Abril - Reunion y Rodada - La Fachada - CAJICA

Si me parece muy bien ir hoy a la fachada, hace rato no vamos y nos podemos devolver por la calera, muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Antiguo 16-abr-2009, 18:03
Motero Registrado
CODIGO: 4

Registro: 14-abril-2008
Ultimo Ingreso: 14-mar-2012
Motocicleta: Yamaha FZ1 Fazer 1000 2009 Gris
Predeterminado

DiaVa -> Respuesta: Jueves 16 Abril - Reunion y Rodada - La Fachada - CAJICA

Caleraaaaaaaaaaaaaaaaa..... Bueno tengo guantes nuevos para el frio.

Antiguo 16-abr-2009, 18:15
Junta Directiva
CODIGO: 928

Registro: 16-agosto-2008
Motocicleta: Honda RX 250; Yamaha BWS "BIWIS" II 125 Azul
Club: VTM, scooter team
Predeterminado

Ferwillis -> Respuesta: Jueves 16 Abril - Reunion y Rodada - La Fachada - CAJICA

Buenas Noches
Yo creo que la fachada está bien hace rato que no vamos, yo NO soy de malas para las comidas rápidas
Cordialmente,

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
250, autodromo, cajica, centro, jueves, la fachada, moteros, motos, piques, restaurante, restaurante la fachada, rodada motera, salida jueves, tocancipá, vivetumoto, encuentros de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012