Rodada de lunes festivo sin chaleco!!!!!!!!!!

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > Alto Cilindraje > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Paseos, rodadas, salidas y encuentros de los moteros de Alto Cilindraje, motos de marcas BMW, Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki, Aprilia, Ducati, etc. GS1200R, FZ1, FZ6, Hayabusa, B-king, TDM, V-Strom, Freewind, GSXR, GSR600, R1, R6, GS500, etc.
Los responsables del grupo son WILKINSON 3012690166, Jorge Pineda JJPINEDA y lo pueden contactar al 3142739916 y al correo altocc@vivetumoto.com Por razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Alto Cilindraje.

Evento Finalizado

Herramientas
Antiguo 13-jun-2010, 01:34
Motero Registrado
CODIGO: 7017

Registro: 27-junio-2009
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: UM Renegade 200 2009 Plata
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 370
Tipo de Evento?: Reunion, Rodada y Comida
Hay que inscribirse previamente?: NO
Quienes pueden asistir?: Varios Cilindrajes
Evento Oficial?: NO
Telefono de contacto (organizador): 310 3417421

HOLA muchachos, por motivos de la noticia difundida el dia de hoy sabado 12 de junio, respecto a el uso de los chalecos durante el dia, invito con ayuda de mi amigo y compañero HARLISTA, a una rodada de ida y vuelta a el hermoso pueblo de Bojaca, aqui en Cundinamarca, a tan solo 20 minutos de Bogota, saliendo por la ruta a faca, y podemos aprovechar para bendecir nuestras maquinas sin importar la cilindrada, recuerden que sin importar si se es creyente o no todos confiamos en alguen que nos llevara de regreso a casa con nuestras familias, por ello la cita es el dia lunes festivo 14 de junio a las 2:00 pm, sin chalecos señores, por que alli pondremos la LEY EN PRACTICA, solo para la noche al regreso, ok?. la idea es asistir a la misa de 3:30 pm en la iglecia de Bojaca, pues vendicen a los donductores, sus acompañantes, las llaves y las motos, por eso lo considero MUY IMPORTANTE, claro que respentando los demas cleros, espero ver alli a muchos de ustedes muy puntuales para que nos rinda, el punto de encuentro sera en el AVENIDA EL DORADO CON CARERA 32 A COSTADO NORTE, costado norte, como quien va hacia el occidente. esta es una invitacion que extendemos a todas las categorias y clubes que puedan acompañarnos, espero puedan pasar la voz, a todos aquellos que conozcan y se comunique por todos los medios posibles con todos ellos, incluso con las personas que no pertenecen a ningún club, y que disfrutan del amor por rodar al igual que nosotros.

Antiguo 14-jun-2010, 18:46
Motero Registrado
CODIGO: 10281

Registro: 16-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: DL 650 Vstrom 2007 color pueblo
Predeterminado

Wasted -> Respuesta: Rodada de lunes festivo sin chaleco!!!!!!!!!!

Mi hermano, la verdad me parece una irresponsabilidad esta cuestión. Si bien la ley esta escrita de cierta forma, de esta forma el mismo estado y las autoridades se la han brincado. Evitemonos complicaciones y portemos el chalequito por unos días, no tomar una actitud desafiante, sino, aprovechando que Virguez está moviendo el cuento, tomar las cosas cautelosamente y no alborotarnos.

Antiguo 14-jun-2010, 20:57
Motero Registrado
CODIGO: 5810

Registro: 05-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 22-abr-2012
Motocicleta: AKT AK125SL 2010 Rojo y Negro
Ciudad: Bucaramanga
Exclamación

lhpinilla -> Respuesta: Rodada de lunes festivo sin chaleco!!!!!!!!!!

No Wasted, no estoy de acuerdo con usted, porque si seguimos así van a tomar como si les tubiesemos miedo y no la van a montar mas, yo prefiero hacer cola y darme el lujo de tumbar el parte para luego restregarlo en la cara del chupa que darle el gusto de pensar que yo le corro.

Hoy salí todo el dia sin el chaleco, pasé por delante de varios chupas de transito y ninguno me dijo nada, es mas, en el terminal de transportes habia uno, me baje delante de él para reclamar un paquete que me habian enviado, me volvi a subir a la moto delante de el y nada, ni siquiera se acercó a la moto, lo que hay que portar es el derecho de peticion del senador Virgüez y la respuesta del ministerio de transportes.

Un abrazo desde la Ciudad Bonita.

Luis H. Pinilla P. - Luigui

---------- Mensaje agregado a las 20:57 ---------- al mensaje anterior de las at 20:21 ----------

Este es el correo de la direccion nacional de transito de la policia

jefat.ditra@policia.gov.co

Enviemosles correos para que se den cuenta que conocemos la ley y que no nos vamos a dejar joder, eso si, en buenos terminos ya que no somos los guaches que ellos piensan

Un abrazo desde la Ciudad Bonita

Luis H. Pinilla P. - Luigui

Antiguo 15-jun-2010, 15:47
Motero Registrado
CODIGO: 7017

Registro: 27-junio-2009
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: UM Renegade 200 2009 Plata
Predeterminado

PATER -> Respuesta: Rodada de lunes festivo sin chaleco!!!!!!!!!!

compañero, no podemos esperar hasta q los dulces policías de transito se compadezcan de nosotros, por eso es que nos tachan de lo peor y para completar nosotros somos unos desunidos que no nos ponemos de acuerdo en nada, por ello hay que poner la ley en practica desde ahora no esperar unos diitas, viejo, esto no es de hoy es de hace mas de 2 años, asi que esto se debe poner en practica desde ya, ademas seria bueno que u viese asistido a la primera rodada sin chaleco que fue el lunes 14 de junio, para que u viese visto la cara de los policias al ver que no nos podian hacer nada..................

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
chaleco, festivo, lunes

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012