Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS! Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país! Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
Paseos, rodadas, salidas y encuentros de los moteros de Alto Cilindraje, motos de marcas BMW, Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki, Aprilia, Ducati, etc. GS1200R, FZ1, FZ6, Hayabusa, B-king, TDM, V-Strom, Freewind, GSXR, GSR600, R1, R6, GS500, etc. Los responsables del grupo son WILKINSON 3012690166, Jorge Pineda JJPINEDA y lo pueden contactar al 3142739916 y al correo altocc@vivetumoto.comPor razones de identidad, técnicas, seguridad, distancia y/o tiempo, las invitaciones en esta zona son solo para moteros de Alto Cilindraje.
los amigos de off road nos invitan a una rodada el dia 3 de abril sabado para que rodemos a suesca y asi tengamos una activida para los que no van a salir de la ciudad incluye almuerzo para los participantes por eso deberan comunicarse con ricardo sanches y asi organizar la logistica de la salida
hora de salida : 800
punto de encuentro: Cl 147 con autopista renault minuto
llevar chaqueta por si el frio en suesca
hola pues la de suesca me suena ya q estare por aca en semana santa....yo estoy en zipaquira, en donde nos pordriamos encontrar para no irme hasta bogota?