| | |
| | |
05-jun-2010, 09:19
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9586 | | Registro: 01-noviembre-2009 Ultimo Ingreso: Hoy Motocicleta: Suzuki GS 500 2007 Gris Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | | Tipo de Evento?:
Moto Paseo 5 o mas dias
Hay que inscribirse previamente?:
NO
Quienes pueden asistir?:
Varios Cilindrajes
Evento Oficial?:
NO
Telefono de contacto (organizador):
3123440425
hola compañeros ... les comento que nos vamos con mi pata de vacaciones para la costa... la idea es irnos el viernes 11 de junio para regresar el sabado 19 de junio a bogota, con muchas experiencias y con la ayuda de dios un excelente viaje.... depronto alguno se nos quiera pegar.... o tenga programado algun viajecito por esos lados o por elcamino, seria muy bueno por compañia, es la primera vez que voy tan lejos en mi gs.... quedo atento a comentarios , recomendaciones de hospedaje, consejos para el viaje,,, o si alguien se nos une EXCELENTEEEE... la vamos a pasar del carajoooo.... |
05-jun-2010, 18:55
| |
Motero Registrado
CODIGO: 6776 | | Registro: 17-junio-2009 Ultimo Ingreso: 25-ene-2012 Motocicleta: Suzuki DL 650 2004 Negro Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: .
| | rabeval4 -> Respuesta: De paseo a la costaa
mi hermano, en la gs hicimos ese viaje hace aproximadamente un año hasta la guajra, es del carajo, duramos como 15 dias por toda la costa atlantica, la unica recomendacion para el viaje es la prudencia en la via por el alto numero de tractomulas, para dormida y demas, ya depende de sus gustos aunque una practica que tengo por costumbre cuando viajo es alojarme en los hoteles donde se quedan lo muleros, son buenos y economicos, al igual que la alimentacion.
mucha suerte en ese viaje, disfrutelo al maximo ya que es una experiencia unica.
|
08-jun-2010, 07:54
| |
Motero Registrado
CODIGO: 2942 | | Registro: 18-diciembre-2008 Ultimo Ingreso: 21-mar-2012 Motocicleta: UM 250 v2s Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: club vtm
| | Mandy -> Respuesta: De paseo a la costaa
Que mas hombre, mi esposa y yo hicimos bogotá- cartagena hace 1 año y nos fuimos solos y nos fue excelente pues no tuvimos ni 1 pinchada. Nosotros hicimos el primer trayecto bogotá-san alberto allí tan pronto pasa la "Y" la primera estación de servicio a mano derecha (cocmo quien sigue hacia pailitas) es una terpel que se llama el parador amarillo, allí hay un hotel de carretera muy bueno, recuerdo que la noche costo $30.000 y la habitación era muy buena, limpia y con todos los servicios y con A/A. Mejor dicho casi sale mas casro la comida de esa noche que el hospedaje. De lo demás tengan mucha prudencia y respeto con la carretera pues no es facil, cojan un solo ritmo de rodada y gocen el paseo al máximo.!!!!
|
09-jun-2010, 12:09
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5415 | | Registro: 16-abril-2009 Ultimo Ingreso: 18-may-2012 Motocicleta: suzuki Bandit 650 naked Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | tiger -> Respuesta: De paseo a la costaa
mucha suerte con ese viaje
|
09-jun-2010, 20:38
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9586 | | Registro: 01-noviembre-2009 Ultimo Ingreso: Hoy Motocicleta: Suzuki GS 500 2007 Gris Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | CARBARR -> Respuesta: De paseo a la costaa
Muchas gracias por los comentarios y las sugerencias las tendre muy encuenta disfrutare con mi pata al maximo y traere fotos
|
09-jun-2010, 22:21
| | Director Scooter Bogotá CODIGO: 2363 | | Registro: 09-noviembre-2008 Ultimo Ingreso: 21-may-2012 Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa" Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: 100% VTM SCOOTER TEAM
| | W.A.R.R.I.O.R -> Respuesta: De paseo a la costaa |
10-jun-2010, 20:32
| |
Motero Registrado
CODIGO: 11143 | | Registro: 08-febrero-2010 Ultimo Ingreso: 15-may-2012 Motocicleta: Suzuki GS500 2007 Azul Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | eymoreno -> Respuesta: De paseo a la costaa
Hola Carlos, Le deseo mucha suerte en su viaje, me gustaria acompañarlo pero las obligaciones no me lo permiten. espero para una próxima oportunidad salir a seguir rodando.
haaa, le recomiendo una vitacora con gastos, consumos, quedadas como referencia para futuros viajes a la costa en GS... gracias y le deseo muchos exitos en su viaje.
|
23-jun-2010, 13:29
| |
Motero Registrado
| | CARBARR -> Respuesta: De paseo a la costaa
Buenas compañeros... Les cuento que nos fue excelente gracias a dios.. La moto funciono excelente, estuvimos en la guajira, cabo de la vela. Manaure, santamarta,barranquilla , cartagena, el tayrona, bucaramanga...... Conocimos muchos lugares excelentes ,paseo recomendado al 100% , el cabo de la vela es muy bacano y el funcionamiento del motor es impecable...gracias por sus recomendaciones fueron de gran utilidad , la bitacora luego se la regalo viejo edwin.....:d
|
23-jun-2010, 22:52
| |
Motero Registrado
CODIGO: 6992 | | Registro: 26-junio-2009 Ultimo Ingreso: 23-mar-2012 Motocicleta: Suzuki GS 500 2008 Gris Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | CORRALEJAS -> Respuesta: De paseo a la costaa
Carlos,cuenteme cómo le fue en el viaje?
|
24-jun-2010, 10:02
| |
Motero Registrado
CODIGO: 11143 | | Registro: 08-febrero-2010 Ultimo Ingreso: 15-may-2012 Motocicleta: Suzuki GS500 2007 Azul Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | eymoreno -> Respuesta: De paseo a la costaa Iniciado por CARBARR Buenas compañeros... Les cuento que nos fue excelente gracias a dios.. La moto funciono excelente, estuvimos en la guajira, cabo de la vela. Manaure, santamarta,barranquilla , cartagena, el tayrona, bucaramanga...... Conocimos muchos lugares excelentes ,paseo recomendado al 100% , el cabo de la vela es muy bacano y el funcionamiento del motor es impecable...gracias por sus recomendaciones fueron de gran utilidad , la bitacora luego se la regalo viejo edwin.....:d Hola Carlos me alegra que todo les haya salido bien, espero verlo pronto en alguna rodada para que me cuente más detalles | Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |