Jueves 3 - Reunión y Rodada - Terraza del Poblado - Cajicá - Calera [FINALIZADO]

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > Alto Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Paseos, rodadas, salidas y encuentros de los moteros de Alto Cilindraje, motos de marcas BMW, Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki, Aprilia, Ducati, etc. GS1200R, FZ1, FZ6, Hayabusa, B-king, TDM, V-Strom, Freewind, GSXR, GSR600, R1, R6, GS500, etc.
Los responsables del grupo son WILKINSON 3012690166, Jorge Pineda JJPINEDA y lo pueden contactar al 3142739916 y al correo altocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Alto Cilindraje.

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Jueves 22 Oct - Reunion y Rodada - Terraza del Poblado - Cajicá [FINALIZADO]
Jueves 20 de Agosto - Comida Terraza del Poblado - Rodada Calera
Jueves 5 Marzo - Reunion y rodada. Terraza del Poblado - CAJICA [FINAL]
Jueves 19 - Cajica Terraza del Poblado (Final)
Jueves 17 Abril - Rodada a Cajica - Terraza del poblado (Finalizado)

Antiguo 02-dic-2009, 23:01
Mr. President
CODIGO: 6

Registro: 15-abril-2008
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: BMW K1300R 2011 Verde Acido, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Visitas: 1543

Bueno, esta es una de nuestras 3 ultimas rodadas oficiales de los Jueves.

Esta noche haremos esta ruta:

147 - Rumbos (Reagrupación) - Cajicá (Comida) - Sopó - La Calera - Bogotá

Para el Jueves 17 de Diciembre estaremos haciendo al rodada nocturna por los Alumbrados de Bogotá D.C.

Antiguo 02-dic-2009, 23:56
Motero Registrado
CODIGO: 6157

Registro: 21-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 27-oct-2011
Motocicleta: Suzuki GS 500 1997 Azul
Predeterminado

JHORGY21 -> Respuesta: Jueves 3 - Reunión y Rodada -

La verdad no se para mañana que sea bueno por ahora me pareceria bueno que todos fueramos amarraditos unos a otros para que no nos perdamos o bueno para que yo no me pierda jajajajajajaja
no se que paso el fin de semana pasado pero resulte comiendo pizza en otro sitio en cajica y ese no era el plan en fin se que no fuy el uniko que se perdio eramos como un grupo de unas 10 motos las que resultamos perdidos en aquel sitio
yo se que venia detras de una moto igualita a la de wilkinson pero en el momento de la llegada al supuesto sitio esa moto y otra grande creo una bmw se devolvieron y pues los que quedamos en el sitio pensamos que se habian devuelto a buscar al grupo pero cuando habia pasado ya 10 minutos nos dimos cuenta era que nos habiamos perdido del grupo que mal pero aun asi el trayecto que comparti con ustedes estuvo de lujo espero poder acompañarlos mañana

y pues en vista de que sera una de las ultimas rodadas oficiales de este año pienso que merecemos darnos una despedida de esas inolvidables que se yo una ida a villeta o a villa de leiva a ver luces alli o que se yo una rodada que cierre este año con broche de oro

les dejo la inquietud a ver quien me apoya en mi idea

pdta
me estoy muriendo de la pena con un compañero que me presto unos guantes acerbis negros
cuya placa terminaba en 40 era una moto blanca y grande estilo bmw
la verdad yo los pensaba devolver pero me perdi mil disculpas

Antiguo 03-dic-2009, 01:42
Motero Registrado
CODIGO: 8719

Registro: 15-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 22-mar-2012
Motocicleta: Suzuki Bandit 650 2008 Negra
Predeterminado

leurer -> Respuesta: Jueves 3 - Reunión y Rodada -

uuu si el plan de jhorgy21 es excelente ps soy Leyvano jajajajajaja y ps el viernes arranco para alla al 23 festival de luces ( juegos pirotenicos=)) aqui les dejo un link(http://www.facebook.com/notes/villad...a/190829641772) con la info por si alguno o por si el GRUPO ( quien quita...) se anime a ir... como experiencia personal, se pasa delicioso, el ambiente, la gente, las chicas, jejeje en fin es un plan muy agradable y seria espectacular con el grupo...ciao ps

Antiguo 03-dic-2009, 09:28
Motero Registrado
CODIGO: 278

Registro: 23-junio-2008
Ultimo Ingreso: 14-may-2012
Motocicleta: Kawasaky ER 6N 2007 Negro
Predeterminado

Gaspar -> Respuesta: Jueves 3 - Reunión y Rodada -

Esta noche si los acompaño, nos vemos por alla, saludos!!

Antiguo 03-dic-2009, 10:36
UI
CODIGO: 6095

Registro: 19-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 17-may-2012
Motocicleta: Suzuki Bandit 2008 Gris
Predeterminado

Juancho7725 -> Respuesta: Jueves 3 - Reunión y Rodada -

Iniciado por JHORGY21 Ver Mensaje
La verdad no se para mañana que sea bueno por ahora me pareceria bueno que todos fueramos amarraditos unos a otros para que no nos perdamos o bueno para que yo no me pierda jajajajajajaja
no se que paso el fin de semana pasado pero resulte comiendo pizza en otro sitio en cajica y ese no era el plan en fin se que no fuy el uniko que se perdio eramos como un grupo de unas 10 motos las que resultamos perdidos en aquel sitio
yo se que venia detras de una moto igualita a la de wilkinson pero en el momento de la llegada al supuesto sitio esa moto y otra grande creo una bmw se devolvieron y pues los que quedamos en el sitio pensamos que se habian devuelto a buscar al grupo pero cuando habia pasado ya 10 minutos nos dimos cuenta era que nos habiamos perdido del grupo que mal pero aun asi el trayecto que comparti con ustedes estuvo de lujo espero poder acompañarlos mañana

y pues en vista de que sera una de las ultimas rodadas oficiales de este año pienso que merecemos darnos una despedida de esas inolvidables que se yo una ida a villeta o a villa de leiva a ver luces alli o que se yo una rodada que cierre este año con broche de oro

les dejo la inquietud a ver quien me apoya en mi idea

pdta

me estoy muriendo de la pena con un compañero que me presto unos guantes acerbis negros
cuya placa terminaba en 40 era una moto blanca y grande estilo bmw
la verdad yo los pensaba devolver pero me perdi mil disculpas
hermano por irlo siguiendo me perdi, usted si no coja juicio jajajajajaja

---------- Mensaje agregado a las 10:34 ---------- al mensaje anterior de las at 10:32 ----------

personalmente me gustaria calera ida o vuelta, hace ratico que no voy por esos lados. podria ser la fogata y de vuelta calera los que quieran. see ya tonight.

---------- Mensaje agregado a las 10:36 ---------- al mensaje anterior de las at 10:34 ----------

personalmente me gustaria calera ida o vuelta, hace ratico que no voy por esos lados. podria ser la fogata y de vuelta calera los que quieran. see ya tonight.

Antiguo 03-dic-2009, 10:51
ION ION está desconectado
UI
CODIGO: 5075

Registro: 01-abril-2009
Ultimo Ingreso: 04-may-2011
Motocicleta: suzuki,2005,azulfreewind 650
Predeterminado

ION -> Respuesta: Jueves 3 - Reunión y Rodada -

me sumo al plan del 17 pero pienso que el grupo debe ser mas compacto por q tambien me perdi el jueves pasado, resulte en la fachada en cajica y la salida a villa de leyva el 8 q paso. Sino se puede vamonos a villeta.y hoy a donde vamos

Antiguo 03-dic-2009, 10:54
Mr. President
CODIGO: 6

Registro: 15-abril-2008
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: BMW K1300R 2011 Verde Acido, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Ver mis motos!
Predeterminado

WILKINSON -> Respuesta: Jueves 3 - Reunión y Rodada -

Johrgy21, este Jueves 3 no es la ultima rodada del año, quedan 2 mas, la ultima rodada para Alto CC es el Jueves 17 de Dic.

Para esta noche me suena lo de comer en Cajicá y rodar por La Calera.

Nota: Promover un destino como Villeta u otro parecido, necesita de unos días mas de planeacion.

Por ahora vienen la rodada de velitas, la del alumbrado y la de los regalos de los niños en Tunja.

Saludos,

Antiguo 03-dic-2009, 12:02
Motero Registrado

Predeterminado

Huyyyy
esa suena buenisima (tunja)

esa me gusta si dios nos ayuda para tener felicidad todo el año por que no le achamos una manito dandole felicidad a otros yo me uno para la de tunja

regalo para un niño de tunja $ 30.000
gasolina ida y vuelta $ 30.000
comidilla por esos lados $ entre 15.000 y 30.000 depende la compañia jajajajaja
la aguapanela con queso y almojabana $ 2.500

verla cara de felicidad de un niño añ recibir un regalo en esta navidad no tiene precio

para todo lo demas esta master card

jajajajajajajajajaja

Antiguo 03-dic-2009, 12:07
Motero Registrado
CODIGO: 9478

Registro: 24-octubre-2009
Ultimo Ingreso: 03-abr-2012
Motocicleta: SUZUKI GSR 600 LA POCHETA
Predeterminado

Moket -> Respuesta: Jueves 3 - Reunión y Rodada -

Yo soy nuevo como seria lo del regalo porque si quisiera verle la felicidad a un niño que recibe un regalito de estos...los muerganos de mis hermanos reciben 80 y son unas caspas (jajaja no mentiras) pero si me encantaria, esta noche ire al sitio de reunion pero no creo que pued rodar mañana tengo que madrugar mucho...

Antiguo 03-dic-2009, 12:32
Motero Registrado

Predeterminado

Eso decimos todos pero la adrenalina y ganas de quemar gasolina nos ganan a mi todos los viernes me molestan por la cara de trasnochado
claro que ya se estan acostumbrando
jajajajaja

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
salida jueves

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:27.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012